Prestamo-Solidario.Com

Prestamo solidario no estafa a nadie

Ya estoy cansada de ver como se usan los foros y sitios de denuncias para dar falzas denuncias contra cualquiera

Comentario / Propuesta más votada
Orlando A  +4

Así que la que está en el cheque sos vos? Y por qué ese cheque está en inglés y está a nombre de Capilano University Foundation??? De Febrero del ****... Ahora prestamo solidario hace cheques en inlgés también y vos te llamás Shahla Besharati-Rad??? Ver este liinkl para destapar la mentira: http://capunewsroom.wordpress.com/****/03/03/capilano-university-aboriginal-students-benefit-from-hsbc-bank-canada-donation-2/

Que dice el site?

Me da error

Orlando A

Mmm... me huele a verso Elizabeth Paparacci Popo?... falsas con Zeta de Zorro..

la que esta en la foto soy yoooo con el cheque...queres mas pruebas???

Orlando A

Gracias por tu delicadeza querida... habla muy bien de vos...

Que dice el site?

Me da error

Que asco como mentís!!

Ian A

Es cierto ven el link:

Chantaaaaaasssss!!!!

Daniel G

falsa denuncia????
copia y pega el link en el buscador
El HDP CAYO DETENIDO!!!

Sandra Q

a mi me estafaron, yo pague hasta la primera cuota

Paula E

yo ya llegué hasta la fiscalía general para denunciar a estos delincuentes. Pero hay que estar atentos ya que estas basuras se filtran en estas páginas donde nos quejamos tratando incluso de desacreditar a quienes intentamos frenarlos.

ANA M

PERO ESTA GENTE SI LEE LO ESCRITO EN ESTE FORO POR FAVOR.
ESTA ES UNA ORGANIZACIÓN DELICTIVA. YO PAGUE A ANA LOPEZ ***$ ME LLAMARON PARA TOMARME EL NÚM DEL TICKET. DE AHI EN MÁS NUNCA CONTESTARON MAILS Y SMS Y X TEL NO ATIENDE.

PARA VOS C******* DE GENTE HONESTA, ESTE ES EL UNICO CONTACTO QUE RECIBI; SMS:
Giro de *** x wester union desde correo argentino o pago facil a nombre de la Sra. ANA LOPEZ D.N.I ******** GRAL. BELGRANO **** BERAZATEGUI C.P ****

Estamos en febrero ****

23 de Febrero a las 19:56 hs.
nadia H

chantas estfadores mngas de hijos de re mil p***s...

11 de Noviembre a las 0:05 hs.Responder
rocio L

hay que ir a una fiscalia para hacer la denuncia por eessttaaffaa

rocio L

hay que ir a una fiscalia y hacer la denuncia por eessttaaffaa

Titi P  propuso una solución:

Por favor hay que hacer algo con esta gente que nos estafo uno mi queja que también soy una víctima de estos mentirosos

Magali C

A mi prestamo solid*****me estafo , fui a la policia hacer la denuncia y como prevencion me dijeron que si no dan una direcion que se pueda comprobar que exsisten realmente no hay que dar datos personales , por que las que son un fraude dan numeros de tel te habla una grabasion y los nombres o dni no corresponden a personas exsistenten o son personas ajenas a la empresa tucha , si el dejara de apollar a las empresas fantasmas dejararia de haber tantas personas e*****das mande un msg al google no solo se lava las manos tambien sigue permimiendo que las empresas que e*****n a las personas sigan con su publicidad en internet , la verdad tendria que denunciar a google que esta al tanto de todo

ANA M

Yo estoy asustada por los datos. Lo único que me falta que me hagan un dni mellizo.
A mi me dijeron que cobraría en una escribanía a firmar pagares sin protesto.
Estimo que aquí nadie busco dinero para irse al Caribe. Estoy muy triste. Saludos!

Andrea V

Yo mas con ese dinero mi hija tenia la esperanza de poder caminar. Como pueden hacer esto

benjaminot  propuso una solución:

Estoy a punto de mandar el giro! Que hago?

