5ol

5online continúa amenazando con embargo por supuesta deuda , en forma agresiva y

Ya presente mi reclamo registrado #2984390 contra estudio 5online. Sin explicar cual es mi deuda y con que entidad, el citado estudio sigue reiterando reclamos diarios bajo amenaza de embargo cuando no tengo deuda alguna. Telefónicamente el maltrato es evidente.

Comentario / Propuesta más votada
Norma B  Solución rechazada:  +1

Insisten en el reclamo y ante el pedido de informacion cortan el telefono. Se niegan a explicar que reclaman y solo quiere que se abone el monto por ellos exigido.

28 de Febrero a las 9:11 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

24 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
Norma B

Desconozco que otros datos necesita ya que manifiesta tener todos los necesarios para reclamar por deuda.

24 de Febrero a las 21:09 hs.
Norma B

Que señalen que datos extras necesitan

24 de Febrero a las 21:10 hs.Responder
Norma B  Solución rechazada:

28 de Febrero a las 9:11 hs.Responder
Norma B  Solución rechazada:

Siguen reclamando por un crédito que no poseo.

JULIAN C

Hola, tendríamos que juntarnos todos los que estamos reclamando y hacer un escrache en los medios y un juicio contra esos caranchos

11 de Marzo a las 10:44 hs.