Club Cupon

Primera compra que hago. un desastre. alguien tiene mi dinero

Adquiri en el mes de enero un cupon para polarizado de auto. Nunca me llegò el cupon. Me comunique con el vendedor quien me dio un turno para el 16 de febrero. Cai en la cuenta de que ese dia era domingo y me dirigi a la empresa. Negò haberme dado ese turno, pese a que yo tuve la precausiòn de preguntar el nombre de quien me atendiò. Pablo, era su nombre que resultò ser el dueño. me da un turno para el 21 de marzo. Cuando voy el dia 21 me solicita el cupòn que nunca me llegò y me advierte: "puede estar vencido" ingreso a mi cuenta y figura vencido el dia 12 de marzo. Ya enviè vs. Mails a club cupon, haciendo el reclamo, sin repuesta. Alguno de los dos tiene mi dinero y no me prestò el servicio. Pròximo paso, defensa del consumidor!!

Norma V  propuso una solución:

CLUB CUPON DEBE REFLEJAR EL DINERO EN MI CUENTA PARA COMPRA FUTURA. SI EL DINERO LO COBRO INSTALCOR DEBE HACERME LA DEVOLUCION DEL MISMO. NO DESEO HACER NINGUN TRABAJO CON ELLOS.

Norma V

Perdon. Soy norma valderrama y la solucion la propuse yo. Por lo tanto hasta el momento no hay nada solucuonado