No me depositaron a mi cuenta lo que deposite

1xbet

No me depositaron a mi cuenta lo que deposite

Deposite por rapipago 1500 pesos argentinos hace un día y todavía no me llega a mi cuenta de 1xbet

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Valentino A., Mi nombre es Michael.

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu depósito. A veces, el tiempo necesario para procesar y acreditar la cantidad puede variar, especialmente según el banco o la plataforma de pago utilizada.

Si la situación persiste y aún no has recibido la cantidad en tu cuenta de 1xBet, te recomendamos que nos contactes directamente a través de public.relations*1xpartner.com. Por favor, proporciona toda la información necesaria sobre tu problema, incluido tu ID de jugador, para que podamos investigar y resolver la situación de inmediato.

Estamos aquí para ayudarte y agradecemos tu paciencia y comprensión.

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentino A