5ol

Quieren embargarme el auto por deuda que no tengo

Me quieren cobrar una deuda que no tengo y me quieren embargar el auto que con mucho esfuerzo compré. Me dice que debo un millón y medio y que me lo bajan a la mitad si pago. Quiero que dejen de joderme, ya me tienen las pel por el piso.

JULIAN C  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, solo siguen exponiendo mis datos personales y amenazan constantemente con quitarme el auto, ya tuve un pico de presión por culpa de estos estafadores y me van a tener que indemnizar.

JULIAN C  Solución rechazada:

Siguieron con las amenazas, hasta día sábado me mandaron mensaje cosa que es ilegal. Ya guardé todos los mensajes y hice la denuncia en defensa del consumidor.

JULIAN C  Solución rechazada:

Solo me mandan mensajes para decirme que van a empezar en el juzgado número 9 de CABA para embargar mí auto, mis muebles y mis inmuebles. Tengo guardado todos los correos que me mandan hasta los sábados. Igualmente hace rato no me mandan nada. Pero lo que hacen es intimidar, humillar, dañar emocionalmente, hostigar, amenazar, perseguir. Además, tienen todos mis datos y los de mí esposa, cosa que también es ilegal.