Robo de encomiendas con correo argentino

Compro productos por internet desde hace 3 años (con envios simples). en los ultimos dos meses, de 10 compras hechas 5 desaparecieron una vez que la encomienda llego a buenos aires. lo peor de todo esto es la impunidad con la que te roban, esto no es solo pesima atencion al cliente, te estan robando. asi como yo, escuche miles de casos, y sin embargo, no hay forma de que ellos se hagan cargo, debido a que una vez que el paquete llega a la argentina con envio simple, ellos le cambian el numero de tracking (con el que viene de afuera), por uno interno... gran oportunidad para que se lo choreen sin encontrar culpables. el sistema es pesimo, y encima, al no haber tracking, el paquete se lo puede chorear desde el cartero, hasta las sedes barriales del correo, en la aduana, en ezeiza y no se por donde mas puede pasar.
ni hablar de la imagen decandente que queda con los vendedores del exterior, le tenes que explicar que te lo robo el "correo nacional", y encima ya me paso que te cuentan que "no es la primera vez que tienen problemas enviando cosas a argentina"... tengo mucha bronca.
hay muchos casos! son muy ladrones! atencion con esto, y haber que se puede hacer. saludos.

Comentario / Propuesta más votada
Claudio C +14

Atención gente: Tengo información (de buena fuente) que directivos de Correo Argentino están haciendo una investigación en el CTP Buenos Aires (Centro de tratamiento postal Buenos Aires) debido a que detectaron una enorme cantidad de "faltantes" (léase robos).

Todos aquellos que hayan sido víctimas de robos de encomiendas por parte de la empresa Correo Argentino, efectúen la denuncia directamente en la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones).

Aquí les dejo el link:

08 de Setiembre a las 19:56 hs.

Todos los comentarios (1974) -
Ver Comentarios Anteriores

DANIEL-CBA. S

Aca en argentina los correos como todo tardan por que no hay puntualidad y coordinacion en las cosas ,hasta esta tardando 15 dias lo envíos nacionales de pcia . a pcia imagínate algo de afuera un desastre pero normalmente llega

14 de Abril a las 11:39 hs.
Eduardo D

a daniel-cba que bueno seas optimista! no se vos, pero yo como tantos otros ya dejamos de comprar x internet, esto cualquier argentino lo debería poder hacer, acá todo cuesta mas del doble de lo que sale afuera mismo pagando el 50%

14 de Abril a las 11:53 hs.
DANIEL-CBA. S +1

yo también deje de comprar tenia 13 compras me llegaron 10 y faltan 3 son todas antes del 21 de enero ,lo que si no estoy de acuerdo con este sistema empleado por mas que me hallan llegado las cosas ,pero bueno no podemos hacer nada , son los K que meten la mano en todo.... la ley de 2 compras por año con 25 dolares estuvo siempre lo que pasa que no se cumplía , entiendo que todo afuera sale 3 o 4 veces mas barato que aca por eso compramos no.?? aparte porque allá se consiguen cosas que aca no.!

14 de Abril a las 12:11 hs.
Hermann S

tengo un paquete de diciembre que aun no llega, y mágicamente me llegó uno de finales de febrero a mi casa..

14 de Abril a las 12:22 hs.
Carlos J

Si antes estaban saturados ahora lo estan haciendo a propósito, tampoco nos creamos todos los cuentos que dicen los mismos que trabajan en "uno de los mejores correos del mundo", eso es propaganda oficialista que muestran todo el tiempo en las pantallas en Ezeiza. Lo que no llegó y no tenía seguimiento internacional se lo robaron o lo devolvieron a origen sin que uno se entere, no hay misterio ni excusas, eso es lo que hicieron, nunca me llegó nada de lo que estaba pendiente, desde julio hasta noviembre, y lo que venía registrado con tracking demora 4 meses para ser entregado, eso está en contra de los estándares mínimos de entrega de un correo nacional, ...

15 de Abril a las 23:56 hs.
Carlos J +1

... Correo Argentino forma parte de la Union Postal Universal que debe hacer cumplir con reglas claras, hace mucho tiempo que deberian investigarlos o excluirlos

15 de Abril a las 23:59 hs.
Juan C

Son unos ladrones caraduras y cínicos!! Los del correo, aduana y toda esta fantochada mafiosa KK! Una prueba de q nos están cargando es ese video PEDORRO q te pasan en Ezeiza diciendo q el correo argentino es uno de los mejores del mundo gracias a la década KAgada! Y la gente: calladita como siempre!

