Mercadolibre inhabilita cuentas sin razon

Soy maquilladora y este año pague una publicacion anual en mercadolibre. Este pago lo hice aprox. En mayo del 2012. La situacion fue: mi papá estaba en mi casa e hizo una compra en Clickon la hizo con su usuario de clickon y pagó con su tarj. De cred, pero clickon para hacer el pago redirecciona directamente a mercadopago (meracdolibre), como mi papa estaba haciendo la operacion desde mi compu, terminó haciendo la compra con su usuario de clickon pero bajo mi cuentade mercadopago, obvio sin saberlo. Luego le llega un mail diciendo que su compra habia sido cancelada, pero le habian retirado la plata de su tarj. Y a mi me llega un mail que me anuncia la inhabilitacion de mi cuenta. Yo no entendi el por qué, ya que no sabiamos que la compra de clickon se habia hecho bajo mi usuario. Nos intentamos comunicar con ellos para explicar la situacion y era imposible ya que en ningun lado existe un dato donde te puedas comunicar, asique hablando con gente que habia tenido problemas con ellos tbn, consegui un mail. En el cual planteo mi situacion y me contestan como un robot, sin darme explicaciones, sin rehabiliatrme mi cuenta y sin devolverme mi plata de la publicacion anual, que aun sigue vigente. Cuando les mandas mail siempre te responde un operador diferente, por lo cual nadie sigue tu caso, esto paso ya hace 1 mes o mas. Quiero mi cuenta nuevamente. Ademas de que tengo paga mi publicacion hasta mayo o abril aprox del 2013. Necesito solucion!!!

Soy maquilladora y este año pague una publicacion anual en mercadolibre. Este pago lo hice aprox. En mayo del 2012. La situacion fue: mi papá estaba en mi casa e hizo una compra en <a href="/clickon">Clickon</a> la hizo con su usuario de clickon y pagó con su tarj. De cred, pero clickon para hacer el pago redirecciona directamente a mercadopago (meracdolibre), como mi papa estaba haciendo la operacion desde mi compu, terminó haciendo la compra con su usuario de clickon pero bajo mi cuentade mercadopago, obvio sin saberlo. Luego le llega un mail diciendo que su compra habia sido cancelada, pero le habian retirado la plata de su tarj. Y a mi me llega un mail que me anuncia la inhabilitacion de mi cuenta. Yo no entendi el por qué, ya que no sabiamos que la compra de clickon se habia hecho bajo mi usuario. Nos intentamos comunicar con ellos para explicar la situacion y era imposible ya que en ningun lado existe un dato donde te puedas comunicar, asique hablando con gente que habia tenido problemas con ellos tbn, consegui un mail. En el cual planteo mi situacion y me contestan como un robot, sin darme explicaciones, sin rehabiliatrme mi cuenta y sin devolverme mi plata de la publicacion anual, que aun sigue vigente. Cuando les mandas mail siempre te responde un operador diferente, por lo cual nadie sigue tu caso, esto paso ya hace 1 mes o mas. Quiero mi cuenta nuevamente. Ademas de que tengo paga mi publicacion hasta mayo o abril aprox del 2013. Necesito solucion!!!
Comentario / Propuesta más votada
Ricardo D  +28

Estamos sumando damnificados para una presentación en conjunto en la justicia, ya contamos con letrado y perito informático, sumate! : http://www.facebook.com/pages/Damnificados-de-Mercado-Libre/***************?fref=ts

Nico S

Me pasa lo mismo y no puedo retirar $***, no responden ni dan ayuda, cada dos días inhabilitaban mi cuenta, y pedian disculpas cuando la habilitaban.

04 de Febrero a las 22:45 hs.
Leonor M

A mí me restringieron el uso de la cuenta porque hice demasiadas operaciones en un día(compré 6 productos para esculpidas a un mismo vendedor)ME CANSE de llamar y jamas atienden, o el codigo que te dan te dicen "incorrecto" hago verificación de tarjeta a través de su propia pagina, dicen ok, tarjeta verificada, el pago está disponible pero la cuenta sigue restringida. Me envían mail diciendo que la tarjeta RECHAZÓ el pago sin darles razon del porqué y eso ES MENTIRA. La tarjeta me informó via mail que el pago se autorizó el mismo día, de hecho figura en mi resumen. Ahora el producto salió de la venta, la operacion no está en mi historial y sigo con la cta restringida. QUIERO MI CUENTA!!!

Orlando A  propuso una solución:

Hola Barbara!! Yo tampoco pude encontrar una forma de comunicarme por email ni teléfono. UN desastre! Podes entrar a tu cuenta? O ni siquiera te deja hacer eso? Si se puede, entonces entra a la siguiente pagina y desde ahí en teoría te podes contactar: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto Decime si te funciona! a mi me funcionó

Barbara R

Hola!! gracias a todos por loos comentarios... Nunca mas pude entrara a mi cuenta. Me la inhabilitaron para siempre.... SON UNOS HDP... y perdon por la expresion. YO SOLO QUERIA TRABAJAR!!!... o que me devuelvan mi dinero, el cual inverti en publicar con ellos... LA VERDAD... UNA FRUSTRACION!!...
Y nunca me dieron una solucion mas que seguir diciendome que no iban a devolverme mi cuenta, sin justificacioon!!!... Porque no me llama un operador, porque tengo que hablar con ellos por mail???... porque no tienen ofician de reclamos???.... Estoy indignada. Gracias por el apoyo!!! ojala alguien nos escuche!!!

