1xbet estafa retiene mi dinero

1xbet

1xbet estafa retiene mi dinero

1xbet no te deja retiarar los fondos. Te dan mil vueltas, para fondear tienen mil formas de depositar ahora para retirar te dan todas las vueltas del mundo te piden que te contactes con soporte y las respuestas te las mandan en otro idioma, te desgastan para que te canses me pidieron tres fotos de mi dni en tres mails distintos porque segun ellos no era nitida. Me saco la selfie que me piden y me salen con que hay efecto espejo que no es valida la foto te desconocen los mails la verdad la peor experiencia que tuve en mi vida la tuve con 1xbet . Todavia no se si voy a poder retirar los fondos alguna vez

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Leandro R., mi nombre es Michael.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Para procesar retiros, normalmente, debes utilizar el mismo método con el que realizaste el depósito. Si encuentras dificultades, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de complaints*1xpartner.com. Proporciónanos tu ID de jugador y detalles específicos sobre tu solicitud de retiro. Te aseguro que revisaré personalmente tu caso y te proporcionaré una respuesta. Estamos comprometidos en resolver tu situación de la manera más eficiente posible.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado y que no hayamos proporcionado una solución anteriormente. Nos disculpamos por cualquier confusión o frustración que esto haya causado.

Entendemos la importancia de resolver problemas de manera eficiente, y le aseguramos que la satisfacción de nuestros jugadores es una prioridad para nosotros. Si su problema aún persiste, le instamos a proporcionar más detalles sobre su situación enviando un correo electrónico a complaints*1xpartner.com.

Estamos comprometidos a investigar y abordar su problema de la manera más efectiva posible. Agradecemos su comprensión y la oportunidad de rectificar cualquier problema pendiente.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Ten en cuenta que en el correo electrónico debes reemplazar * con el símbolo * para ponerte en contacto con nosotros. Este correo electrónico es completamente funcional y oficial para las quejas. Si tienes más problemas o preguntas, estaremos esperando tu contacto.

Atentamente,
Michael, el Equipo de 1xBet

Hola.

Lamento que tu solicitud no haya sido atendida durante un año y que no hayas recibido respuesta, pero también quiero señalar que no trabajaba aquí hace un año. Por lo tanto, respondí tan pronto como supe de tu problema. Si hubiera estado trabajando aquí tanto tiempo, habría estado encantado de ayudarte de inmediato después de tu solicitud. En este momento, quiero ayudarte y espero que tu problema se resuelva pronto.

El correo electrónico que te proporcioné es completamente válido y cada día ayudo a muchos jugadores a resolver sus problemas. Por lo tanto, si te pones en contacto con nosotros, también podré ayudarte.

22 de Febrero a las 8:04 hs.Responder
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro R

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

"¡Hola! Gracias por contactarnos. Proporcione lo siguiente para que podamos verificar su transacción enviando un correo a la direccion complaints*1xpartner.com
Su ID de juego, fecha, hora, monto, sistema de pago y la captura de pantalla de la transacción. En cuanto tengamos información de su caso, nos pondremos en contacto con usted."