Moda Catalogo

Page con tarjeta y nunca recibi mi pedido

desde ya muchissimas gracias por brindarnos este espacio para realizar nuestras quejas, si esta fuera de su Alcance brindarme una ayuda les pido por favor que me brinden asesoramiento para darle curso legal a mi situacion de estafada,saludos coordiales.monica

Realice un pago en dicha pagina (modacatalogo.com.ar) recibo respuestas muy poco claras y con demasiadas vueltas,me siento estafada totalmente, el pago lo realice con tarjeta por $1109,00 el dia 5/04/14 quiero que me devuelvan el dinero o de lo contrario recibir el pedido como se habia acordado. desde ya muchissimas gracias por brindarnos este espacio para realizar nuestras quejas, si esta fuera de su <a href="/alcance">Alcance</a> brindarme una ayuda les pido por favor que me brinden asesoramiento para darle curso legal a mi situacion de estafada,saludos coordiales.monica
Monica G

No hay forma de comunicarme, los escrache en facebook, en la pagina que tienen.

Monica G  solución recibida:

Hola desde ya muchas gracias por brindarnos este espacio, creo que la solucion fue un cumulo de amenazas, desde esta pagina y la denuncia en defensa al consumidor, hoy despues de un mes y cinco dias recibi el pedido tal cual lo realice, lastima tener que pasar por esto ya que la mercaderia es muy linda, una pena que maltraten asi a la gente. Saludos cordiales, Monica.