Daniel G

NO LO HAGAS... TE VAS A ARREPENTIR

Andrea V

Nool ll mandes

benjaminot

Muchas gracias estaba ya en la fila de pagofacil a punto de hacerlo cuando de pronto me pregunte! Que empresa seria de prestamos te manda un mail a las 22hs de un domingo? También comense a recordar cada palabra de ustedes y regrese a casa sin realizarlo. En el camino de regreso me llama una mujer preguntándome si había realizado el giro le conteste que no había hecho tiempo y además tenia algunas dudas y comenzó a tratarme mal me dijo que le tomaba el pelo y le hacia perder el tiempo trate de explicarle y le pedí con calma que me permitiera hablar y saben que me contestó? No te dejo hablar un cárajo!! Y prosiguió bla bla bla y derrepente cortó. Entonces miré el dinero que era lo poco que tengo para que mañana mis hijos coman y sentí cierto alivio al saber que la mejor inversión fue no depositar nada a alguien que solo te aplica presión pata que les manera un giro y no te dan una prueba fehaciente de nada!!

benjaminot

Porque la parte que no les conté es que intentaba llamarlos al teléfono con el cual me habían mandado los datos para el deposito y no me atendían y me llamaban de un privado que no me registran los números también me dijeron que sino hacia el giro hoy me daban de baja sin darme la oportunidad de explicarles que había mal tiempo que tengo nenes chiquitos y no tenia con quien dejarlos aunque igual fui. Según sus paginas existen oficinas donde atienden cuando les pedí la dirección me contesto que no la nesecitaba y bla bla bla siempre hablándome de mala manera cuando por fin todo termino abraze a mis hijos y le di gracias a dios por algo no quiere que pasa en las cosas si yo hacia el giro mis hijos mañana comían solo arroz. Sólo digo que Dios los perdone y a mi familia y a mi no nos desampare y a todos aquellos que nesecitan MUCHO CUIDADO HAY DEMASIADA GENTE QUE NO LE IMPORTA SI TU HIJO TIENW PARA COMER O NO.NO LES IMPORTA NADA!!!

benjaminot

Ojala esto les sirva a muchos que quienes por nesecidad confían en esta clase de e*****dores que son como lobos disfrazados de ovejas. Y mil GRACIAS A ESTA PAGINA Y A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPAN SINO FUERA POR ESTA PÁGINA QUE DESCUBRI SIN QUERER BUSCANDO SU "CHATPRESTAMO" OVIAMENTE INEXISTENTE.NO HUBRIESE TOMADO LA DESICION JUSTO A TIEMPO DE NO DEPOSITAR NADA!!! Y LOS UNICO ***PESOS QUE ME QUEDAN MAÑANA MIS HIJOS VAN A COMER. EL REST DIOS DIRÁ.. GRACIAS A TODOS SALUDOS

gustavorob

Este Senor Carzal Roberto no es e*****dor

Pidan sus créditos al señor Carzal Roberto para evitar e*****s. Es verdad pagué algunos gastos, pero recibí el dinero. No está como los prestamistas falsos que toma los gastos y desaparece. Fui víctima con prestamistas falsos. Pero lo señor Carzal Roberto, es diferente muy : Aqui su correo : [email protected]

12 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Vega G

Cuidado con estos de prestamo soli******porque andan prejudicando a la gente en la web con prestamos truchos, piden plata para supuestos gastos de escribania y desaparancen, hay que hacer la denuncia penal correspondiente en la policia federal o gendarmeria y hablar con un abogado que este al tanto, lo 1ro es hacer la denuncia, preferentemente en la division de delitos informaticos, " Oh impio!!!, no aceches la tienda del justo, porque siete veces puede caer un justo y vol*****a levantarse, pero los impios caeran en el mal y nunca mas se levantaran" Probervios-la Santas Escrituras.

silvanaumj

Si alguien necesita un préstamo, la Sra. Pilar Rodellar me ayuda con un crédito para renovar mi tienda después de esta pandemia de Covid-19. Aquí está su correo electrónico si alguien quiere contactarla : rodella.pilarmajor*hotmail.com