No puedo acceder a mi cuenta y solo tengo un metodo de retiro

1xbet

No puedo acceder a mi cuenta y solo tengo un metodo de retiro

Resulta que cerre mi sesión de 1xbet y no puedo acceder, me aparece como que mi usuario y contraseña son erroneos, y tampoco me llega el mail o el sms de recuperación. y a parte no se por que razón solo me dejaba extraer dinero por medio de mastercard, lo cual me quejé dos veces por correo y no me dieron atención.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Pedro
Lamentamos enormemente tu situación
estamos aquí para ayudarte de la mejor manera posible
por favor si serias tan amable de contactar con nosotros
al correo complaints*1xpartner.com
detallando lo sucedido.
Gracias por tu atención

Pedro  Solución rechazada:

De momento no me dieron ninguna solución , solo me respondieron un correo, diciendome que presente mi consulta a otro contacto de la pagina

Pedro  Solución rechazada:

Porque no me dijeron que tenía la cuenta bloqueada y la desbloqueaban para hacer una extracción de dinero , pero solo tengo un medio habilitado para hacer la extracción, mastercard, pero el deposito lo había hecho con una cryptomoneda, además de no informarme del bloqueo de cuenta me exigen sin argumento alguno un certificado de que no tengo ludopatí, cuando mi utilización de la pagina siempre fue etico.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Pedro, Entiendo si te derivaron a otro departamento puede que tu caso sea un poco más complejo, en este caso por favor contacta con el departamento correspondiente para poder resolver esta situación estamos al pendiente