Yanela T

hola, a mi hace 5 meses me restringieron mi cuenta de mercado pago, mande como 15 mails y siempre la misma respuesta, estamos trabajando en su problema peor mientras no puedo ni siquiera pagar cuentas con mi tarjeta de credito. ni siquiera pagar mi deuda de mercado libre que encima me llaman y me dicen que si no pago me van a poner en el veras pero no puedo imprimir la boleta para poder pagar por la restricción que tengo sin motivo alguno.

Barbara R

Que terrible eso yanela.... la verdad es increible que hagan estas cosas.... llamaste a defensa al consumidor??...

Ricardo D

Ricardo D

hola gente,yo me comunico pero me atiende una maquina y te responde cualquier cosa menos la solucion

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Barbara R

Hola!!.. no nada... jamas me devolveiorn mi cuenta ni la que tenia mi papa... SON DE TERROR.

Yanela T

yo les mande un total de 48 mail, en el ultimo puse la fecha desde la cual tenia mi problema y recien ahi me respondieron con alguna respuesta diferente a la de siempre, fijate si de esa forma te prestan atencion, fijate en mp en soluciones o en ml en otras acciones/reclamos/solucionador de problemas, ahi te dan opciones. espero que tengas suerte

SelvaMaisa A

En el mes de julio hice una compra que mercado pago arbitrariamente vinculó a la cuenta de otra persona, la otra persona hizo su descargo exijiendo que le cancelen la cuenta y como a ellos se les ocurrió que estaban vinculadas: cancelaron mi cuenta también. Después de muchas cartas, insisto: muchas cartas y pocas respuestas incoherentes , mercado pago propone que para reestablecerme la cuenta la otra persona ( que no tiene nada que ver con mi cuenta) active su cuenta. No es descabelladamente delirante?

Mauricio D

Necesito ayuda , compre un reloj lo pague por mercadopago , a la semana se rompió, pedí mediación, en ella MERCADOLIBRE me dice que le devuelva el reloj al comprador para que se me devuelva el dinero. Eso hice pero a los días mercado cerro el reclamompq el vendedor no contesto. En síntesis perdí el dinero y el reloj porque ellos me hicieron devolverlo. A el vendedor le repondieronPOR ESCRITO QUE ME DEVOLVIERON EL DINERO, cosa que nunca hicieron, a mi me escribieron dicie dome que inicie acciones legales contra el vendedor. Mintieron por escrito! ! ! Al vendedor le dijeron que me devolvieron el dinero y a mi otro mail que no entro dentro del programa de protección al comprador.

Mauricio D

PedroArmando G

ME PASA IGUAL Y NO SOLUCIONAN

15 de Diciembre a las 19:10 hs.
GarageUrbano D

Es falso enviar la copia del dni. Iniciamos varios reclamos y nunca nos responden siendo usuarios validados y comprometidos sin deudas y con un comportamiento ejemplar MLA no nos da ninguna respuesta y hace valer mas un falso reclamo ( hagan la prueba de buscar en google como dañar o joder a un vendedor en ML ) sin ningún comprobante que las cualidades de los buenos vendedores que viven y vivimos de las ventas por internet.

31 de Diciembre a las 3:37 hs.
JERONIMO R

Mercado libre , nos des habilito sin ninguna explicación a todos los que vendíamos equipo medico porque según esta prohibido, cuando ellos mismos crearon ese apartado de equipo medico.durante años le he dado a ganar mucho dinero y mi rep***ción es de las mas altas y ahora ya no puedo vender aun cuando son otro tipo de productos.como siempre es imposible comunicarte con un humano.

Fernando C  propuso una solución:

Estimados, alguien envio carta documento por apropiación de dinero en forma ilicita? Tengo casi **** pesos en MP y me inhabilitaron sin razon. Les parece que armemos algo legal? Mi mujer es abogada del ministerio de trabajo. Avisenme y vemos como seguimos

carlos  propuso una solución:

Quiero presentar una queja formal a este sitio web (mercadolibre.com ) y me gustaria hacerlo en masa ante el organismo correspondiente podemos ir poco a poco haciendo las cosas de una vez para que este tipo de daños no lo sigan haciendo estoy en mexico df un saludo y adelante que con lucha y pasiencia todo se puede lograr solo piense que el imperio Romano cayo diganme si mercado libre es mas que el imperio romano? yo creo que no asi que a luchar por lo que es justo

Nilda T

soy la usuaria de mercdado libre mercado pago , y me inhabilitan por razones que dicen no deben explicarme y que tienen que ver con acciones y operaciones que realizo un fliar que tenia una extensión de una tarjeta de c4redito mis, solo una tarjeta, yo opero con otras, sin embargo me interfieren la cuenta por causas de un fliar que no obramos en común económicamente, es un medio monopolico y no hay ningún otro medio a quien acudir soloMERCADO PAGO????

11 de Marzo a las 2:36 hs.
Nilda T

soy de argentina, y siendo un medio monopolico creo debe hacer la queja con la exigencia que me devuelvan la cuenta, ya que en argentina no hay ningún otro medio de pago con tarjeta a proveedores

11 de Marzo a las 2:38 hs.
FF

Me han suspendido la cuenta 2 veces con la excusa de que infrinjo las politicas de publicacion y que va! todo esta bien, de hecho hice una publicacion exactamente igual a una ya existente y me las elimina!

14 de Marzo a las 2:52 hs.
ANA M

DEFENSA AL CONSUMIDOR NO TIENE NADA Q VER MERCADO LIBRE SIGUE HACIENDO LO Q QUIERE Y FALTANDO CONTINUAMENTE EL RESPETO A QUIENES PAGAN Y CUMPLEN ACA-LUEGO DICEN FUE UN ERROR Y NO HAY NINGUN RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE ALGUIEN Q AYUDE CON ESTO!! NO HAY COMO NI DONDE CONTACTARLOS Y NO RESPONDEN NADA!

ANA M

el año pasado nos suspendieron mas de 2 meses por ERRORES DE ELLOS! y ahora nuevamente lo mismo-cuando tengan que pagar los errores- haber si se van a equivocar tanto siempre con los mismos usuarios!!!!

Diego C

A mi y a mi mama nos cerraron la cuenta por poner nuestras politicas con mercadopago,para evitar que nos estafen,no perdemos mas tiempo,ya estamos vendiendo con alamaula

ANA M

no entiendo como pueda ser que no haya donde reclamar! yo intente en pilas de lugares y a ninguno corresponde defensa al consumidor nose para q esta le mande varios temas y no solucionan nada, citan a la persona no va y CASO ARCHIVADO-espero habiliten y respeten un poco, para eso les pagamos y bien caro que sale esto

nelly B

Mercado Libre estafa a vendedores y compradores. Yo como vendedora me obligaban a que le devolviera el dinero a una compradora cuando ella ni quería devolverme la mercadería, me inhabilitaron y por más que les escriba y les explique hacen oídos sordos.

Miguel G

El problema es el siguiente, viendo ese robo de los **** pesos que no te quieren devolver el dinero, la estrategia es la siguiente, denunciar con nombre y apellido, fecha de nacimiento, domicilio, nombre de la esposa e hijos del GERENTE GENERAL DE MERCADOLIBRE, GERENTE COMERCIAL, GERENTE FINANCIERO. El punto debil de ML no es su nombre MERCADOLIBRE sino que el nombre de los gerentes sean quienes sean buscados y acusados, investiguemos entre todos, TODA LA INFORMACION PRIVADA de estos gerentes de mercadolibre mexico. Y vayamos publicando en este sitio entre todos toda la informacion que vayamos consiguiendo de los gerentes.

Carlos A

Me paso lo mismo Suspenden porque no acepta mercado pago, financia con tu mercadería, y trabajo.

Mundo D

gente por favor necesito ayuda vendi unos productos por mercado libre rep***cion *** %positivas y me inabilitaron la cuenta con **** pesos adentro, ni siquiera e dejan entrar a la pagina y no me dan mi dinero mme lo retienen en s cuenta nadie me da solucion por favor pido ayuda o consejjo

Miguel G

Hola Mundo D, si tenes *** calificaciones positivas, e hiciste esa venta que paso?? El cliente que hizo la compra te pidio devolucion del dinero a traves de mercadopago? El pago de esos productos que vendiste lo hiciste por mercadopago? El cliente te pidio devolucion del dinero y no quiciste devolverle? Ese cliente pidio mediacion de mercadolibre para que resuelva el problema?

Cual es el motivo por el cual te inhabilitaron tu cuenta? De un derepente quisiste ingresar a tu cuenta con tu contrasena y no pudiste hacerlo? Habia una queja en proceso? o un correo entre preguntas y respuestas?

Danos mas informacion para que entre todos conozcamos a fondo tu problema, y podamos ayudarte.

Mundo D

no tuve ningun problema con ningun cliente, la gente pago el producto, yo lo envie, recibieron el producto y calificaron, ningun reclamo abierto ni nada, voy a entrar a mi cuenta para contestar preguntas y me ecuentro que esta bloqueada y dice que es por irregularidades n especifican nada

Miguel G

Ah, una de las personas que atiende atencion al cliente junto con su supervisor, te robaron el dinero, asi nomas, sin complicaciones, vieron que tenias dinero en tu cuenta de mercadopago, ese dinero lo pasan a otra cuenta, y de ahi lo transfieren a una cuenta bancaria de un amigo y familiar, y entre los 2 se dividen el dinero, te robaron en tu propia cara.
Abri otra cuenta, y senta tu denuncia a varios departamentos dentro de mercadolibre y mercadopago, para que sus companeros de trabajo se enteren quienes fueron los que se robaron ese dinero, y uno de ellos por envia, por que no le toco dinero de esa inhabilitacion de cuenta, va hacer que se habilite tu cuenta. Crea conflicto entre ellos.

Miguel G

Quise decir por envidia, ahora esta el problema, que entre ellos nadia diga nada de tu cuenta, porque todos hacen lo mismo, inhabilitan cuentas con dinero en mercadopago, para quedarse con ese dinero, se lo transfieren a cuentas bancarias de familiares y amigos. La gente de mas arriba lo sabe, pero no les interesa, ellos roban de otra manera, es un robo entre el supervisor de esa area y los que estan en atencion al cliente. Pero hace escándalo entre ellos Mundo G. Los ingenieros de sistemas y disenadores no roban dinero, son los de atencion al cliente junto con su supervisor de área.

Qué tipo de productos es lo que vendes? Cuanto de dinero tenías en mercadopago?

Miguel G

Ahh, si digiste **** pesos, que tipo de productos vendes? Esta retenido el dinero en tu cuenta de mercadopago?? entonces estan esperando a que te olvides del asunto y lo des por perdido. HACE ESCANDALO en todas las areas, para que entre los companeros de trabajo se enteren, y por envidia alguno te devuelva tu cuenta, como a el no le va a tocar la reparticion de esos **** pesos entonces, ese puede habilitarte nuevamente tu cuenta. INSISTI VARIAS VECES, no te canses, esperan a que te canses, averigua el nombre, apellido,documento de identidad, fotografias, facebook de los supervisores de areas de atencion al cliente, ese es el punto debil,es que nadie conoce la identidad de ellos.

