Movistar

Movistar y su publicadad invasiva

Ya conocemos todos la innumerable cantidad de sms que llegan por día de movistar a nuestros celular, pero la peor publicidad que hacen para promocionar sus "servicios" (estafas) es un pop up que aparece en android en el cual si das "aceptar" te adhieren a un servicio inservible. Aparece en cualquier aplicación que estés, interrumpiéndola de una manera muy intrusiva. La primera vez que la vez no sabia si enojarme o reírme de esto que parece irreal.

Comentario / Propuesta más votada
Kevin A  +2

tengo un nokia **** movistar y tambien me manda como a vos.si le doy aceptar me come el cradito

Kevin A

Belen M

Sin querer una vez puse aceptar xq ni sabia q hacian esto y despues estuve como una semana para q me den de baja un tono de espera pedorro q jamas quise... lo mas gracioso q para quejarte les tenes q hablar x fb... odio movistar!

Santiago M  propuso una solución:

Es infernal, todo el tiempo te estan mandando publicidades, es hartante, son las 3 de la mañana y te mandan un mensaje para avisarte que podes ganarte un 0km, o un set de belleza, o cualquier cosa mas. Para colmo esos mensajes te los cobran, asi que imaginense que en dos semanas te comen la mitad del credito. Hay gente que te dice que tenes que mandar Baja, pero cuando lo haces, lo unico que logras es que te vuelvan a mandar el mensaje desde otro numero, o peor desde un celular, el cual no reconoce el servicio de Baja.
Yo creo que Movistar vende ilegalmente base de datos de clientes, e invade la privacidad de la gente, propongo que se lleve a juicio a la compania por esto.

Guido V  propuso una solución:

Me mandaron un mail pidiéndome mi numero de celular para que me dejen de aparecer estos mensajes. Se los di, pero la verdad lo que quiero es que Movistar explique porque con los precios que cobran con los abonos, tienen la necesidad de estafarnos de esta manera. Debe haber mucha gente distraida que pone aceptar sin darse cuenta que es una venta de movistar. La verdad lamentable.

Natalia T

Siempre me dicen que active el servicio pin pero yo no tengo blackberry, son muy intensos

Fede S

FabiánLeonardo S  propuso una solución:

Hola. hace un tiempo me llegaban mensajes de TIP MOVISTAR (saltaba una pantalla sin que le diera OK). La empresa decía que eran gratuitos, de todas formas era un servicio que yo no había pedido y que me resultaba muy molesto, llegando a tener 30 mensajes por dia. Finalmente pude desactivarlo enviando: BAJA al *****, esa fue la solución definitiva

19 de Diciembre a las 3:40 hs.Responder
Astrid B

También me sucede. Ya amenacé con ir al defensor del pueblo. Puse un montón de reclamos, mandé el mensaje que me dijeron y siguen llegando. Creo que voy a tener que IR al defensor del pueblo nomás.

Diego B

Además de molesto se enciende la pantalla y en el bolsillo se puede dar "aceptar" involuntariamente por el roce al caminar o sacar el celular para ver que pasa.

FabiánLeonardo S

Sí, sí, es muy molesto. Otra cosa que me pasaba era que ese tipo de mensaje me dejaba prendida la pantalla hasta que yo aceptara (o rechazara). Como no lo llevaba encima muchas veces me gastó toda la batería. Lo solucioné con BAJA al *****

Astrid B  propuso una solución:

Yo puse BAJA al ***** y me siguen llegando. Amenacé con demandarlos ante el defensor del pueblo y me siguen llegando.... Quizás alguien sepa de algo más público para hacer y no tan individual.

FabiánLeonardo S

Astrid: Hay dos posibilidades, las dos son plausibles. Una es que roten los números de baja (un dia es ***** y al otro es ****, no se...) la otra es que haya una muy amplia gama de números: uno para cada clase de mensaje. Osea con ese nº das de baja una clase de mensajes, pero no todos. Recuerdo haber mandado a muchos otros nº también, pero no se cuales fueron! Ya no me acuerdo. Me dejaron de llegar definitivamente recién cuando mandé el que publiqué. Yo también pense en hacerlo más publico pero no sé, no se me ocurre nada... Saludos!

Alex R

En Personal pasa lo mismo.

JFeSchmidt .

También es común abrir una página web y que te desvíe a la página de movistar. Por ejemplo tratas de abrir youtube y te manda a la página de movistar. Al final tienes que ingeniártelas para poder entrar a youtube sin que te mande a movistar. Es la bajeza máxima

Valeria O

yo lo solucione llamando y rep******* al cristiano que me atendio exigiendo que me den de baja esa porqueria o daba de baja la linea, me dijo que mandara el mensaje de baja y le dije NOOOOO, yo no lo di de alta ustedes solitos me lo sacan lo bloquean lo hacen desaparecer o los denuncio por acoso.... nunca mas me llego uno

Daniel G  propuso una solución:

El miércoles pasado (21/5/14) estos mensajes me empezaron a llegar con una frecuencia ya intolerable (15 por día). Hoy miércoles 28/5 fui a otra empresa de telefonía movil con mi DNI a pasarme (trámite de portabilidad) y me dieron en el acto un nuevo chip, que en 5 días se activa, y se finaliza mi contrato con Movistar. Fin del problema, ya que solo Movistar usa estos pop-ups.

