El juego 1xbet se robo mi saldo positivo mas el saldo que aposte

1xbet

El juego 1xbet se robo mi saldo positivo mas el saldo que aposte

La aplicacion 1xbet me robo todo mi saldo positivo por medio del juego 2xwin roulette.luego de que me robaron a mi y a otros usuarios; desaparecieron el juego 2xwin roulette de la interfaz de la aplicacion. Me cerraron la sesion de la aplicacion 2 veces y al abrir no tenia mi dinero. Tengo captura del error que arrojaba antes de desaparecer el juego y mi dinero. tengo 3 dias chat con soporte y solo me peloteaaan a que espere mas y que no sucedio nada. En fin son unos ladronesss.
Caricatto N

Solucionastes algo???, yo hace 15 dias estoy enviando fotos al "depto de seguridad", debe ser uno loquito en una habitacion cagndose d risa con nuestra guita..jajaja
Son unos ******dores.... no entren

Astrid C

NO, TENGO 4 dias chat con soporte solo me cambian de soporte a cada rato. Y me dicen lo mismo de que estan muy ocupados o que no sucede nada y booom se desconectan y viene otro soporte. DEBERIAMOS DEMANDAR A ESTA EMPRESA.

Caricatto N

Me acaban d dejar sacar mi dinero luego de enviar 57 fotos y diez dias

Astrid C

Como le hiciste? Yo envio las fotos del error del juego, de que me prohibe ahora ver mi transaciones . Y aun asi me tienen peloteada de soporte en soporte por el chat en vivo. Te comento a mi me robaron $*** usd de saldo positivo cuando solo habia jugado $15 de esos $*** y ni supe si gane o perdi porque el juego se desaparecio de toda la aplicacion y me cerraron sesion 2 veces. A la segunda vez cuando volvi ya no tenia mi dinero

Astrid C  Solución rechazada:

NO HA SIDO SOLVENTADO. El soporte nunca me atendio correctamente, solo me cambiaban de soporte a cada rato y luego respondia un bot. Hubo un soporte llamado Davis cuyo trato fue impertinente y patetico.

Astrid C  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron nada, solo cambiaban de soporte y repetian que enviara la info mil veces. E igual no tenia respuesta.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Astrid C, mi nombre es Michael.

Lamentamos sinceramente escuchar sobre su experiencia. ¿La situación persiste actualmente? Si es así, le recomendamos que se comunique con nosotros por correo electrónico a complaints*1xpartner.com, proporcionando detalles adicionales sobre el problema, su ID de jugador y capturas de pantalla pertinentes que respalden su reclamo. Estamos comprometidos en resolver esta situación y ayudarlo de la mejor manera posible.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Astrid C

Astrid C  Solución rechazada:

No fue solucionado, su soporte solo me transfiere a otros agentes y asi pasan los dias , meses y nada que solventan.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Buenas tardes! Gracias por contactarnos. Especifique al siguiente correo electrónico complaints*1xpartner.com su número de la cuenta y del cupón en cuestión. Especifique también, por favor, según qué fuente debe recalcularse la tasa. Tan pronto como tengamos información, nos pondremos en contacto con usted con una respuesta.