Cuponica Colombia

No he recibido el producto

Realicé una compra el 21 de enero/14 , me enviaron un correo donde decía que en la dirección de entrega faltaban datos, he reenviado varios correos con la dirección y no he obtenido respuesta, ni tampoco me ha llegado el producto. ya está pago, cómo es posible que no tengan un teléfono o una dirección para poder hacer un reclamo

escribir a [email protected]

24 de Febrero a las 21:10 hs.
LinaMaria C

ya les he enviado varios correos a esa dirección y no he obtenido ninguna respuesta

25 de Febrero a las 16:19 hs.

tu producto se encuentra en reparto como te informaron via email

25 de Febrero a las 16:31 hs.

tu producto se encuentra en reparto como te informaron via email

25 de Febrero a las 16:31 hs.
LinaMaria C

No, no he recibido ninguna información acerca del reparto, además en el cupón decía que entre 12 y

25 de Febrero a las 16:43 hs.
LinaMaria C

que entre 12 y 15 días y ya ha pasado más de un mes, les he enviado varios correos y no me responden, ojalá que sea como tú dices que todavía no me ha llegado

25 de Febrero a las 16:46 hs.
Oscar V

por favor escribe a soporte con copia a mi [email protected] recuerda tu quejasuma no tiene nada q ver con cuponica por ello todo es directo con cuponica

25 de Febrero a las 17:16 hs.
LinaMaria C  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma, Cupónica me contactó y me solucionó mi problema, tengo el producto en mis manos. Estoy muy agradecida y espero que a todos los que tengan problemas también les puedan ayudar

07 de Marzo a las 1:08 hs.