Problema con bono

Problema con bono

Id usuario:
- 780086155

- 02/03 deposito ars $117.000
- 21/03 deposito ars $18.000, perdidos también.
- 27/03 deposito ars $39.000, los cuales también fueron perdidos.
- 29/03 deposito ars $25.000
- 30/03 deposito ars $24.000, los cuales también fueron perdidos.
- 02/04 deposito ars $500
- 03/04 deposito ars $10.500
- 04/04 deposito ars $1000

espero una respuesta, estoy atento a cualquier novedad.

Id usuario: - 780086155 me comunico por un problema que estoy teniendo. Paso a explicarlo detalladamente: en el día de ayer, 05/04/2024, tuve participación en el bono “viernes de la suerte”. Para participar de este bono cumplí todas las condiciones que detallan, tal como ser usuario habitual, apostar el bono en 3 apuestas de cuota mínima 1.4, y demás. las 3 apuestas fueron ganadas y por lo tanto el bono fue pasado a mi cuenta principal. El problema es que al hacer la verificación de mi cuenta para poder retirar el dinero ustedes me comentaron que participe en algún tipo de “estrategia” y me quitaron el dinero de mi cuenta, sin ningún tipo de previo aviso ni explicación. Esto me pareció lamentable realmente. estoy a disposición para demostrar que no tuve ningún tipo de ventaja en todo esto. mi historial de transacciones demuestra transparencia en mis apuestas y también demuestra que la cantidad de dinero que deposité ayer es algo habitual en mi cuenta: - 02/03 deposito ars $117.000 - 11/03 deposito ars $130.000, los cuales no pude retirar ya que fueron perdidos. - 21/03 deposito ars $18.000, perdidos también. - 27/03 deposito ars $39.000, los cuales también fueron perdidos. - 29/03 deposito ars $25.000 - 30/03 deposito ars $24.000, los cuales también fueron perdidos. - 02/04 deposito ars $500 - 03/04 deposito ars $10.500 - 04/04 deposito ars $1000 esto es para demostrar el volumen de dinero, y la transparencia con la cual apuesto en esta casa de apuestas. Ya que he perdido mas dinero del que he ganado. entonces dicho esto, me parece injusto lo que ocurrió ayer y quisiera pedir la devolución del dinero. No participé de ninguna “estrategia” como me han comentado, simplemente ayer he ganado como también en otras ocasiones he perdido, hasta incluso mucho mas dinero. espero una respuesta, estoy atento a cualquier novedad.

¡Hola Thomas!
Lamentamos enormemente esta situación y te agradecemos que contactes con nosotros al correo info-es*1xbet-team.com Enviando los siguientes datos para poder ayudarte
: número de la cuenta y del cupón en cuestión. Especifica también, por favor, según qué fuente debe recalcularse la tasa. Tan pronto como tengamos información, nos pondremos en contacto con usted con una respuesta.
Atentamente Andrés El equipo 1 Xbet

Thomas I  Solución rechazada:

Ahora resulta que me “han vetado” debido a la utilización de múltiples cuentas, cuando nunca me he creado dos cuentas en esta aplicación y es la única que tengo. En fin, un desastre la atención al cliente e inventan cualquier cosa para no pagar cuando ganas

Thomas I  Solución rechazada:

Me dijeron que me acusaban de usar “multi cuentas” cuando eso no es así. Solo tengo una cuenta en la aplicación. Y cuando queres mandar un mail te responden diciendo que “ya esta todo hablado en mails anteriores”.
Claramente buscaron una excusa para no pagar.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

En este caso puede contactar directamente con el equipo de seguridad y ellos puede que le den la información que solicita security-en*1xbet-team.com, ya que ellos manejan la seguridad de las cuentas

Thomas I  Solución rechazada:

No proponen soluciones en esa dirección de correo. “Ya esta todo hablado en mails anteriores”, es lo único que repiten.

1xbet estafa

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Espero que este mensaje te encuentre bien. Quiero agradecerte por tu paciencia y comprensión mientras gestionamos tu consulta. Me gustaría explicarte un poco más sobre cómo nuestro departamento de seguridad maneja las revisiones de las cuentas de los jugadores.
Nuestro equipo de seguridad tiene métodos establecidos para detectar cualquier irregularidad que pueda surgir en las cuentas de los jugadores. Estos métodos están diseñados para proteger tanto a nuestros usuarios como a la integridad de nuestra plataforma.
Entiendo que puedes tener preguntas o preocupaciones respecto a la respuesta que hemos proporcionado previamente. Quiero asegurarte que, como tu representante de atención al cliente, mi objetivo es ayudarte con la mayor predisposición posible. Sin embargo, también es mi obligación mantener y respetar las conclusiones a las que ha llegado nuestro departamento de seguridad tras su exhaustiva revisión.
Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más claridad sobre el proceso, por favor no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.
Atentamente Andres

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Thomas I

No solucionado

1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola Thomas! De acuerdo con su solicitud, la bonificación ha sido cancelada y se le ha prohibido participar en los programas de fidelización por infringir la norma de multicuenta.

Thomas I

Nunca en la vida he tenido mas de una cuenta en 1xbet, de ahí el problema y el por qué los acuso de ******. Nunca apuesten en esta plataforma. Saludos!

Thomas I

Esta(f)a es la palabra que aparece con asteriscos

1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola Thomas! Comprendemos su frustración. Queremos asegurarle que nuestro equipo de seguridad utiliza métodos para identificar posibles infracciones en las cuentas de los jugadores. Estos métodos están diseñados para proteger tanto al usuario como la integridad de la plataforma. Lamentablemente, no es nuestra responsabilidad investigar los problemas de multicuentas, esta tarea está bajo el control del equipo de seguridad. Póngase en contacto con ellos para que puedan resolver esta cuestión.