No me llega el saldo que recargue

1xbet

No me llega el saldo que recargue

Buenas, en el día de hoy hace más o menos media hora, hice una recarga en 1xbet por medio de pse Nequi y aún no me llega el saldo

Buenas, en el día de hoy hace más o menos media hora, hice una recarga en 1xbet por medio de pse <a href="/nequi">Nequi</a> y aún no me llega el saldo
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Walter, Mi nombre es Michael.

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu recarga. Para ayudarte de manera efectiva, necesitamos más detalles sobre tu situación, incluyendo tu ID de jugador y toda la información relacionada con la recarga, como los detalles del depósito y los correspondientes capturas de pantalla.

Te invitamos a que nos envíes toda esta información a través de nuestro correo electrónico en public.relations*1xpartner.com. Estamos comprometidos a resolver tu problema y haremos todo lo posible para encontrar una solución.

Agradecemos tu cooperación y paciencia.

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter