Musimundo

Musimundo no cumple con las compras on line

Realizada una compra On line, Musimundo entrega el producto en malas condiciones, no solo daños estéticos sino también algunos que hacen imposible su colocación. Se realizó la gestión de cambio correspondiente. Hasta la fecha, transcurridos 17 días del primer reclamo, aun no se ha efectuado el cambio, pese a que informan que el mismo se ejecuta en un plazo de 72 hs hábiles. Reitero los reclamos a diario vía telefónica, por mail y a través de las redes sociales. Sin respuesta. Obviamente, me considero estafada. Dá verguenza ver el estado en el que Musimundo entregó el producto. Así como vergonzoso es que no brinden una solución en tiempo y forma. Doble perjucio para el cliente.
Silvia S

La compra fue realizada el día 08/03/14, aun hoy 07/04/14 sigo esperando la entrega del producto comprado. No encuentro calificativo para el accionar de Musimundo. Exijo una solución.

Silvia S  solución recibida:

Compra realizada el 08/03/14. Producto entregado en malas condiciones, deteriorado e inservible, y sin la factura correspondiente. Se realiza la Gestión de cambio, proceso que debía ejecutarse en un plazo de 72 hs hábiles, según informó Musimundo, se llevó a cabo 17 días después. Tras sucesivos e insistentes reclamos. Hoy, 16/04/14, transcurridos 39 días de la compra, a través de Oca, se me entrega el producto, pero sin la factura, al no contar con ella, la garantía de fábrica no tiene validez. Después de todas las molestias y el perjucio ocasionado, me parece poco serio que Musimundo pida disculpas y me "premie" con un código de descuento por 10% para una próxima compra.