Prestamo solidario=estafadores,mentirosos

Engañan a la gente,atraves de una pagina de internet que se llama PRESTAMO SOLIDARIO y lo unico que hacen es mentir y robarle el dinero a las personas.Todo es falso,son unos chantas,PORFAVOR NO CREAN NADA,YA HAY MUCHA GENTE QUE FUE ESTAFADA POR ESTA GENTE .

Comentario / Propuesta más votada
mayra A +2

hola a mi tambien me estafaron pague los 250 que envie por correo argentino Nombre :CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO
direccion: UZAL 2500 BsAs capital federal
codigo postal : 1636 no se como hicieron para cobrar necestiran documento creo asi que el correo tendra ese dato de esta persona a la que me dijeron que envie el dinero CHANTAS DE M....

24 de Abril a las 16:26 hs.

Todos los comentarios (185) -
Ver Comentarios Anteriores

gustavo V

si esa es la direccion q dan ahora, hay q probar a ver q dicen ahi

08 de Enero a las 1:48 hs.
Ana S

Por si sirve para algo: encontré los dueños de los hosting de dos páginas de créditos. La empresa CREDITOS ARGENTINOS S.A. no existe como tal, no tiene cuit. y este es su dueño:

Nombre y Apellido:Enrique Domingo Gramajo
Delegación 0:ns3.nombre-del-dominio.com
Delegación 1:ns4.nombre-del-dominio.com
Delegación 2:ns2.nombre-del-dominio.com
Delegación 3:ns1.nombre-del-dominio.com

22 de Enero a las 17:24 hs.
Ana S

Préstamo solidario no da ninguna razón social en su página y el dueño del hosting es:

Domain Name: PRESTAMO-SOLIDARIO.COM
Registrant Country: AR
Registrant Phone: +54.45329321
Registrant Fax: +54.45329321

Last update of WHOIS database: 2014-01-02 02:47:29Z

22 de Enero a las 17:27 hs.
Pato L

Acabo de consultar por prestamos y aparece estos chantas, me pareció raro de entrada la presentación de la pagina, la forma de devolución del préstamo, hacen referencia a suc. en cba y bs as pero no dan dirección, y bueno la remataron con los errores ortográficos cuando me contactaron.. sin palabras.. lindo para enganacharlos a estos hdp. Un tal Alejandro Velazquez firma como gte. gral... lo lamento por los que han sido engañados.

23 de Enero a las 10:56 hs.
paula R

A mi me estafaron, no es lo que me sacaron pero algo se tiene que poder hacer para que no sigan estafando a la gente.

23 de Enero a las 12:58 hs.
María I propuso una solución:

yo tambien mande los 250 a la santillan por wester union y despues me decian que nunca llegaron los doc

29 de Enero a las 14:42 hs.
Pato L

Crédito Argentino existe en mi ciudad por lo menos, La Paz, ER. hay una sucursal y seria lo que antes era Confina. Quizas estan usando el nombre para estafar. Ahora estos de préstamo solidario si, son unos chantas.

29 de Enero a las 15:09 hs.
melisa

alguien sabe algo de los prsstamos que dan en bank link s.a tel 08104442318? me vaciaron mi ceunta corriente por solicitar un prestamo. saque el anuncio del diario uno d entre rios

01 de Febrero a las 2:06 hs.
Gustavo M

Estimados Amigos yo he sido contactado por estas personas les envie mis datos personales y estoy preocupado , no les he enviado nada de dinero pero es la misma forma de Estafa que estan cometiendo , el temor que tengo es que utilizen los documentos para otros usos que puedo hacer ??? Saludos

02 de Febrero a las 15:30 hs.
María I

que pasa nadie ve nuestras quejas hay defensa al consumidor a mi re engañaron no le crean tengo una rabia que descarados sinverguenzasss

02 de Febrero a las 21:44 hs.
Gustavo M +1

Hola Maria si se tiene que poner la respectiva denuncia para que esto debe de parar que se investigue

03 de Febrero a las 1:19 hs.
cristian O

a mi me mandaron unos datos personales a lo cual se puede depocitar la plata es esta señora ERICA YANINA S******** ,DNI: 3*.***.567 ,DIRECCION : 12 DE OCTUBRE 360 ,BUENOS AIRES, FLORENCIO VARELA ,CODIGO POSTAL: 1888
me dejo la direccion y todo

08 de Febrero a las 11:44 hs.
Marcos M

Como no leí esto antes... yo hice el deposito de lo $250 a nombre de Erica Yanina Santillan DNI: 31.317.567 Dirección, 12 de Octubre 360, Buenos Aires, Florencio Varela. C:P: 1888
Me comprometi a pagar $4000 en una semana, estoy literalmente en el horno, como puede ser...
mi tel. 2616250217
muchas gracias por la información.