Este tipo de publicidad me parece que supera el límite de lo institucionalmente ético que puede hacer una empresa: Arruinar el servicio que brinda con el afán de recaudar más dinero, apelando al error humano de sus propios clientes que puedan accidentalmente apretar un botón.

Alex R

Espero que la nueva empresa no sea Personal, xq pasa lo mismo. Yo solucione bloqueando la aplicación "SIM Toolkit", pero el equipo tiene que estar rooteado.

Daniel G

No, no es Personal! Igual le había preguntado a algunas personas antes si recibían este tipo de publicidad, y a nadie con Personal o Claro le había pasado! (Si a otros varios con Movistar). Probablemente no le pregunté a suficientes personas. Gracias! Ahora estoy más seguro de haber elegido la empresa correcta, por el momento...

MARCOS M  propuso una solución:

ES PEOR QUE UNA E***** ES UN VIRUS EL ***** SACA CREDITO Y DATOS BUSQUEN EN LA WEB , lo cambian cada varios meses y ataca por zonas ahora se llama "tips movistar" hay que llamar y pedir la baja. los manda la empresa, es la unica solución pero en unos meses volverá distinto

27 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder
Carlos G

el *** me manda que puedo navegar por internet por 3.8 por dia y yo no pido nada. lo tengo a terjeta y cuando cargo crédito me lo descuenta de algo que yo no pido, alguien sabe como dar de baja eso

Alejandra L

Me llegan los pop-ups y aunque doy cancelar no deja se aparecer. Es una extorsión porque uno se desespera por sacarlo y en medio del uso del teléfono puede que des en aceptar. Me trataron muy mal en atención del cliente diciendo que envíe "baja" al *****. Quise dejar mi queja de que no quiero recibir mas esto y se enojó conmigo!! No quiero esto en mi pantalla!. Tantos años de clienta y estos últimos me han hecho renegar tanto...

Beatriz V  propuso una solución:

Hay que desactivar la opcion pop up en el icono movistar y dejan de llegar. Despues llega un texto del ***** confirmando la baja. Tan simple como eso

Maryam A

no es tan simple Beatriz, al entrar al menú el SIM Movistar ya no aparece ninguna opción de desactivar los pop ups ni de gestionar nada. Telecomunicaciones debería sancionar severamente a Movi por ésta práctica abusiva

18 de Febrero a las 0:51 hs.Responder
Rigoberto C

sale el anuncio y si no aceptas o dengas se queda prendida la pantalla, si no te diste cuenta del mensaje a la hora que lo mires , ya se acabooo la bateria porque no se apaga la pantalla. %^$#%#&%$#

erickgarci

eso y peor tengo un gal axy s 7 pero como que no carga o se realentiza mucho la carga por culpa de ese absurdo plan para sacar el tiempo aire a las personas

MARCOS M

la app MI MOVISTAR tan publicitada que hasta te regalan gigas etc además de ser malísima hace saltar el avast . es un malware que está en la base de datos de ese antivirus, hay mucha gente que no lo sabe y se aprovechan xq en este país no hay sanción pero en España van en cana OJO CON ESA APP

Imar I

Apagué mi cel a las 7p.m y a las 2m.n me levanté y tomé mi cel para ver la hora y resulta que se había apagado,ya sabía la razón así que lo conecté y mi carga está a 10% ,lo prendí y ¡¡¡MIRA QUE SORPRESA DESAGRADABLE,EL POP-UPS O NOTIFICACIÓN DE MOVISTAR SEGUÍA AHÍ!!!
Es un inocuo pop-UPS que sigue hoy ,ya estamos cerca al **** y sigue igual. Porque aparecen esos pop-UPS? Son de Movistar? Y que quieren conseguir con ello ?. Nos obligan de manera sistemática a aceptar sus requerimientos obsesivos. Son señores Feudales que no tienen sensibilidad sobre sus clientes y son como los virus del planeta.
Hay en el Perú justicia para REDES móviles? Aún si lo hubiera no sería de gran ayuda. Que hacemos ? A quién confiar? Ya no se que pensar y me sobresalta la idea de abandonar para siempre Movistar...

01 de Noviembre a las 5:34 hs.Responder
MARCOS M

Milei lo dijo No hay corrupción privada sin la complicidad del estado. Movistar- Unifon es delincuente desde el año ****. Los celulares son número 1 causa de accidentes y perjudican a las embarazadas pero las empresas pagan coimas al Estado para que no la controlen estado la corrupción es absoluta. !!!

01 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder