Moda Catalogo

Compre en modacatalogo y no tengo ninguna respuesta

Recién veo esta pagina el viernes 14/03 realice con mi tarjeta una compra a este lugar y no obtengo ninguna respuesta no atienden los teléfonos quiero saber q puedo hacer gaste con mi tarjeta mas de $3900.ayudenmen por favor vendo ropa a domicilio

fabiola N

Hola me paso li.mismo lea.compre $**** nunca mas tuve noticias de elllos.. Les.mande muchos mails, y msjes x facebook..despues de 30 dias ya enojada los xomence a amenazar con denuncias los escrache en facebook y.me llamo un tal.mariano supuestamente el gerente me aseguro q al.otro dia me.llegaria el.pedido el.cual llego pero nada de lk q habia pedido ensima eso del envio gratis es mentira lo tuve q pagar yo..cuestion q le volvi a mandar la caja y ahora estoy esperando q me devuelvan la plata..lo.cual espero sentada ya q son unos chantas estafadores..jugaron con.mi tiempo mi plata.y mi necesidad..esto no va a quedar asi x q ya tengo abogado
FABIOLA NAVARRO.QUEZADA
NEUQUEN CAPITAL

PatriciaSusana L

Yo compré por 5.***. Mal de muchos consuelo de tontos! Pero deposité en su cuenta por lo que tengo información de los dueños. Si no recibo contestación para el Lunes 21/04/14 voy a iniciar una demanda contra la empresa y en defensa al consumidor. Si se quieren sumar avisen.

Fabian H

yo tambien deposite **** en su cuenta y despues de un mes me dijeron q a ellos no se les acredito el pago. fui varias veces al banco y si esta acreditado. yo los voy a demandar, me cansaron que me tengan a las vueltas

mariarosa G  solución recibida:

Hola les cuento que recibì mi pedido después de un mes tras llamar todos los días de la semana la excusa era que no tenían talles grandes que había pedido, otro dìa que mi pedido lo arman después de ocho días avìles de haber entrado el pago hasta que me puse firme con una tal Lorena a la cual escuchaba hablar por la otra línea supuestamente con deposito que la tenia cansada de llamarla todos los días que ya no sabia con que mentirme hasta que me llamaron ,recibi cualquier cosa menos lo que pedi pero bueno no perdi lo que inverti ,les paso el numero.***********.MUCHAS GRACIAS, espero que consigan recibir lo que compraron otra vez muchas gracias, por el apoyo.

Monica G

yo tambien compre con tarjeta, hice la denuncia en defensa al consumidor y con el nro. de expediente me presente en el bco. y cuando este el resumen(martes o miercoles) se puede anular la compra.hasta ahora es todo.