10 de Febrero a las 19:33 hs.
Franco L

Amigos .. la verdad que pude leer estos mensajes .. antes de depositar el dinero ... lo primero que tendrian que hacer es unirse e iniciar un juicio .. como se dice la unidad hace la fuerza y demandar a las personas que recibieron el dinero .. estas personas son reales ya que tienen una cuenta bancaria .. por ese motivo les diria que busquen un bien abogado para que atienda el caso ..DE ESTA MANERA NO QUEDA IMPUNE LAS COSAS QUE SE HICIERON .. EL GRAVE .. ESTAS PERSONAS PUEDEN IR PRESAS ..Y PRIMERO ANTES QUE NADA IR A LOS CANALES DE TV MAS TAQUILLEROS Y CONTAR LA MALA EXPERIENCIA .. CLARO TODO EN EQUIPO SOLO NO SE PUEDE .
SALUDOS A TODOS .. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO

14 de Febrero a las 0:00 hs.
Mirian S

Hla y sitya entregams nuestro dni q puedn y n pagams diganme

21 de Febrero a las 3:32 hs.
Rocío

Hoy 21/02/14 consulté con préstamos solidarios y me comí su verso como todos ustedes. Cuando me llegó el email indicándome que lo habían aprobado estaba feliz. Le conté a una amiga y me dijo: por las dudas investigá más. Buscamos info por Google juntas y caí en esta página. Por suerte, ya que hoy a la mañana iba a ir a WU a pagar los $250 a Erica Yanina Santillan DNI 31317567 Dirección 12 de Octubre 360 Florencio Varela CP 1888. Encima que el préstamo es inexistente, te roban $250. CARADURAS. Por lo que leo esto es así desde hace mínimo un año. Se debería juntar los datos de todas estas personas que deben recibir el dinero y los de los damnificados, ir con los datos a un abogado y hundirlos.

21 de Febrero a las 6:37 hs.
nancy R

HOla, yo estuve a punto de depositar y me arrepentí por suerte. Lamento los que perdieron plata. Mi consulta ahora es : alguien conoce un lugar serio para sacar con Veraz negativo? Gracias y suerte

24 de Febrero a las 12:51 hs.
paula R

Tene cuidado todos los que son con verez negativo no llegan a un buen lugar, a mi me llamo un chanta que se llama Gonzalo que sale en el diario su celular es 1554244431 el cual te saca plata para losgastos administrativos y despues te saca mas plata, encima tiene el tupe de ir el a cobrar la plata y mostrarte sus lujosos autos, y despues desaparece, Estamos llenos de estos chantas que juegan con la ilusion de uno, es mas si ellos hicieran las cosa bien hasta se llenarian de plata, proque los intereses son enormes, pero duplican, nose porque son tan chantas.

24 de Febrero a las 13:18 hs.
Melena B

PIENSO QUE SON CHANTAS .NADIE TE PRESTA PLATA SIN NADA DE AVERIGUACIONES .LES RECOMIENDO QUE NO DEPOSITEN NI UN PESO

26 de Febrero a las 9:25 hs.
Jusvi F

hay noo pues que malaonda se pasan pero si es comomuy obio que nadie te presta dinero asi nomas ami estubo apunto de estafarme pero como soy muy desconfiada me puse a inbestigar gracias por denunciar

28 de Febrero a las 17:35 hs.
Melena B propuso una solución:

Yo ya realize la queja .Por supuesto no pague nada .Conmigo tambien se enfadaron cuando les pregunte a que escribania tenia que ir en el caso que abonara los 250 pesos a esa erica santillan porque escribanias hay muchas .Como soy de LA PLATA les dije que por lo menos me nomBrasen una ya que se ufanan en que tienen 900 escribanias que trabajan con ellos .Alii se corto toda comunicacion de su parte .Evidentemente son unos truchos Lo lamento por la gente que confió .Habria que realizar un denuncia penal .No comprendo como internet no averigua antes de publicar ese tipo de avisos|YA LO DIJE UNA VEZ Y LO REITERO ! ESTAFADORES!

01 de Marzo a las 9:37 hs.
Melena B propuso una solución: +1

HAY QUE BUSCAR A FACUNDO PASTOR Y COMENTARLE EL TEMA .INVESTIGACIONES AMERICA PUEDE DESENMASCARARLOS

01 de Marzo a las 9:41 hs.
graciela007 .

Yo envie $250 a prestamo solidario.com direccion en f varela espero respuesta afirmativa esta semana , ya pasaron 72 hs ,espero que cumplan ,pues yo hable con 2 personas de alli , sino le enviare si a america tv , sres cumplan.

