Movistar Internet Hogar

Speedy me estafo

Me llamo un representante de speedy para ofrecerme 3 megas, me dijo que en confirmación me iban a decir que solo me daban 1 mega pero ellos no sabían nada que acepte y que después me habilitaban el servicio, nunca me lo habilitaron, 2 meses de contratado me bajaron la velocidad a la mitad, menos de un mega, la factura es la misma, me dijeron que iban a mandarme un técnico en dos ocasiones para arreglarlo, lo estoy esperando!

Jorge H

Después de pelear con cuando técnico había, di de baja el servicio, después de una semana me llaman de retención, me dijeron que me iban a dar 1 mega que era lo que se daba, (estaba navegando a ***) que me iban a cambiar el módem, dos semanas después llamo y no tienen registrado el reclamo!

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Daniel N

Hola gente estoy en igualdad de condiciones con tu tema jorge y la verdad es q no le veo la solucion es mas cuando vino el tecnico de ellos me reconocio q los cables son viejos y no pueden dar el servicio q dicen en mi zona no hay -fibra optica-estan los cables desde hace mas de 20 años y quien nos escucha? pero nos seguen robando....
Si alguien sabe q se debe hacer lo agradecere saludos.

16 de Diciembre a las 18:27 hs.Responder
Matias R

Contesto a Daniel arriba, lamentablemente no se puede hacer nada, vos mismo lo decis, los cables tienen 20 años ... ese es el problema, la solucion seria que cambiaran todo el cableado hasta tu casa (cosa q seguramente no va a pasar) , la otra es que renueven equipos en tu zona, que puede ser posible quien sabe cuando, Conclusion: O te quedas con la velocidad que tenes o te cambias de domicilio donde el servicio funcione mejor o Cambias de ISP. Saludos.

Matias R

Perdon, me olvidaba por la foto de arriba proba a hacer ping a otro servidor, tu latencia es muy alta como para probar la velocidad real .. *** ms ... es mucho no tendria que largar mas de 80 ms como maximo. Saludos

orlando A

Hola. Yo pago por 3 megas, pero recibo *** kbps ... Un técnico me dijo que en mi zona pueden darme hasta 1,5 megas, y en ventas me dicen que más de eso no llega a mi casa... Qué se hace en estos casos?