Mundo D

ya lo hice hasta les voy a iniciar una demanda por estafa, me acaban de mandar un mail que no me van a rehabiitar la cuenta

Miguel G

tu dinero ya se lo transfirieron a otra cuenta bancaria, ahora tenes que hacer escandalo con sus jefes, que se enteren los de mercadopago, los que te robaron tu dinero fueron los de atencion al cliente, los de mercadopago, no saben de eso, osea de sus companeros de trabajo, las mafias que realizan, ahora dirigite a distintos departamentos, y enviales un mensaje lo que hicieron los de atencion al cliente, que te inhabilitaron la cuenta para quedarse con tu dinero y transferirlo a cuentas bancarias de familiares, haceles conocer el modus operandis que tienen, por ahi las que atienden se acuestan con el supervisor, a cambio de favores sexuales, son companeros con derecho y mafia.

Mundo D

si pero como me comunico, no te pasan con naie, no hay un numro de mercado libre para llamar

Miguel G

por eso, abri otra cuenta con tu mismo nombre y con esa nueva cuenta presenta tu queja y el modus operandis en que un grupo de atencion al cliente se esta transfiriendo tu dinero a cuentas bancarias de familiares, eso lo mandas a mercadopago y al mismo mercadolibre a otras areas, para que se enteren, mercadolibre de que pais te estan haciendo esto?

Miguel G

Si vivis en la misma ciudad que tiene oficinas mercadolibre, la cosa es bien facil, a la salida del trabajo esperalos y comenza atomarles fotografias con tu celular, como cualquier persona de la calle.
Hacele seguimiento a uno solo, donde vive hasta su casa. Una vez ya sabes donde vive, dirigite a sus vecinos y personas que viven alrededor de la cuadra, preguntando por su nombre completo y apellido del joven o senorita que trabaja en mercadolibre, entre vecinos se conoces, una vez ya lo tenes,lo bsucas en facebook,, igual otro dia le haces seguimiento a otro empleado de mercadolibre hasta su casa, preguntas sos datos a sus vecinos y haces la busqueda en facebook, busca familiares.

Miguel G

enfocate en tu investigacion solamente al personal que trabaja en atencion al cliente, ellos junto con su supervisor, son los que roban el dinero, inhabilitan las cuentas y se transfieren a otras cuentas bancarias de mercadopago, los que roban son los de atencion al cliente con los supervisores, de por medio hay favores sexuales, drogas, prostitucion, alcohol, entre ellos se protegen, los de atencion al cliente.

Miguel G

Los supervisores de mercadolibre de todos los paises, les permiten a las que trabajan en atencion el cliente a que inhabiliten cuentas y se queden con ese dinero de mercadopago a cambio de favores sexuales, tu objetivo y mision es conocer toda la identidad de esos supervisores, nombre apellido, facebook, y asi vas a recuperar tu dinero, cuando consigamos todos esa informacion ya tenemos sus datos comenzaremos a publicar su fotografia de todos esos supervisores, entonces la inhabilitacion de cuentas desapareceran por completo, porque estamos haciendo un ataque fuerte, y todo el mundo los vera en fotografia y reconocera en las calles y sus familiares sabran de la mafia que hace en su trabajo.

Yann S

Me inhabilitaron la mia por tener otra cuenta.
Me la cerraron despues de haber realizado una venta.
No cobre un peso y la compradora tampoco. Dicen haberle devuelto el dinero y no fue asi. Se lo quedaron ellos. E*****dores a mas no poder.

Miguel G

Hola Yann, cuanto fue el monto que vendiste? ingresaste con esa otra cuenta que tenias, desde la misma comp***dora? o sea con una misma comp***dora manejabas las 2 cuentas e ingresos a la plataforma de mercadolibre?

Miguel G

Yann, sos una víctima más, esto es lo que te ha sucedido: Los supervisores de mercadolibre de todos los paises, les permiten a las que trabajan en atencion el cliente a que inhabiliten cuentas y se queden con ese dinero de mercadopago a cambio de favores sexuales, tu objetivo y mision es conocer toda la identidad de esos supervisores, nombre apellido, facebook, y asi vas a recuperar tu dinero, cuando consigamos todos esa informacion ya tenemos sus datos comenzaremos a publicar su fotografia de todos esos supervisores.

Miguel G

Esos nombres no existen, son falsos, tenes que investigar la planilla de trabajadores de mercadolibre y en que area trabajan y el cargo que ocupan, todo el dinero robado son entre supervidores y atencion al cliente, disenadores, logistica, mensajeros, empleadas de limpieza, secretarias, porteros, a ellos no les toca nada de lo que roban.

Oyuki S

Viendo tantas quejas y hasta tristeza meda que uno deposita la confianza pensando.que todavía.hay gente honrada y sólo nos ven la caea

naan .

Yo y estoy enfadada de qur me bloqueen mi cuenta estoy pensando en crear una pagina de ventas para que se shinnnnguen

Adonis L  propuso una solución:

gerardo W

deberia devolver

Emily R

Hola amigos me paso exactamente lo mismo que a Yann S mi cuenta fue Inhabilitada por poseer otra lo peor no es eso . Lo peor de todo es que ambas cuentas fueron suspendidas y no me dan la posibilidad de redimir mi error ni de recuperar alguna cuenta. Que debo hacer quiero volver a tener mi cuenta con mis datos en mercadolibre.com.ve y atención al cliente no me da respuestas no se a quien acudir. GRACIAS.

Miguel G

Hola, tus 2 cuentas que tenias para vender la menajabas desde una misma comp***dora? o sea ingresabas con tu contrasena, luego cerrabas y volvias a entrar con tu otra contrasena desde la misma comp***dora? Saludos.

Miguel G

Yo se como puedo hacer para que te devuelvan el dinero si tenias dinero en mercadopago en esas 2 cuentas Emily R.

LEONER P

me inabilitaron la cuenta mercado lider porque me vincularon erroneamente con otra cuenta y los robot que funcionan ahi , solo dicen hasta que no se solucione la situacion del usuario afectado , estas inhabilitado. he revisado el perfil del usuario penalizado tiene 02 ventas con calificacion negativa,( e*****dor en potencia) mi pagina es mercado lider con mas de *** ventas ***% positivas y ninguna negativa , y ahora inabilitado injustamente y no hay a donde acudir.

Miguel G

Hola LEONER P, tenias dinero en tu cuenta de mercadopago?? cuanto de dinero tenias acumulado en tu cuenta de mercadopago? Tenias 2 cuentas para vender? la de mercadolider y otra?? pero como te la vincularon? Saludos

Javier V

Alguien sabe algún teléfono de mercado libre...al principio tenía 2 cuentas y me inhabilitaron, en realidad no lo sabía, el hecho es que una cuenta era para vender cosas usadas que tengo en casa y otra para vender servicios...No lo hice por maldad, lo hice porque no es serio vender lechugas con celulares (por poner un ejemplo) en una misma cuenta...
Ahora no puedo abrir una sola cuenta y no podes reclamar en ningún lado...es una cosa de locos...
Si alguien sabe como hacer se los agradezco...Javier

Miguel G

Hola Javier V, esas 2 cuentas que tenias las manejabas desde una misma comp***dora?? cuanto de dinero acumulado tenias en tus cuentas de mercadopago? En pais manejabas estas 2 cuentas? saludos

Javier V

Hola Miguel...por suerte no tenía dinero dentro, pero estaba trabajando bien con mercado libre y lo hacía al contado...
Efectivamente las dos cuentas las manejaba desde la misma comp***dora, ahora lo que no se es si el robot que tienen capta solo la ip, tu nombre, cédula de Identidad..etc...
Si fuera solo la ip, o cambio de comp***dora o cambio la ip...
Yo estoy en Uruguay y por más que busqué no hay forma de contactarse con ellos.
Si tenés alguna información que puedas darme te lo agradezco...
Saludos y muchas gracias por responder...

Miguel G

Hola, si te cerraron las 2 cuentas al mismo tiempo, es para que te desaparezcas, por suerte no tenias dinero en mercadopago NUNCA PAGUES CON MERCADOPAGO, NUNCA VENDAS CON MERCADOPAGO. El robot detecto tu ip y todo. No podes hacer nada, lo importante es que no se quedaron con tu dinero.

LEONER P  propuso una solución:

la empresa mercado libre tiene sus bondades , pero atencion al cliente o mejoramiento de procesos estas deficientes, lejos de aprovechar todas las debilidades que se le asignan, te ignoran y eso los hara caer mas temprano que tarde

01 de Diciembre a las 9:32 hs.
LEONER P  propuso una solución:

creo que hay decidia en los paises , donde opera M.libre, porque seguro estoy en todos existe el ente regulador o mediador, pero si no se hace una campaña unica para defender los derechos de los usuarios con caracter juridico y sustentable con los mismos egresos que que genera meracdo libre por ejemplo mercado libre cobra 10% , con el 1% los usuarios pueden tener su ente regulador y mediador con representacion en todos los paises y abocados a el servicio del usuario mercado libre. protegiendo la imagen de la propia organizacion de mercado libre con la detteccion de usuarios no fiables.
osea un pago para M. libre y una alicuata de ese pago para desarrollar el dTO del PROTECCION AL USUARIO ML

01 de Diciembre a las 9:54 hs.
Andres B

Hola. Yo si tengo dinero en mercadopago y bastante; colegas, alguna solución? Miguel, sabés como hacerlo, ya sea al menos una parte?

Andres B

Colegas, yo si tenía dinero en mercado pago; alguien puede ayudarme por favor? Miguel vos sabes?

Paolillo P

Hola colegas.
Yo vendía en mercado gafas de sol y fui a imprimir una etiqueta de envió a un locutorio .
Resulta que atrás mio , se sienta un e*****do y por eso me suspenden mi cuenta.
Una vergüenza me quedo en la cuenta $**** ,y no los puedo retirar.
Alguien me puede ayudar.
Dejo mi mail [email protected].

Saludos

kari S

Me retuvieron muyuucho dinero en mercado pago porque caundo fuia. Quitarlos use una cuenta que había usado un amigo que comió infracción. No tengo nada que ver con el . Mi cuenta esta **** positiva. Todos aman el servicio calidad producto y no importa. Que hago?