01 de Marzo a las 20:30 hs.
Melena B +1

HAY QUE REALIZAR ACCIONES LEGALES ! sino esto que estamos haciendo no sirve para nada ,Yo me sumo y eso que a mi no me engancharon .H de P...

02 de Marzo a las 10:41 hs.
Mariela N propuso una solución:

ACCIONES LEGALES YA!!!!!! ALGUIEN QUE NOS ASESORE YA!!!!!!!! COMO EMPEZAMOS?????? ESTA CADENA DE QUEJAS Y MAS QUEJAS NO NOS CONDUCE A NADA!!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CONSIGA Nª DE TELEFONO DE DOCUMENTOS AMERICA O MAIL, NO SE..... PERO YA LLEVAMOS UN AÑO CONTANDONOS TODOS LO MISMO, HAY QUE DARLE UN CORTE!!!! ESPERO ESTA INFORMACION Y ARRANCO YO!!!! PROMETIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02 de Marzo a las 14:21 hs.
Melena B +1

MARIELA METETE EN DOCUMENTOS AMERICA ,FACUNDO PASTOR Y ENVIA UN MAIL .YO YA LO HICE ,NO HAY QUE DEJAR QUE SE SALGAN CON LAS SUYAS BESOOOO

04 de Marzo a las 9:48 hs.
Gustavo G

Bueno, gracias a lamentablemente la mala experiencia de uds, casi caigo en la trampa de estos chantas.. son unos HDP , me terminan de avidar que el prestamo de 90.000 pesos esta disponible jajaja pero eso si,, debo abonar $750 son unos chorros, gracias por los que hicieron esta pagina, y lamentablemente a los que fueron estafados, doy gracias a Uds. y perdon.. hay que dar as difusion de esta pagina y asi se desenmascaran estos chantas HDP

04 de Marzo a las 20:51 hs.
Mariana D propuso una solución: +1

Los q fueron victimas de estos hdp mande un mail a Documentosamerica@america2.com.ar y expliquen lo q pasa c estos estafadores ellos tienen muchos casos de estafas y gralmente encuentran a los estafadores tmb manden el link de esta pagina asi se dan cuenta de la cantidad de gente estafada y dejen un telefono y mail de contacto !! Yo creo q es una buena manera de empezar por desenmascarar a estos hdp !!

05 de Marzo a las 0:55 hs.
Micaela D

a mi tambien hoy me mando ese tal alejandro velazquez y entre a internet para averiguar y justo leo esto no voy a aceptar.

05 de Marzo a las 15:26 hs.
gatillo F

hay q ser b***** para pagar 250 pesos ...estamos en argentina amigos . se supone q si sacas un credito es xq no tenes plata . si t piden son chantas 2+2 es 4

07 de Marzo a las 9:32 hs.
andrea G

Bryce Hilda J(11) 4254-7782
12 De Octubre 360
Buenos Aires - Quilmes (B1878AAH)

es los datos que brinda la guia de telefonos en argentina pueden consultar poniendo el numero completo con codigo de area no funcina celulares consltar numer ase click aqui

10 de Marzo a las 17:01 hs.
paula R

mira no me ocnsidero un abolu**** como decis gatillo, es la desesperacion que te lleva a confiar, ademas yo creo en la gente, no creo que todos sean tan hdp. y con respecto al mail que nos mandan de un credito , suena muy raro tambien.

10 de Marzo a las 17:55 hs.
daina O +1

hay q llamar a americas noticias a mi tbm me estafaron

15 de Marzo a las 13:56 hs.
daina O +1

yo voy a mandar un mail a americas noticias

15 de Marzo a las 13:57 hs.
María I

yo hable por telefono con velazquez y le pregunte por que los comentarios eran tan feos saben que me dijo este cara rotaa que era gente que habia solicitado el prestamo y no habian pagado ninguna cuota y estaban en juicio con ellos y yo le creiiii y me engancharon como la mejor pero que le sirva de remedios a esos sinverguenzassss

15 de Marzo a las 16:34 hs.
Gloria E

Soy de Colombia y en dias anteriores vi una anuncio que decia prestamos facil y oportunos , un tal Leila Vagas y me decia que puede prestar desde 1000 hasta 1500 Euros , hasta ahora me estaba pidiendo datos de el titular de la cuenta bancaria, cod del banco, como se devolveria el prestamo y en que banco, pero decidi meterme a este foro y despues de ver que a muchos les han vaciado sus cuentas, no lo hare, aunque se hubieran quedado con las ganas por que mi cuenta esta sin un centavo. Demasiados estafadores y nosotros con tantas necesidades. Yo creo que otra manera de ver que es un timo es la falta de ortofrafia y que ademas quien presta una cantidad asi, sin pedir codeudor ni finca raiz.

