Movistar Internet Hogar

Speedy no me da mas de 256kbps

Que la velocidad de conexión sea de por lo menos 1mb, mínimo indispensable para poder navegar correctamente.

ClubSpeedy

HOla, qué tal! por favor, podrían enviar sus consultas o reclamos por twitter a @clubspeedy o a http://www.facebook.com/clubspeedy ?. Allí estamos listos para ayudarlos.

07 de Febrero a las 20:56 hs.
ClubSpeedy

Saludos!

07 de Febrero a las 20:56 hs.
BrunoAdrian A

Telefonica es la peor empresa de internet disponible en el mercado y l peor es que en mi zona (merlo-padua zona oeste) es la UNICA opcion, es telefonica o nada. Hace menos de 3 meses que di de alta el servicio y me dijeron que solo me podian ofrecer condicional hasta 1mb de conexion. Al mes de haberme dado de alta y de pelearme por telefono con el servicio tecnico por semanas por el mal servicio, me llaman y me ofrecen 3Mb de conexion y solo tengo que pagar 70 pesos mas. me estan cargando? que casualidad que cuando me di de alta con precio de promocion por ser un nuevo usuario justo no podian ofrecer 3mb pero un mes despues si. Malisimo! en cuanto otra empresa este disp, me cambio sin duda.

Isaias A

Totalmente, me dieron 1MB y lo use tranquilamente por 2 meses, luego de eso comenzó a funcionar en ***kbps y tras hacer el reclamo me dijeron (Todos los operadores, se que su trabajo es seguir unos pasos que le tira una computadora) Que la velocidad que me brindan varía entre *** y ***. ¿En qué quedamos?

Ivan R

Telefónica no es solo la peor empresa de internet del país, sino que también maneja un monopolio importantísimo porque hay muchos (MUCHOS) lugares a los que no llegan los demás servicios de internet y telefonía. Abusan de la situación de las personas para meter su pésimo servicio, y no solo esto, luego tienen la caradurez de meterte promociones que no pediste y que no funcionan: Sobre ellas lo único que funciona es la guita que vos pagás por algo que no tenés.

Jose P

Hace años que tengo Speedy. Luego de muchos intentos pasé de *** a ***, si en el año **** la empresa da 1/2 Mb de velocidad, les debería dar verguenza !!!!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Matias R

El problema está en que estos crapulas no colocan mas centrales, por eso solo pueden ofrecerte esa velocidad, ya que debes estar a mas de 4 km de la misma. Si colocaran mas centrales te podrian ofrecer velocidades superiores, aca yo tengo 10 MB y anda perfecto. La central esta a 2 cuadras de mi casa. Estuve con *** k por mas de 2 años y de repente aparecio la solucion por suerte!!! Aclaro que a donde vivo tampoco llega mas nada que Speedy.

19 de Marzo a las 11:34 hs.
Carlos B  propuso una solución:

yo vivo a mas de 3 km y cuando me pusieron speedy en enero **** descargaba por torrent a ***kb y despues de 7 meses nunca mas funciono asi, el gobierno deberia hacerles juicio por esta estafa, bueno primero tenemos que exterminar a los corruptos que lo permiten.

Juan F  solución recibida:

3 meses después apareció un flaco de telefónica a arreglarme el problema. Me dijo que no vino gente antes porque estaban todos de vacaciones... La cuestión es que la velocidad estaba afectada porque había un cable telefónico que estaba oxidado y daba interferencia. Además un cable estaba enrollado, me comentó que tienen que estar tensados, sino atraen campos magnéticos como los de las radios y causan interferencias. La cuestión es que cambiamos ese cable y anduvo perfecto... a ***kbps. Me comentó que Speedy usa un sistema que mide la conexión de los clientes y las limita a la velocidad promedio, cosa que no haya saltos. Entonces a la semana volvió mágicamente a funcionar a 1MB.