05 de Marzo a las 9:35 hs.
Maria O  propuso una solución:

me inhabilitaron mi cuenta de 5 años en esa comunidad y al ***% positiva en compras y ventas / use el movil de un amigo para algunas operaciones; al encontrarme en un sector minero y el amigo ; atravez de mi cuenta realizo una trasferencia de pago y al instante me inhabilitaron, con 10.*** mil bolivares en mi cuenta de mercado-pago y luego de un mes, estoy al igual que muchos aca ; me es imposible contactarlos y obtener repuesta sobre mi cta y mi dinero / si alguien sabe como ! o como haser una denuncia o demanda legal colectiva favor agreguenme / seudonimo mymariam**** / correo mymariam****@hotmail.com .../

29 de Marzo a las 23:50 hs.
Maria O  propuso una solución:

podriamos ejecutar una demanda legal general , colectiva..! sobre todo si se nos a robado o perjudicado de alguna manera ; mas sin tener derecho a la defenza, antes de ejecutarse culquier accion contra un usuario y operador activo de esa comunidad / / la administracion mercadolibre , e***** y roba como cualquier vulgar ladron ; ( sin previo aviso ) eso no puede ser legal en ninguno de los paises donde opera /

30 de Marzo a las 0:01 hs.
Maria O  propuso una solución:

sorprendente los casos que se leen aca / y estos ladrones aun operan libre y con manto legal en nuestros paises ../ y uno sin poder acudir a unos de sus representantes y exijir explicacion alguna /

30 de Marzo a las 0:05 hs.
Maria O

accion legal en masas, contra la ilegalidad de mercadolibre ; sin una oficina de atencion directa al publico / toda empresa multinacional seria las tiene ../ sospechoso que estos rateros de la web , no den la cara ante tantas denuncias .../

30 de Marzo a las 0:09 hs.
ClaudiaJudith S

Sres, está muy bueno que Uds hagan este tipo de negocios a traves de Internet. Pero así como cuando una persona está seleccionando el producto a comprar, uds mismos AVISAN QUE A LA BREVEDAD "EL VENDEDOR" se pondrá en contacto con el interesado, no hay manera de realizar una respuesta o reclamo si no busco como lo ice ahora para EXPLICARLES, QUE YA VAN DOS VECES QUE DESEO COMPRAR ALGO ESPERANDO EL CONTACTO CON EL VENDEDOR y no obtengo respuesta mas q el apuro de Uds p/ cobrar........lamento mucho decirles, q me interesan muchas de las cosas q ofrecen, pero si yo no obtengo CONTACTO c/ el vendedor q me toca con nombre y apellido, esperarán todo el tiempo del mundo para q haga el pago. Gracias.

mauro D

yo vendi y me e*****ron con una cuenta trucha, mercadolibre exije en las ventas pero cuando vendes en estos casos se la hacen los b*****s, ahora exijo que se hagan cargo de lo que paso..

Lala D

ME INABLITARON LA CUENTA CUANDO VENDI UN PRODUCTO POR PRIMERA VEZ Y NO PUSE HACER EL DESPACHO,NO PUDE HACER NADA!!!QUEDO MAL ANTE LA VENTA INCOMPLETA SIENDO QUE LA PAGARON,ENCIMA MI INTENCION ES QUE LA PERSONA RECUPERE SU DINERO Y NISIQUIERA ME DEJA INGRESAR A MI CUENTA PARA ESO,ME DA PENA POR LA PERSONA QUE PERDIO SU DINERO Y YO QUEDO MAL PARADA,LA PERSONA NISIQUIERA PUEDE RECUPERAR SU DINERO DESDE DE CUENTA ESO ES LO PEOR!.

ClaudiaJudith S

SRES DE MERCADO LIBRE, GRACIAS!!!!!!! POR INHABILTARME!!!!!! NO ME INTERESA ESTA EMPRESA FANTASMA, A LA CUAL JAMAS HACES CONTACTO CON "ALGUIEN" DE VERDAD..........ESTA NOCHE NO PODRÉ DORMIRRRRRRR.

Fabrisio D  propuso una solución:

A mi me hicieron algo similar como comprador. Cargue una peticion en CHANGE ORG para que los obligue a habilitar un 0-*** para hacer los reclamos porque con el sistema de mail te toman el pelo.

luciana N

efectue mi compra,de un coche paraguita no me llego el producto, hice el reclamo para q me devuelvan el dinero y me inhabilitan mi cuenta por malas calificaciomes? que hago?

debora A

gente si les sirve estaria buenos que con todoa los reclamos que hay sobre ml , se pueda armar algo parecido con todos los que somos y vendemos y compramos en ml, la verdad es una verguenza como se manejan, a mi me inhabilitaron mi cuenta 3 veces yo vendo muebles y varias ventas las hice informandoles a los usuarios que estamos en facebook escribiendo estamos en f y asi tengo varias ventas hechas pero sin que se entere ml por que la verdad quiero trabajar, y que la gente no tengas q pagar de mas una comision! te obligan a pagar con mercado pago y enviar x oca, cuanod un placard SOMOS DIVERTIMUEBLES! LOS ESPERO EN F SALUDOS!

Gabriela S

yo acabo de tener un problema de mercado libre...me deshabilitaron mi cuenta y me quedo dinero en mercado pago $ *** peso y nadie me da una respuesta de como puedo recuperar ese dinero...son unos sinverguenza los de mercado libre aprobechan este tipo de situaciones me paso que me equivoque y deposite demas...y ahi me bloquearon mi cuenta en mercado libre....por lo que veo nadie tiene una respuesta a todo esto..me siento e*****da x esta web que pensaba que era cerio..ya no creo recuperar el dinero..pero me sumo a los reclamo y ojala se haga justicia y alguien pueda agarrar este caso...

