Ticketek

No mas ticketek!

Hace 10 minutos que quiero comprar 4 entradas de $400 y no puedo porque 'llegaron al limite de venta de entradas por el momento'. enserio? parece que no quieren mi plata! dejen de usar ticketek para vender entradas de eliminatorias, mundiales, copa america o lo que sea!

Memeko S

hijos de de remil !!!

Santiago B

Lo mismo pasó para la Copa América!! Es un desastre el servicio!

Juan P

Yo estube 1 hora y media para comprar 3 entradas para el partido de argentina - paraguay. tienen que poner un sistema como la gente.

Gon S

igual que vos juan pablo, recien pude a las 13:40

Coti Z

Que me quede sin entradas para Argeitna-Paraguay... prendo fuego todooooooo. Son un desastre malditos Ticketek!!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Leandro G

Hay que comprar las entradas directo, estos intermediarios son tremendos... Cobran por algo que tranquilamente podes evitar dirigiendote directo al teatro o lugar donde se venden o incluso mandando una persona en tu lugar

Gaby V

yo compre ropa por internet a Avellanedaropa que publica tantas lindas ofertas les deposite el dinero y nunca me enviaron la mercaderia, y segun ellos no les deposite nada pero tengo en copmprobante del banco dondeles hice el deposito se los envie escaneado donde ellos me pidieron y asi y todo jamas me respondiero , por eso tengan cuidado con esta firma

07 de Febrero a las 1:20 hs.Responder
alexis C

Cuidado que te van a clonar la tarjeta como a mi.....

adriana V

NO COMPREN EN TICKETBIS X FAVOR SON LACRAS E*****DORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI ME E*****RON NO COMPREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder