No me llega la recarga de 1xbet por yape

1xbet

No me llega la recarga de 1xbet por yape

Hice una recarga de 10 soles a 1xbet por yape e hice el depósito tal como me salía con todos los decimales. Sin embargo nunca me llegó la recarga

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Fredy H, Mi nombre es Michael.

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu recarga. Para brindarte la mejor asistencia posible, necesitamos información adicional, especialmente tu ID de jugador. Sin esta información, se nos dificulta identificar tu cuenta y resolver el problema de manera efectiva.

Si tu problema persiste y aún no has recibido tu recarga, te instamos a que nos contactes directamente a través de nuestro correo electrónico public.relations*1xpartner.com. Por favor, proporciona detalles específicos sobre tu situación y tu ID de jugador para que podamos investigar y ayudarte de manera adecuada.

Agradecemos tu comprensión y cooperación mientras trabajamos para resolver esta situación.

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fredy H