Gabriela S

Egon S

Me suspendieron definitivamente por intento de evasion del IVA, no tengo idea de que se trata, tenia una cuenta de doce años, habia realizado cientos de ventas, y como dicen las personas que aqui opinan, no hay nada que hacer ni con quien comunicarse.
Los super ineptos de mercadolibre se burlan de sus clientes, abusan sin que les pongan freno, cobran comision por publicar en vez de cobrar por el espacio ya que son una pagina de anucios clasificados y no gestores de ventas.
Si lo que propone maria fuera viable de hacerles una demanda colectiva me uniria gustoso para que paguen los daños y el abuso contra miles de usuarios.

Anibal M  propuso una solución:

ESTA CUERDA DE SINVERGUENZAS CREO Q SON DE ARGENTINA,TIENEN MAS UNA DECADA E*****NDO A MILLARES DE USUARIOS.NO PUEDE SER Q NOS ROBEN TAN DESCARADAMENTE CON UNA COMISION DEL 10% POR EL USO DE SU PAGINA SOLAMENTE,YA Q ELLOS NO HACEN NINGUNA GESTION DE VENTAS, Y LO MAS TRISTE ES Q NO HAY EN NUESTRO PAIS(EN ESTE CASO VENEZUELA )NINGUN ENTE GUBERNAMENTAL Q LE PONGA COTO A ESTE ROBO E IRRESPETO DESCARADO.

Egon S

ESTA PAGINA EXTRANJERA HUMILLA A LOS VENEZOLANOS, LES CIERRA LAS CUENTAS SIN NINGUNA RAZON ALEGANDO QUE SE INCUMPLIERON LAS NORMAS, EN MI CASO EL PRETEXTO FUE "INTENTAR EVADIR IMPUESTOS" DESPUES DE 12 AÑOS COMPRANDO Y VENDIENDO, Y SIEMPRE PAGANDOLES COMISION QUE ES LO QUE COBRAN. SE BURLAN DE NOSOTROS IMPUNEMENTE Y COMO ESCRIBIO EL SR. ANIBAL M. NO TENEMOS UN ENTE GUBERNAMENTAL QUE LOS PONGA EN SU LUGAR Y LOS SAQUE DEL PAIS.
EN VENEZUELA HAY UNA PAGINA SIMILAR QUE ESTA EMPEZANDO SE LLAMA "apreciodepana.com" OJALA QUE PRONTO TOS LE DEMOS APOYO Y SE HAGA NUESTRA PAGINA PARA LAS COMPRAS Y VENTAS.

Mariana I

Hola me llamo mariana insaurralde , me suspendieron la cuenta y cundo llega el resumen de la tarjeta veo q tengo que pagar (cuotas) y nose de carojo es, no me dan solucion en nada.._.

10 de Febrero a las 0:31 hs.
Anibal M

Cada vez q puedo me acerco a esta pagina"TU QUEJA SUMA" para enterarme de como van las cosas y los avances para poder concretar algo serio contra estos delincuentes q se esconden bajo la pagina ML .Yo tengo fe de q mas temprano q tarde vamos a lograr q estos tipajos rindan cuentas a nuestras autoridades,mientras tomare la palabra del amigo Egon S y me acercare "A PRECIO DE PANA "para darles apoyo y tratar de lograr algo autoctono y serio,porque la idea de compra y venta es de gran ayuda,pero necesitamos que sea dirigido por gente seria y responsable

10 de Febrero a las 20:02 hs.
alexrubio

Estoy con todos los que quieren un cambio de este web, recomiendo ampliamente dejar de usar mercadoe*****s, y usar de ahora en adelante www.comercialibre.com.ve, sin restricciones, honesta y muy práctica web de compra y venta de productos, corran la voz.

07 de Marzo a las 21:36 hs.
Diego G

Son unos e*****dores, dicen que te inhabilitan por cuidar a los usuarios y siguen vendiendo mis productos y cobrando comisiones. Caraduras!!!

Miguel S

¿Y si nos juntamos todos y les hacemos una única demanda millonaria entre todos ? Los que estén de acuerdo escríbanme a [email protected] con el asunto "Juicio a Mercado Libre" y cuando junte suficiente emails los contactaré a todos para iniciar la demanda !!!

Miguel S

JUICIO A MERCADO LIBRE

MARIA E

ya pasaron 5 meses, envie mas de cien mail y fotos de mi documento y aun así me tienen inhabilitado, "Cuenta Suspendida para vender ,porque tienes otra cuenta suspendida por irregularidades en sus ventas", no tengo otra cuenta y nunca la tuve tengo 40.*** mil pesos

Anibal M

Ojala que este señor Mercado L pueda ayudar a esta señora maria;pero seria bueno que esa ayuda sea siempre informada por este medio para q todos estemos al tanto de esa gestion.Saludos .Anibal Montes

Elisa M  propuso una solución:

cuidado MARÍA E con facilitar datos personales....no exigen mucho para darse de alta pero cuando empiezas a moverte y tienes problemas sí los piden y dan las respuestas que dan. Luego envío el reclamo que hice y la respuesta enviada por mail. El único sitio que encontré para reclamar desde Argentina es en Facebook aqui : https://www.facebook.com/MercadoLibre/?fref=ts
Les recomiendo que lean lo que dicen los usuarios .Véase que hay comentarios a publicaciones de ML, pero ningún comentario en la zona izquierda iniciado por un usuario...con tantas quejas que circulan es extraño. Tambièn les recomiendo que lean este post de un blog.....sirve de ayuda para el que casi fue mi otro fraude sufrido aunque no subasta. El post es: http://hackingthesystem4fun.blogspot.com.ar/****/08/la-gran-e*****-de-mercadolibre-y.html . Ahora les escribo mi/s caso/s en otra entrada. Saludos.

