Edesur

Falla en el suministro electrico

En lo que va del mes en curso (julio), aproximadamente día por medio se corto el suministro, entiendo que hay grandes inconvenientes a nivel nacional, pero el resto de mis vecinos y el barrio en el que vivo si tienen energía electrica. Los perjudicados somos alrededor de 9 familias que no tenemos otra opción a que simplemente esperar a que edesur se le antoje brindarnos el servicio por el que pagamos

Romina G

Tengo un tratamiento por la enfermedad de Gaucher con una medicación carísima que no puede perder la cadena de frío. La semana pasada Edesur cortó el servicio todos los días de la semana por varias horas, y esto me obliga a estar pidiendo "prestada" la heladera al familiar mas cercano que si tenga luz, y rogar porque no se la corten. No es posible que mi salud dependa del pésimo servicio que da Edesur.

OscarLuis M

No tengo luz desde ayer y no me dan ninguna respuesta. No se si tengo que esperar dos horas, dos dias o dos semanas

28 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
Luis A  propuso una solución:

acá la solución es fácil con la buena voluntad de los funcionarios de turno, terminen con el monopolio de edesur no se dan cuenta que esta gente ha matado personas con el pésimo servicio que dan y llamen a licitación para que varias empresas de energía se presenten lógicamente todo transparente,soñar no cuesta nada.

lizlaunica P

todos son unos verdaderos e*****dores ni vergüenza dan.. hasta la atención es pésima. pero eso si para cobrarte todo son buenos,y tienen el coraje de dejarte con la palabra en la boca cortándote directamente la comunicación..que hago ahora si este medidor con los chispazos que da dios no lo permita y me provoca un incendio en mi casa? solo me quedo con su respuesta que ustedes no se hacen cargo?

SUSANAM P

me cortaron la luz dia 13-12-**** reclamo ********** 21 hs.19-01-**** reclamo ********** 18,hs 54m. 12-02-**** rec. ********** 20hs45m..22-05-**** reclamo ********** 10hs 13m.22-05-**** recla *********** a21hs. 23-05-**** reclamo ***********sin luz 15hs50min..24-05-**** aun sin luz reclamo ********** 10hs15,.25-05-****- rec. ********** 13hs40,..29-10-**** reclamo **********-14-01-**** reclamo *********** 01hs15, sin luz 2 horas.. hace un mes que mandan *** kwh la obligacion d la empre sa es d *** kwh,,que mas debo esperar,,soy simplemente una jubilada y pido el descuento que dieron a localidades ,de mayor poder adquisitivo conaires acondionados a la vistay *** kwh como debe ser pereyra maria

14 de Febrero a las 14:00 hs.Responder
Papelera M

Acoyte y Apolin Figueroa, V. Crespo.
Corte de luz en verano casi todas las semanas dias enteros sin luz o baja tension.
24/06/15 toda la noche sin luz ni estufas, tenemos 2 niños y fue emponcharlos y ver que estuvieran tapados toda la noche y con sus caritas frias.
Hicimos reclamos telefonicos a EDESUR desde ayer y hoy cuando llamamos a las oficinas nos dicen que NO tienen orden de reparacion ni cuadrilla solicitada.
Es una tomada de pelo, empresas de servicios basicos privatizadas (luz, gas, transporte) que deberian estar REGULADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL hacen lo que quieren porque no las regulan.
En las proximas elecciones acordemonos de los cortes de luz, si no luego no nos quejemos.

Papelera M

Llamas al ENRE (Ente Nac de REGULACION de la Energia) y es como si te dieran el pesame... te dicen que tenes razon, tratan de consolarte y dicen que podes volver a llamarlos en 3hs, obviamente para volver a charlar porque soluciones no tienen. No se por que el Ente no tiene poder de intimar a las empresas de Energia! Ni hablar del Ministerio de Planificacion, misma historia!
Hace años cuando llamabas a Edesur te mandaban la cuadrilla de verdad! Y cuando volvias a llamar te contaban en que andaba tu reclamo y la reparacion. Ahora no se puede creer que te digan que no tienen informacion.

Ricardo R

Buenas tardes somos tres 3 casas de familia que desde el día martes 17 noviembre horas 22,00 se prendió fuego una caja rectangular de color negra que se encuentra en el poste de luz que esta casi en la puerta de mi casa y desde ese mismo día estamos haciendo los reclamos correspondiente a EDESUR y parece que se burlaran de nosotros diciéndonos que ya enviaron la cuadrilla y no tienen hora de solución también hicimos reclamos al ENRE y al Ministerio De Planificación y tenemos chicos y familiares con problemas cardiologicos y parece no importarles ,consulta que podemos hacer??

20 de Noviembre a las 19:40 hs.Responder