17 de Marzo a las 9:24 hs.
daina O

pero a nosotros no nos vaciaron las cuesta directamente no nos depositaron nada tuvimos que depositar $250 y nunca nos dieron el dinero acordado.

17 de Marzo a las 12:27 hs.
carlos C

buenos dias gente les paso el numero que me pasaron para ver si se pueden comunicar soy dueño de una financiera de salta capitaly a una de mis cleinteas le intentaron hacer lo mismo y este el el numero de telefono que le pasaron 01158011379 al nombre de alejandro velazquez voya averiguar donde trabbaja o donde operan y les aviso..

saludos suerte

17 de Marzo a las 16:04 hs.
daina O

yo tbm tengo ese numero pero da apago es un telefono claro.

18 de Marzo a las 8:32 hs.
Sandra Q

a mi también me estafaron en $900, son unos delincuentes soy sandra

01 de Abril a las 9:53 hs.
daina O

que te hiceron pagar la primera cuota del supuesto prestamos?

01 de Abril a las 12:22 hs.
roxana L

estuve a punto de caer pero se me ocurrio googleAR "HE SIDO ESTAFADO POR PRESTAMO SOLIDARIO" y me encontre con todo esto, x dios que chantas....

03 de Abril a las 18:54 hs.
daina O

mira vos q suerte!!! a lo mejor sos uno de ellos para desconsertar a la gente!

11 de Abril a las 7:25 hs.
Nicolas P

Carolina Gonzalez, podrías decirnos en que escribanía cobraste el dinero? Entenderas que somos muchos los estafados, sin poder acudir a ninguna dirección donde reclamar, por lo menos, la devolución de los $250 iniciales. Desde ya que, en caso de que sea cierto que cobraste, no queremos darte problemas a vos y desde mi lado garantizo pleno confidencialidad, pero si necesitamos que nos den un mano para reclamar lo que nos es justo. Gracias

11 de Abril a las 16:55 hs.
roberto E -1

Hola me llamo Alberto gonzalez y quiero decir que me parece mal que hagan difamacion de una empresa buena...a mi me ayudaron con $20.000 ,si tuvimos una demora y me hicieron esperar ,al final me devolvieron los $250 y me dieron con recibo de sueldo en otro inveror...esta gente no son estafadores!!!!!! y no pertenesco a la empresa esa ni trato de confundir a nadie...ellos me pidieron que luego de cobrar ponga mi testimonio
chau

14 de Abril a las 20:36 hs.
mayra A

ROBERTO E MOSTRA EL DEPOSITO Y LOS DATOS A VER SI ES VERDAD SOS EL SORETE QUE TRABAJA PARA ELLOS ANDA .... TE CREES QUE SI QUISIERAMOS DIFAMAR LO HACEMOS GRATIS Y QUE CASUALIDAD NO LE DEVOLVIERON LA PLATA A NADIE YO HACE 1 AÑO QUE ESPERO QUE ME LA DEVUELVAN F****O SOS LA LACRA QUE TRABAJA PARA ELLOS !!!

14 de Abril a las 21:32 hs.
mayra A

TODOS LOS QUE APARECEN QUE COBRARON MUESTREN EL COMPROBANTE Y LA CUENTA DEL CHEQUE SOS ESTOS ESTAFADORES QUE SE LES ESTA TERMIANNDO EL CURROOOO DESDE QUE SE ABRIO ESTA PAGINA ES MENTIRAAAA NO COBROOO NADIEEEE

14 de Abril a las 21:35 hs.
Nicolas P

Roberto E, lo mismo que le dije a Carolina, nos podrán decir y mostrar documentación al respecto? Aquí no se trata de difamar a nadie por deporte, sino que hay mucha gente que fue, con intención o no, estafada. Si no lo muestran, me da a entender que no es verdad. Repito que estoy disponible para dar mis dats personales a fin de verificar esa información. Saludos,

14 de Abril a las 22:07 hs.
daina O

son ellos gente, la gnte q dice que cobro son todos de ahi de la misma m***** que estafan a la gente. a mi me llamaron me dieron una explicacion de m***** porq no he podido cobrar el credito y me dijieron q me devolvian el dinero cuando les dije que si me cortaron el telefono y nunca mas me atendieron, ojala q los $250 pesos que le c****** a la gente lo usen para curarse una enfermedad terminal gente de m*****

15 de Abril a las 7:21 hs.
paula R

La verdad no creo en todos los que dicen que cobraron, si es asi que lo demuestren, yo no intento difamar a nadie, tan solo quiero que me devuelvan mi plata y que nadie mas caiga en las redes de estos garcas.

15 de Abril a las 18:23 hs.

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia prestamo-solidariocom (22)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

se aprovechan de ...

68  ¡Sumados!