Maria L  propuso una solución:

olx.com.ve es mucho mejor y ahora la nueva http://apreciodepana.com

Cristian P  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Cristian y al leer todos estos comentarios me aterran. Hoy descubrí que me suspendieron la cuenta de ML y lo peor que tenia $10.*** ARG. En este momento tengo mucha bronca e impotencia. La única solución que se me ocurre es DENUNCIARLOS A LOS MEDIOS. Aclaro que tenia absolutamente todas las calificaciones positivas y me "decían" que era un vendedor destacado.

Anibal M

Buenas tardes amigo cristian,Lamento lo ocurrido,pero si usted esta en argentina.creo que usted tiene mas oportunidades de recuperar su dinero mas que los que vivimos en otros paises,puesto que los dueños de ML estan alla.

Cristian P  propuso una solución:

Hola Anibal, ya encontre la solucion, por suerte volvieron a habilitar mi cuenta con todo mi dinero en ella y me "pidieron disculpas" y dicen "estamos a tu disposición". Ay una cuenta de twitter que puede ayudarlos con esto. @ml_ayuda . Yo les hable diciéndoles que iba a iniciar acciones legales y respondieron casi de manera inmediata. Solo hay que publicar un tweet en esa pagina con una breve descripción del problema y ellos se comunican vía "mensaje directo". Repito que mi cuenta era intachable y jamas hice nada fuera de lugar. (aclare eso varias veces en el "mensaje directo"). Espero ayude a unos cuantos.

Anibal M

Que alegria me da, amigo cristian que hayas conseguido solucion a tu problema. Definitivamente creo que mas temprano que tarde ML se vera en la obligacion de adecentar y enseriar sus funciones, puesto que es un gran negocio para ellos y una gran ayuda para los usuarios. Sin embargo falta otra lucha que tenemos que denunciar y ganar, como lo es el alto cobro de comisiones.esta no deberia ser mayor del 3%.Saludos a ti y atodos los usuarios.

ArmandoEnrique M

molesta el silencio complaciente de este gobierno que todavía no se aya propiciado con tanta denuncias que hay...

info

Son unos ladrones, s un comportamiento ilegal, alevoso, malintencionado de mercadolibre para quedarse con el dinero que con esfuerzo hacemos los vendedores. Lo mejor es cambiar de plataforma, boicotearles el negocio.

22 de Diciembre a las 7:53 hs.
MeraKi E

hola mercado libre tiene domicilio legal??? CERRARON MI CUENTA PORQUE ME VINCULARON CON MI HIJA QUE TENIA UNA CUENTA Y DEBIA UN ENVIO??? YO SOY ORGANIZADORA DE EVENTOIS LES OPAGUE UNA PUBLICACION POR UN AÑO ENTERO!!!! Y ADEMAS TENIA DINERO FRUTO DE MI TRABAJO EN MI CUENTA,,, ME LO ROBARON"""!!!

Nahuel H

Realice una compra por ml de una suscripción anual de playstation. A los 3 meses se me cancela la suscripción. Hice todos los reclamos, quedamos con el vendedor en que se debía devolver el porcentaje que perdí. Desde ml cerraron el reclamo aludiendo que no pudieron hacer nada dado que pasaron mas de 10 dias desde la compra. Lo irónico? Es una compra por un año, entonces luego de los 10 dias se lavan la mano y consiguen su comisión?

Nadhyezda V

mercado libre suspoendio mi cuenta si un motivo que puedo hacer?

Contactar a Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre

No me quieren liberar pago aú… David G

No puedo marcar como enviado, el comprador no puede marcar como recib…

La tutora no me contesta las … juan G

Hola yo tengo una cuenta en el grupo de trabajo de mercado libre, le …

Nunca recibí lo que compré Juan A

Compré unos auriculares "diadema jbl el día 19/03/24. Los cuales par…

todos los reclamos hacia Mercado Libre

Soluciones más populares

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …

No Llegó Mi Pedido Mercado Libre

Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Si …

Código Mercado Libre Cct. 30703088534

Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…

Eliminar Verificación Dos Pasos

Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…

Cupón De Cumpleaños Mercado Libre

Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …

Atención Al Cliente Mercado Libre México

⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…

Cómo Cambiar De País En Mercado Libre

¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? No es…

Mercado Libre Telefonos

¿Cuál es el teléfono de Mercadolibre? ☎️ &nbs…

Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula

Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…

Webpack Seguimiento

Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…

Cómo Dar De Baja Mercado Crédito

¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…

30-70308853-4

30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…

Mercado Crédito Aumentar Límite

Mercado Crédito: Aumentar Límite El aumento del l&ia…

Mercado Libre Regala Samsung S20

¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…

Mercado Libre Pide Ine

Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…

Mercado Libre Verifica Tu Identidad

¿Cómo verificar tu identidad en Mercado Libre? En…

Publicación Pausada Mercado Libre

Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…

Código Universal Mercado Libre

¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …

Chat Mercado Libre Colombia

Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …

Mercado Pago Pide Ine

Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …

No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…

Algo Salió Mal Mercadolibre

Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

¿Qué significa que tu paquete está en el ú…

Mercado Libre Entrega Los Sábados

¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…

Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre

Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…

Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre

¿Cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre? ▶️ Se…

Cómo Borrar Historial De Mercado Libre

¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…

Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…

Cuenta Suspendida Mercado Libre

Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …

Mercado Envios Seguimiento

Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…

Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido

Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…

Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero

Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…

Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada

Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…