Moda Catalogo

Compre ropa por internet y no tengo respuestas!!

Deposite el dinero y no me mandaron el pedido los telefonos dados no existen no hay forma de comunicarse

Lali S

los que fueron estafados al igual que yo que se sumen !!

24 de Febrero a las 23:06 hs.
Noelia N  propuso una solución:

Tuve un problema similar pero ya se soluciono, en esta pagina se estaba juntando otro grupo:

25 de Febrero a las 2:31 hs.
Lali S

Ojala lo mio se solucione!!eran mis ultimos ahorros!!

25 de Febrero a las 17:06 hs.
Lali S

Que bueno que se te soluciono tu problema gracias !!

25 de Febrero a las 17:17 hs.
Noelia N

Hagan grupo en face, juntense. Gracias a eso yo pude resolver mi problema con esta gente.

26 de Febrero a las 12:46 hs.
Lali S

espero tener respuestas para hoy llamaron supuestamente me mandarian el pedido pero no se cuando!!!

26 de Febrero a las 17:36 hs.
adela C

ESPEREMOS TE ENVÍEN LO QUE SOLICITASTE POR QUE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO MAS 4 4 MESES ME ENVIARON RESTOS DE NO SE QUE TEMPORADA COSAS, QUE JAMAS PEDI HORRIBLES INVENDIBLES, NI PARA DONARLAS REALMENTE! ESTUVE 4 MESES CON ATENCIÓN AL CONSUMIDOR IDAS Y VUELTAS AL PEPE... RE FIASCO! ASI QUE INVERTI UNOS PESITOS MAS PARA ALIVIAR MI DOLOR JEJEJ Y REALICE LA DENUNCIA PENAL POR ESTAFA,

27 de Febrero a las 17:02 hs.
Lali S

uy no me digas que teng que hacer eso ya no teng dinero y si teng que viajar hasta buenos aires es imposible teng mi hijo enfermo y no lo pued dejar solo!!

27 de Febrero a las 17:37 hs.
Lali S

gracias por el apoyo queme estan dando ya me comunique con mi hermano vive ahi cerca que personalment vaya a ver

27 de Febrero a las 18:47 hs.
Lali S

No me mandaron un mail y me llamaron que mi pedido fue enviado el viernes pero aun no he recibido nada!!y tenem feriado espero tener respuest el miercoles!!!

02 de Marzo a las 11:44 hs.
Lali S  solución recibida:

Al fin llego el pedido lo mismo me siento estafada pague por algo que no pedi me mandaron lo que se le canto!!y mucho mas caro las prendan no lo valen es poca calidad!

05 de Marzo a las 18:24 hs.