Andesmar

Andesmar me clavo!

Nos dejaron clavados en las leñas y sabes cuando nos avisaron? nunca! cuando pasaron 2 horas del horario, llamamos y nos dijeron que el colectivo estaba cancelado. Encima se hicieron los vivos por telefono... Quiero 4 o 5 pasajes de compensacion por el maltrato de esta “empresa” andesmar!

Alejandro K

me pasó lo mismo con chevalier

Pablo C

un asco andesmar...

Julieta J

un asco andesmar!!!!

Herbalife M  propuso una solución:

andesmar expres NO ES TAN EXPRES una ecomienda de Buenos Aires tardo 4 dias en llegar y para colmo me e*****ron con la tarifa UNA CAJA DE 10 KG me cobraron $*** y ademas por un error de ellos tuve que ir a buscarla al deposito de RODRIGUEZ PEÑA sumando al gasto $*** de taxi por negligencia de ellos ya que era para RETIRAR EN TERMINAL MENDOZA. Pedi hablar con el encargado, me hizo esperar media hora y vino un señor con un ego gigante IGNACIO JEREZ que en lugar de disculparse ME DIJO QUE PARA ELLOS ESA ERA LA TERMINAL BURLANDOSE, POR FAVOR NO USES ANDESMAR HAY EMPRESAS MAS CHICAS Y MUCHO MAS EFICIENTES.

Marta A

El 10/4 enviamos una encomienda con una bicicleta que se perdio entre retiro y general Alvear mendoza y que debia estar el sabado 11 para que un joven fuera a trabajar a 6 km de su casa en zona rural donde circulan colectivos cada 3 horas a un costo de 7 pesos el pasaje de ida...desde el miercoles estamos reclamando, no responden telefono, cuando uno logra comunicarse los patean para mañana... hoy dijeron que llegaria mañana 18/4 despues de miles de vueltas...sera? o nos seguiran pateando... encomiendas NUNCA Andesmar!

Ethel B  propuso una solución:

RECLAMEN EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA LOCALIDAD DDE CONTRATARON EL SERVICIO.

claudiamab

La desatención (porque no puede llamarse atención) de esta gente es indignante. Creen que se encuentran en un nivel superior de la escala universal. Deberían bajarles las ínfulas.

Ruth B

Andesmar nos clavo.! Estábamos esperando el micro hacia el Bolsón en la terminal de Eugenio Bustos, somos 5 mujeres y un bebé, el micro paso de largo hacia San Rafael y NUNCA nos avisaron de que no frenaban y ahora no atienden los teléfonos... Necesitamos una respuesta...!!

Liz M

Desde el medio día estoy en este colectivo y ni agua me han ofrecido

Ethel B  propuso una solución:

Si tenias pasaje ya sacado denuncia en Comisión Nacional de Transporte

ariel

EL SERVICIO CONTRATADO DE LA CALERA SAN LUIS ,EMPRESA CEMENTO AVELLANEDA ESTAN LEVANTANDO PASAJEROS DE LINEA A UN COSTO MENOR

15 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder
Daiana A