Club Cupon

Cupón de Club Cupón que no me permiten usarlo

El jueves 30 de enero de 2014 compré un cupón de Pulido + lustrado + encerado + arreglo de 5 microbollos + teflonado, en Taller Citán...., nunca me enviaron el e-mail con el boucher, y todavía no pude utilizarlo porque cuando quise imprimirlo desde mi cuenta aparece que ya está usado....¡¡Gran Estafa!!....en atención al cliente de Club Cupón nadie te responde los mails y no te dan constancia de los reclamos....(la validez del cupón es hasta el 01 de abril)

Mariana L  propuso una solución:

hola a mi me paso lo mismo con un día de campo. e hice el reclamo y me respondieron que el que notifica el cupón usado es el comercio.
Entonces para mí lo que hacen es avisar antes para cobrarlo más rápido. Yo que hice: llame hice la reserva con ese numero de cupón y fuí, no me dijeron nada. y me prestaron el servicio sin problemas. Inténtalo y si te dicen que esta usado, que te demuestren donde firmaste.

Joaquin B

Gracias Mariana L,, te cuento que hace mucho tiempo llamé al taller que me tiene que brindar el servicio y me contestaron que había otros clientes en la misma situación que yo, que no dependía de ellos. De todas formas voy a hacer lo que me recomendás, probar no cuesta nada, y gracias de nuevo Mariana