Cuponica Argentina

No me fue entregado el producato comprado

El 12/3/2014 compré a través de cuponica un juego de somier de 2m x 2m de marca halcón, a la fecha todavía no me fue entregado el producto. a través de mails el fabricante me aseguró que dentro de los 28 días me sería enviado; tras no recibirlo y ante mi reclamo telefónico me informaron que se comunicarían conmigo para hacer la entrega hoy 19/4 y sigo esperando.

Valeria B

Quiero que se me entregue el producto por el cual pagué.

Valeria B

Finalmente me entregaron el producto pero es de pésima calidad.

Valeria B  solución recibida:

Después de más de un mes de reclamos, en cuestión de horas tuve el somier en mi domicilio tras enviarle al fabricante un mail indicando que iniciaría las acciones legales pertinentes al caso. De todas maneras voy a realizar una denuncia en defensa del consumidor ya que el producto que me entregaron es de muy mala calidad, el cochón tiene mal las terminaciones, algunas costuras están abiertas, etc.