47 Street

Problemas con la devolución

Hice una compra en el hotsale. Fue el último paquete en llegarme tardaron 10 días. El pedido llegó incompleto, faltaban varias cosas. Nadie me contacto por esto ni me enviaron una nueva factura. Quise devolver un par de cosas que no me gustaron y te mandan a un whatsapp que contesta cada dos dias. Tenes que completar un formulario enviar fotos y esperar a que te contesten. Me quedan dos dias de plazo habilitado para devolver y nadie me contesta porque el whatsapp atiende de lunes a viernes. Fui al local presencialmente y no me quisieron tomar la devolución, pero tampoco me responden el whatsapp para habilitarme a devolver. Ósea quedas atada a qué ellos te respondan cuando quieran y puedan y siguen corriendo los días. Necesito una solución. Ya mande el formulario y quiero que me respondan para poder devolver las cosas. Además, cómo puede ser que no tengan atención al cliente el fin de semana si están abiertos todos los días? la experiencia de compra fue un desastre. No voy a volver a comprar pero quiero terminar esta devolución como corresponde.