Club Cupon

No me responden los mail

En el mes de noviembre compre un vaucher para polarizar los vidrios de mi auto, cuando contacte con la empresa para realizar el trabajo no concordábamos con días y horarios y ademas difería lo que ofrecía la oferta con lo que me explicaron en el negocio que realiza el trabajo. Me pongo a investigar para saber si me devuelven la plata o si tenían algún tipo de solución y resulta que enviando un mail a una dirección de reclamo te devuelven el monto en créditos para comprar otra cosa. El día 15/02/2014 se vence mi cupón y después de haber mandado mas de 10 mail no me han respondido ninguno.

silvana G

a mi tampoco me responden, hace 20 dias estoy pidiendo me acreediten en mi cuenta,y ni siquiera asi

AnaLaura C

Después que se me venció paso mas de un mes y me contestaron porque un día estaba con mucha bronca y en la página de facebook empece a publicar mi inconveniente y mandar mensaje privado y así me contestaron y me acreditaron el monto, hace eso haber si te funciona. suerte

AnaLaura C  solución recibida:

...