16 de Abril a las 0:06 hs.
Pablo F

es cierto aca hay cosas que no hay desde repuestos de televisores hasta baterias de telefonos herramientas de diagnostico para notebooks tantas cosas y otras que no dejan entrar

16 de Abril a las 0:39 hs.
Juan C +1

Muchachos esta mina gano con el 54% de los votos , estamos cosechando lo que sembramos . Solo nos quejamos cuando nos tocan el c...

16 de Abril a las 11:23 hs.
Juan C

Yo me quejé desde el primer día q asumió el marido muerto, xq ya se sabía q eran mafiosos y corruptos. Fui a todos los cacerolazos, marchas y reuniones. Y tamb me quejo por este otro robo KK q es lo q nos están haciendo en correo y aduana

16 de Abril a las 11:32 hs.
PAYASO2015

Compré mercaderias en UK y este GOBIERNO DEL O*** me los retuvo y no solamente eso...desaparecieron... CHORROS!!! ,, ahora compro por medio de un pariente en el exterior y 3 veces al año me trae 2 valijas llenas de ropa y le pago cash sin retenciones ni 35% ni ninguna bola rara... CFKK, KICIF****, ETC. .... como dice Maradona...a chu....!!!!,,,no les doy datos precisos porque estas lacras "k" y sus f***** seguidores leen todos los comentarios..

16 de Abril a las 12:49 hs.
Mar. P

Hola, como andan? les hago una consulta, me llego un aviso q tengo q ir al galpon de ezeiza a retirar un paquete, es muy complicado llegar? porque no hay una direccion, dice km X.... esta a la vista o q onda?
Otra cosa, alguien sabe si mañana jueves estara abierto? porque llame ochenta veces al p*** correo y me quedo esperando a q me atiendan y de repente me cortan... estoy re podrido ya!!!!
Saludos y gracias

16 de Abril a las 14:53 hs.
Noelia V +1

Mar P. Yo tambien llame al correo. Mañana el correo atiende, el problema es que en ezeiza no van a atender porque dependen de aduana.... era el unico dia que podia ir sin faltar al trabajo, la re puuuuuta madre q los pario

16 de Abril a las 16:54 hs.
CLAUDIO C

SI LEEN TODOS LOS COMENTARIOS COMO DECIS VOS PAYASO 2015, ENTONCES SISI ES UN GOBIERNO DE DELINCUENTES, DONDE LO UNICO QUE PIENSAN ES ROBARLE LA PLATA AL PUEBLO, AL PUEBLO QUE PAGA TODO COMO UN GIL, OBVIO, YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO COSAS Y SON PARA UN HOBBY DE MAS DE 36 AÑOS, , Y QUIEREN QUE CREAMOS QUE LA FUGA DE DIVISAS ES CULPA NUESTRA, SISI, CAPAZ QUE SI, IGUAL NO SE HAGAN PROBLEMA MUCHACHOS HAY UNA JUSTICIA DIVINA DE LA QUE NADIE SE ESCAPA, Y HASTA AHORA TODOS LOS QUE ME HICIERON DAÑO DE UNA U OTRA MANERA LA PAGARON Y CREANME QUE LA PAGARON EN SERIO, Y EL QUE SE ENCARGO FUE NUESTRO BARBA, EL QUE TODO LO VE DESDE ARRIBA, IGUAL NO HAY QUE DISFRUTAR DE LAS DESGRACIAS AJENAS,

16 de Abril a las 16:57 hs.
Juan C

Esta semana fuí a Ezeiza y hoy a Retiro. El primero tomo 30min entre entrar y salir. El segundo 2hs y media ¬¬

16 de Abril a las 23:15 hs.
Ricardo N

Hola, simplemente quería saludarlos y desearles un excelente finde largo!!!

17 de Abril a las 17:44 hs.
flavio A

tenemos que dejar de comprar en pagianas chinas , asi puede ser que el gobierno chino aga una queja hacia su par argentino y de esta manera saquen las trabas, los manoseos y nos de dejen de robar !!!

17 de Abril a las 17:55 hs.
ezequiel M

la verdad que si son unos delincuentes encima lo peor estan robando con esto del impuesto a los productos aduaneros a mi me paso lo mismo con un producto que compre encima me comi 6 horas en retiro y luego me dijeron que no me podian dar el producto.

19 de Abril a las 0:39 hs.
ezequiel M

gente diganme si estoy equivocado juntamos muchas personas con los mismos reclamos en las paginas de china algo se puede hacer esto no puede quedar asi nos viven cagando la vida antes carlos m, ahora la p*** de cristina y los ladrones de siempre...

19 de Abril a las 0:42 hs.
Pablo F

ezequiel M como que no te lo dieron?

