No paga apuesta ganada

1xbet

No paga apuesta ganada

Me encontraba apostando al bacarat y habiendo ganado la mano el dinero nunca apareció en mi balance, el juego en cuestión era bacarat tao yuan 7 aposté el equivalente a 30 usd esa mano y desde el juego me dijeron que me contactara con ellos nunca pagaron mi apuesta ganada, esto no es la primera vez que me pasa cuando perdés el dinero te lo sacan rápido pero cuando ganas ya he tenido este inconveniente

1Xbet Representante de 1Xbet

Estimado Diego soy Andres
Lamentamos que estes pasando por estos inconvenientes
entodo caso por favor escribe a este correo electronico de soporte ( info-es*1xbet-team.com ) para que el equipo pueda ayudarte lo mas pronto posible y ten en cuenta que debes añadir los siguientes datos:
ID
sección del casino,
nombre del proveedor
nombre del juego
fecha y hora
monto de la apuesta
captura de pantalla del historial de apuestas del juego
Estos datos ayudaran al equipo de 1XBET a resolver esta situacion

Muchas gracias por la atencion prestada.

Atentamente: Andres,1XBET.

06 de Marzo a las 7:12 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

fecha y hora
monto de la apuesta
captura de pantalla del historial de apuestas del juego
Estos datos ayudaran al equipo de 1XBET a resolver esta situacion

Muchas gracias por la atencion prestada.

06 de Marzo a las 10:48 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M