Branca

Lo caro que esta el fernet!

Ustedes vieron lo caro que esta el fernet branca ahora?

Ustedes vieron lo caro que esta el fernet branca ahora?
Comentario / Propuesta más votada
Alejandro K  +1

cuando tenia barra alla por el ****, la caja de 6 en el macro $40! Inflacion del ***%!!!

Alejandro K

Gon S

ahora $50!! viene con un auto de regalo??

Federico B

esta mu caro pero prefiero pagar *** mangos el branca y no 40 la porqueria de **** puajjjj

martinroma

Encima le bajaron la graduación alcoholica!!!! Ahora siento como si me estuviera tomando un daiquiri!!!!! Motherfuckers!!!!!!!!!

Benjamin R

COMO VIENE LA COSA EN CUALQUIER MOMENTO LE DAMOS AL VITONE

Benjamin R

AH Y CON SUITI, JAJA

Pablo G

tomen ****! Que además de ser más barato, cordobés y bastante decente, mantiene su graduación de 45%, no como los garcas de branca que encima de aumentarle el precio lo han ido rebajando con los años hasta llegar a un triste 39%

Joni J

El branca viene hecho un asco, me pase **** que me pareció pasable, y la diferencia se nota.

susana P

CON TODO PRODUCTO SE ESTAN ABUSANDO YA NI GUSTOS, NI ALIMETARSE DE ACUERDO A CANASTA FAMILIAR , PERO DEJAMOS SUCEDA

12 de Marzo a las 20:31 hs.
ana R

me reee sumo! se fueron al c***** con el precio

08 de Diciembre a las 0:41 hs.Responder
Lorena M

me sumo!!

08 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Pepe R

le bajaron la graduacion para que puedas tomar mas... una falta de respeto al consumidor, no piensan en el paladar que LOS ELIGIO en primera instancia, piensan en vender mas modificando el producto.

Juan C

Hoy 24 de diciembre del ****, el fernet Branca en Cordoba, Argentina, cuesta $80, una barbaridad, hay que buscar opciones mas baratas, y no es el Branca de antes.

24 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Francisco F

¿Pagas una botella de litro 80 mangos y te quejás? entonces si la llegas a pagar $*** como yo te caes de culo XD.

Francisco F

Un vino berreta en caja esta entre $15 y $20 el mas ordinario ¿ y les parece caro un Fernet Branca de litro $***?

robertocarlos C

Aparte ..¿¿¿¿por que no esta en los precios? ¡¡¡¡¡cuidados!!!!

Gustavo B  propuso una solución:

Me sumo para que se termina la adulteracion de los productos alimenticios, estoy podrido de que suban los precios sin control y en paralelo bajen la calidad hasta desvirtuar lo que venden, esto es un quilombo y nadie controla nada, algunos como estrategia de "venta" esconden la mercaderia en oferta para coaccionarte a comprar otra cosa mas cara ...en vez de una mesa de dinero es mas rentable poner un almacen de los garcas de siempre, carrefour pone almacenes a precios de robo para ahogar a otros minimercados, casa DIA retira de gondola los productos que estan en oferta y venden verduras de segunda y tambien vencida que traen de carrefour que es de los mismos garcas, coto tiene dos precios, uno a la mañana y otro a la tarde para cobrarle mas caro a los que vuelven de trabajar todo el dia, los electrodomesticos de jumbo se te rompen todos cuando se cunple el año sin falta y tienen la tarjeta trucha con la que cobran intereses fuera de ley