19 de Abril a las 13:27 hs.
Noelia D

Hola a todos, estoy en la misma situacion que ustedes, lo ultimo que pedi fue el 28 de diciembre y el 20 de enero un dia antes del anuncio del bloqueo. hasta el 15 de enero recibi todo genial inclusive los que eran free shiping, (bueno genial incluye robos parciales en 2 de los paquetes que recibi en la oficina de correo de Banfield donde hice 2 reclamos y todavia no hay respuesta). tengo algunos con tracking number pero no se como conseguir el numero que corresponde a cuando entran a argentina. Alguien sabe como obtengo ese nuevo numero de tracking????

21 de Abril a las 2:13 hs.
PAYASO2015 propuso una solución:

GENTE, LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTA ESTAFA MONTADA POR EL GOBIERNO ES " DEJAR DE COMPRAR AL MENOS POR 6 MESES" pero dejar de comprar significa NO COMPRAR NI UN TORNILLITO!!!! sea cosa que se caigan a "0" las ventas en el exterior, de esa manera quizás presionemos al gobierno Chino ( por ej.) a que se queje ante el gobierno de m***** que nos representa y quizás aflojen con este tema. La otra opción es seguir comprando y que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo y en la cola....!!!!!

21 de Abril a las 12:07 hs.
Juan C

Noelia D: ese número de tracking lo obtenes en la página del correo argentino, siempre y cuando el vendedor te haya pasado el número de tracking internacional. En seguimientos de envíos de origen internacional, pones el número de tracking y te van a salir los movimientos de la encomienda. Abajo te va a aparecer seguimiento o
Movimientos nacionales: y ahí te va s aparecer el tracking nacional

21 de Abril a las 12:58 hs.
DANIEL-CBA. S

hola gente alguien esta recibiendo los avisos para retirar en Cordoba.?

ya que tengo un producto que llego a córdoba el 5 de marzo al CTP y de ahi tarda 30 dias el correo en llegarme el aviso pero ahora no eta llegando y pasaron ya al dia de hoy 51 dias..

21 de Abril a las 15:32 hs.
Noelia D

Gracias chicos. Veremos q pasa. A esta altura los vendedores no quieren devolverme la plata.

21 de Abril a las 21:43 hs.
Juan C

Noelia D , no te parece que los vendedores no son culpables de las malas decisiones que tomamos los argentinos.

21 de Abril a las 22:37 hs.
Noelia D

Si por eso no les hice drama. El tema es si realmente les vuelve el paquete a destino y yo hice el pago hace mil años. Confianza de ambas partes...

21 de Abril a las 22:50 hs.
carlos R

de a poco van llegando tengan paciencia suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ los chinos son honestos los curreros estan aca HDP SUERTE A TODOS

21 de Abril a las 22:56 hs.
DANIEL-CBA. S

bueno hoy fui al correo central /aduana y me atendió una chica del correo y le lleve la captura de la pantalla del seguimento del correo argentino con el track internacional y nacional , le explique que hace 51 dias que estoy esperando el aviso y no me llego nada fue adentro se fijo y me dijo que esta en tal repartición de correo y tengo que ir a buscarlo me dio un papelito anotado con el codigo de paquete y otra cosa mas que es el control que ellos llevan ahora nada quever con el track , mi bajon se convirtio en alegria encima es un elemento de optica de Alemania carisimo ,mañana les cuento gente ..como me fue ,.. no hay que quedarse dormido hay que ir a ala aduana, saludos y suerte atodos

21 de Abril a las 23:10 hs.
ezequiel M

mas que paciencia ojala se vaya la cretina ups digo cristina.

21 de Abril a las 23:46 hs.
ezequiel M

ahora en la semana cuando me den el dia de laburo que pedi voy nuevamente a ver que pasa espero tenga suerte y pueda traerme el pedido..el hdp que estaba atendiendo me dijo lo lamento pero tengo que recaudar!!!!!la verdad parece que les lavan el cerebro y luego los ponen ahi...

21 de Abril a las 23:50 hs.
Matias S

Vos decis entonces que vayamos con el tracking impreso y mostrar que esta hace mas de 2 meses parado en "proceso de clasificacion"??

