Robo - fraude

1xbet

Robo - fraude

El departamento de seguridad de 1xbet decidio bloquear mi cuenta id 424354237 sin permitirme retirar mis fondos ($125000).en un primer paso me solicitaron una selfie con mi dni y el e-mail que ellos me enviaron, además de screenshots de mi cuenta para el retiro con mis datos. Luego de cumplir los requisitos recibo un mensaje donde me comunican que mi cuenta fue bloqueada por infringir las normas. En conclusión me borraron la cuenta y se quedaron con mi dinero injustamente y sin dar algún tipo de explicación y prueba de su acusación falsa! al día de hoy no me responden los mails y no se como seguir. Me e*****ron. No recomiendo para nada está casa de apuestas.

Juan P  Solución rechazada:

Sin dar ninguna explicación, no solucionó mi problema, ni siquiera devolvió mi dinero que he depositado anulando mis apuestas, un auténtico robo. Me estafaron.

lxBet S

¡Gracias! Analizaremos el estado de su cuenta con el Departamento de Seguridad y le responderemos con la información lo antes posible.

lxBet S

Buenos días!
Hemos comprobado toda la información necesaria sobre su situación. Su cuenta ha sido bloqueada después de una investigación exhaustiva por parte del Servicio de seguridad debido a la violación de los Términos y condiciones de múltiples cuentas 2.26 y 2.27:

2. 26. Cada cliente registrado podrá tener una sola cuenta. Los clientes pueden registrar solo una cuenta por familia, dirección, dirección de correo electrónico, dirección IP, tarjeta de crédito/débito, billetera electrónica o método de pago electrónico. Las personas asociadas con un cliente no podrán registrarse en el sitio web.

2. 27. Ningún cliente registrado podrá volver a registrarse como nuevo cliente (bajo un nuevo nombre, con una nueva dirección de correo electrónico, etc.).

También hemos comprobado la información de su solicitud de depósito con el Servicio de Seguridad. De acuerdo con los Términos y condiciones, puede retirar el monto de sus depósitos, lo que ya hizo con éxito.

2.30. 1xBet Bookmaker Company tiene derecho a cancelar todas las ganancias y reembolsar el saldo de su cuenta principal y duplicada.

La Compañía ha cumplido con la obligación con usted y la decisión sobre su situación es final y no negociable.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Juan P, Mi nombre es Michael.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado. Hemos revisado tu situación y te proporcionamos toda la información disponible sobre tu problema.

Lamentablemente, observamos que tu cuenta fue bloqueada debido a una violación de nuestros términos de servicio. Entendemos que esta situación pueda ser frustrante, pero como empresa, debemos aplicar nuestras políticas de manera justa y consistente para garantizar la integridad de nuestro servicio.

Si tienes alguna pregunta específica sobre la situación o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en la medida en que podamo

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P