5ol

Acoso

Me mandan mensajes de embargo de automóvil por deuda que no tengo, me mandan sms, imails diciendo que tengo que pagar todo los gastos de juicio y embargo. Solo quiero que me dejen de molestar por algo que no debo. Caso contrario tomaré otras medidas y ellos son los que me van a pagar a mi una gran indemnización por acoso, por daños morales y psicológicos y perjuicios tanto a mi como a mi familia. Esta empresa posee mis datos personales solicitando el pago de una deuda inexistente. Solicito la supresión inmediata en el plazo máximo que exige la ley de 5 días hábiles de todos mis datos personales según la ley 25326, quedando notificados de la misma.

Comentario / Propuesta más votada
Norma B  +1

Mi caso es igual. Le reclaman a un conocido como co deudor. Es una ****** porque si llamas no te explican y sólo gritan. Al estudio 5Online ahora se sumó Estudio Latan.

JULIAN C  Solución rechazada:

Siguen acosando, y usan términos ilegales como "embargó", y "juicio", además mandan mensajes a familiares Todo totalmente en contra de la ley.

Norma B

JULIAN C  Solución rechazada:

Me siguen llamando y cortando las llamadas desde diferentes números.Que me manden un correo electrónico como lo venían haciendo y que me digan que todo es un error de ellos.

Norma B

Los reclamos que me efectúan sitan el nombre de un deudor que tiene libreta de enrolamiento con mi mismo número de documento. Ya dejé todo en manos de un abogado. Tengo el mismo reclamo del **** a la fecha.

JULIAN C

Los caranchos estos siguen molestando con más amenazas, dicen que les debo 1.***.*** de Santander. Están locos.

AVISO DE SECUESTRO VEHICULAR POR DEUDA
cobranza*****5ol.com.ar <cobranza*****5ol.com.ar> 26 de marzo de ****, 10:36 a.m.
Para: *gmail.com
CIERRE TOTAL DE LEGAJO

SE NOTIFICA

JULIAN.......

con DNI – ............informamos que, frente a las incontables comunicaciones que quisimos establecer con su persona, agotando todos los medios que la ley nos asiste, damos por cerrada la etapa de conciliación voluntaria. Se informa que, en el plazo perentorio de 24hs se procederá a la retención automotor con dominio - ....... - con el fin de iniciar el embargo correspondiente por incumplimiento de pago de la deuda con RDA– generada en B. Santander.

Saludos cordiales.

Atte. Estudio OnLine SRL.

Comuniquese al link ****s://wa.me/*************

Ahora están en problemas estos ******dores. Ya me tienen re podrido. Un auto que.con.mucho.esfuerzo lo pude comprar y ahora me lo quieren sacar. Ratas inmundas. No saben de lo.que soy capaz. Dejen de molestar, último aviso.

JULIAN C

Ya tengo el libre deuda de Santander, se van a sonar solos.... Lo bueno es que puedo reclamar una indemnización de 5.***.***$ por lo que hacen. Si dejan de molestarme se queda todo tranquilo, si no voy con todas las leyes a8 favor....

JULIAN C

Rubén Santiago Ward, Hernán Darío Fulco, Carlos Facundo de la Iglesia y Juan Ignacio García. Esos son los acosadores por si quieren investigarlos y saber dónde viven