Avellaneda Ropa

Compré ropa el 5 de febrero y no me mandan nada, no me responden los mails
Comentario / Propuesta más votada
Lali S  +1

A mi me hicieron lo mismo moda catalogo !!te entiend

26 de Febrero a las 0:52 hs.
AvellanedaRopa A

Me pasas tu numero de pedido y te llamamos y lo arreglamos.

25 de Febrero a las 17:18 hs.
Vanesa E

***** , mire ya me llamron la semana pasada y sólo son versos, hoy me comuniqué con dinero mail y me dijeron que usted puede cancelar la venta, cancelela por favor!!! y devuelvanme mi dinero, que me lo gano con mucho esfuerzo y sacrificio!! no como ustedes que se burlan de nosotros!!!

25 de Febrero a las 21:08 hs.

A mi me hicieron lo mismo moda catalogo !!te entiend

26 de Febrero a las 0:52 hs.
AvellanedaRopa A

Tu envio salio hoy. mañana tendras tu numero de tracking. para verlo podes hacer click en este link http://www.avellanedaropa.com/estado_pedido.php?email=angelvane****@hotmail.com&pedido=*****

26 de Febrero a las 4:06 hs.
Lali S

En cambio aca no te atienden ni el telefono ni mail y encima me bloquearon el facebok no les pued mand ni mensajes

26 de Febrero a las 19:23 hs.
Vanesa E

por ahora mi pedido ya está en camino, espero que las cosas que me manden les sirva a alguno de mis hijos, encargué todo para mi bebé de 1 mes, que ya no tiene ropa que le ande, pero me conformo con que lo que manden nos sirva, porque los comentarios son que mandan cualquier cosa menos lo que encargamos

26 de Febrero a las 22:37 hs.
Lali S

Espero que a mi manden para algo me va a servir prefiero eso antes perd la plata

27 de Febrero a las 1:01 hs.
Vanesa E  solución recibida:

bueno les comento que hoy me llegó el pedido, fue todo lo que encargué, estoy muy contenta, la calidad no es exelente pero por el precio está bien! tan mala no es, al menos lo que me mandaron a mi, mi bebote ya tiene ropita para el otoño.

27 de Febrero a las 22:16 hs.
Lali S

Me alegro hoy me llamaron y dijeron que mi pedido esta en camino

27 de Febrero a las 22:21 hs.
Vanesa E

Me llegó el pedido, fue todo lo que pedí, sólo cambió el color de una de las prendas pero la calidad es bastante linda, lo que está muy mal es la demora, siendo que constantemente están repitiendo que en 3 días llega el pedido a la casa, por eso no voy a comprar de nuevo, porque da miedo. Es una lástima porque el precio es bajo y la ropita es linda.

01 de Marzo a las 19:59 hs.