Cuponica Colombia

NO ME DEVUELVEN EL DINERO NI LLEGO EL PRODUCTO

mi correo es istobon@yahoo,com
ISABEL TOBON

Ya habia escrito hace un mes y cuponica-colombia me contestó que el producto me llegaría en los proximos días, lo que no se dió. Ya quiero que me devuelvan el dineo y les he escrito pero nadio responden. Yo sé que a traves de ustedes me responden pero no solucionan nada. La compra la hice en Diciembre de 2013. mi correo es istobon@yahoo,com ISABEL TOBON
Isabel T

Buenos Días: Finalmente ayer me llego el producto que habia pedido desde el 5 de Diciembre, 3 meses despues.

Lastima, pero no quiero nada mas con esa empresa, me parece faltos de seriedad y si no hubiera sido por ustedes no habrian cumplido.

Nuevamente gracias por su apoyo

11 de Marzo a las 19:11 hs.
Isabel T  solución recibida:

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, SEGUIMIENTO E INTERES EN MI QUEJA.

FINALMENTE EL PRODUCTO LLEGO EL LUNES 10 DE MARZO DE **** COMPRADO EL 5 DE DICIEMBRE DE ****. MI RECOMENDACION ES QUE CUPONICA HAGA SEGUIMIENTO A SUS PROVEEDORES Y QUE LE HAGAN SEGUIMIENTO A LAS SOLICITUDES DE NOSOTROS LOS COMPRADORES, PUES SENTIMOS QUE NO LES IMPORTA PUES NO CONTESTAN LOS CORREOS EN 48 HORAS COMO DICEN.

SI NO HUBIERA SIDO POR USTEDES CREO QUE NO ME HABIAN SOLUCIONADO MI SITUACION

13 de Marzo a las 15:58 hs.