22 de Abril a las 10:48 hs.
Juan C

Obvio! Los vendedores extranjeros no tienen nada q ver!! Los culpables de todo este robo es la mafia peronista de siempre: en esta oportunidad , la mafia kirchnerista inmunda

22 de Abril a las 11:49 hs.
DANIEL-CBA. S

gente hoy fui ala repartición del correo y resulta que buscaron y no encontraron nada me dijeron que el paquete ha sido entregado y me dieron otros tracking los cuales habían sido entregado que yo retire ahi y en aduanas , osea la mina que me dio el pape lito anotado con el código nuevo que ponen para control de deposito ellos me dio cualquier verdura para conformarme , asi que sigo esperando y estoy igual que antes el paquete figura en proceso de clasificas ion en el ctp cordoba desde el 5-3-2014 lo que va 52 dias ala fecha no tengo el aviso cuando ante el aviso me tardaba 30 dias cuando el paquete llegada al ctp, en la pagina de correo figura que no esta entregado , ahi en el deposito

22 de Abril a las 12:19 hs.
DANIEL-CBA. S

que fui hay un tipo que tiene un monitor con 6 camaras de television y monitorea los pasillos y los empleados ,aparte los empleado los cambian siempre , tengo que seguir esperando el aviso ,aparte por todos lados dond e llame hay demora ahora en cordoba en la aduana hay una cola de 50 metros y dicen que hay demora salio todo por tv y radio ,aparte tuvimso un dia de paro y la semana santa 4 dias feriados donde todo se retrasa hay que esperar vean este link http://www.cadena3.com/contenido/2014/04/22/127753.asp?titulo=Malestar-por-demoras-en-la-sede-de-la-Aduana-del-Correo

22 de Abril a las 12:23 hs.
DANIEL-CBA. S

Lo que mas me da bronca que la mina me dio un numero de algo que fue entregado , cualquier verdura , perdí tiempo y plata en ir a un lugar donde no estaba el paquete , esta parada la clasificas ion y todo ese tema ,denuncia la gente que hay menos empleados de aduana trabajando en sede central de córdoba..

22 de Abril a las 12:26 hs.
Silver Z

eso es lo que quieren que dejemos de comprar, por eso suben los impuestos, para que no se fuguen dolares...tal vez todo esto no sea una cosa de empleados chorros, sino un plan para que realmente la gente deje de comprar.

22 de Abril a las 12:50 hs.
debra B

a mi me falta 3 paquetes de 5 que hice que desde enero dice en proceso de clasificacion, por ahi lei que mas de dos envios no te entregan al año es verdad?

22 de Abril a las 16:32 hs.

debra B No es verdad..!
, yo compre 13 envio me entregaron 10 me faltan 3 ,la leyno se cumple a raja tabla , estamos en argentina..

22 de Abril a las 22:43 hs.
debra B

Yo temia que realicen la devolucion al vendedor porque paso tanto tiempo, me dejas mas tranquila, entonces tengo que seguir esperando las notificaciones que haga falta. Gracias!

22 de Abril a las 23:21 hs.
carina L

Si Debra B, espera con muuuucha paciencia, yo llevo esperando desde el 30 de Noviembre, y contando....

22 de Abril a las 23:32 hs.
ezequiel M

que bueno seria que los chinos se den cuenta y hagan algoo ellos a la fuerza alguien los tiene que frenar ladrones inmundos y sobre todo los inutiles que estan al poder..

22 de Abril a las 23:54 hs.
carina L

Los chinos son EXCELENTES vendedores, te lo aseguro, a mi me están tratando de dar una mano, aún habiendo vencido el período de calificación!!! Lo que no sirve acá es el gobierno y toda la burocracia que hay, siempre terminamos pagando el pato los laburantes, por que seguramente el que importa miles de productos no tiene problema.

22 de Abril a las 23:58 hs.
ezequiel M

a mi tambien carina L por eso mismo ojala puedan ayudarlos en esto con los delincuentes politicos que tenemos....

23 de Abril a las 0:49 hs.
Pablo F

yo tuve suerte me entregaron todos a ver como 5 de estados unidos y china y tambien hice una compra nueva en enero , todo con el vep menos una que yo como un boludo pague el impuesto y me llego a mi casa de locos y era algo de valor tranquilamente me podrian haber enganchado con esa tambien

23 de Abril a las 1:05 hs.
Pablo F

ahora seguro que estoy excedido y no voy a realizar mas compras este año

23 de Abril a las 1:05 hs.
Vani F

Hola, te dijeron algo al retirar ? Xq en la pag de afip dice máximo dos envíos al año y luego para retirar hay q hacerse importador? O pasa!?

23 de Abril a las 2:41 hs.
Juan C

Si compro algo por EBay, me va a tardar en llegar 4 o 5 meses?? O la cosa se está arreglando???

23 de Abril a las 11:50 hs.
Juan C

Alguien conoce a algún importador bueno x capital??

23 de Abril a las 13:02 hs.
Vani F

Pedílo por usps express Mail service y te llega en 15 días de uSa

23 de Abril a las 13:28 hs.

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia correo-argentino (55)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Correo argentino ...

121  ¡Sumados!