Correo Argentino

Correo argentino no me entrega un paquete que pedí hace mas de 2 meses

Compré 2 artículos por dealextreme y a los 3 días ya estaba en argentina. El problema es que llegó hace mas de 2 meses y correo argentino no me lo entrega por lo que es muy probable que se lo hayan robado los encargados.

Comentario / Propuesta más votada
laura Z  propuso una solución:  +3

SOLUCION:
HOla a todos queria comentarles que yo hice 2 compras a china en noviembre **** y ya no tenia esperanzas de que me lleguen por todo lo que leo en internet sobre las quejas. Para no perder tiempo en Correo argentino me fui derechito a DEFENSA DEL CONSUMIDOR ( en Córdoba) y solo hice el reclamo y los abogados de Defensa se encargaron de todo ( y no hay que pagar nada), los paquetes me llegaron a la semana de hacer el reclamo. Si no denuncian y solo van a correo es una perdida de tiempo . No se como será Defensa del consumidor en otras provincias sobre todo en Bs As que la gente es bastante especial, pero aca en Córdoba me solucionaron todo de 10. Hay otras posibilidades donde denunciar pero no las he probado: pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES [email protected] y ENACOM [email protected] o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente.

Sebastian V

Me pasó 2 veces lo mismo. Las dos veces con el mismo artíc*** (a los 45 días reclamé a Focalprice, en mi caso, que no me había llegado el producto y ellos generosamente me enviaron otro igual, pero tampoco llegó). La verdad una irresponsabilidad por parte de los empleados/empresa. Me da vergüenza tener un correo público así, y más vergüenza me da tener que contarle a gente de otro país que estos ineptos se robaron la mercadería, una malísima imagen deben tener los chinos de nosotros por culpa de estos.

07 de Noviembre a las 0:31 hs.Responder
Leonardo A

Esta pasando siempre lo mismo con CASI todos los paquetes... No se hasta que punto es una bajada de linea del gobierno para que la gente no compre mas cosas afuera.

09 de Noviembre a las 1:03 hs.Responder
Veronica V

Siiiii, yo pense lo mismo!!! Compre en Aliexpress hace dos meses y en el tracking figura que los productos ya estan en Argentina, pero en el correo me dicen que estan retenidos en la Aduana y la Aduana te dice que es el correo el que está colapsado...en fin....es para que no compres afuera.

11 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Vanina F

A mi dealextreme me tarda en promedio 70-90 dias en llegar. Hay que pedir envio rapido. De todas formas siempre llega

21 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Silvina F

me pasa lo mismo! hace 20 días tendría que haber llegado mi encomienda, desde la página del sitio "strawbwrrynet" ya llego desde hace días al país sólo que la entega está retrasada, que bronca..

28 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder
Fede V

Argentina esta peor que nunca.
Somos un país bananero peor que Cuba o Venezuela.
Tengo un sobre retenido en la aduana que es un regalo, contiene una postal de navidad y un almanaque y no saben cunado me lo van a entregar porque esta retenido. Me dicen que pueden tardar hasta tres meses!!!
VIVA LA CORRUPCION LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DEL PODER KK.
Kristina andate ya.

Alejandro R

Creo que la mejor forma de reclamo es comprar y comprar, y asi hacer que se abarrote el sistemeay tengan que liberar los paquetes retenidos.

26 de Febrero a las 1:29 hs.Responder
Azul V

Yo estoy de acuerdo con eso sigamos pidiendo y que revienten estos ladrones.

Mariano D

La afip, no sabe que hacer, con todos los paquetes. No hay que perderlos de vista, porque estos déspotas, lo que quieren es que nos olvidemos, y ellos los manden a remate, obvio, se los reparten entre ellos.

Maxi D

HOLA!!!por suerte vi esta pagina para reclamar.Son todos unos IRRESPONSABLES!!!, nadie se hace cargo de nada.A mi tambien me paso que desde noviembre estoy esperando un envio que compre en aliexpress, y del correo me dicen que la aduana rechazo el ingreso!!, y en la pagina del correo oficial dice, que se vencio el periodo de entrega!!!!! ME ROBARON *** DOLARES!!!!!!!..a quien le reclamo?. gracias!

Santiago L

Me paso lo mismo q a vos maxi me dicen q se vencio el periodo de entrega y nunca fue notificado y me dicen q devolvieron el paquete a china. Lo peor que en el seguimiento del correo el miamo fia que llego a mi ciudad me figura que fui visitado y ese miamo dia figura tambien no reclamado. Desde el correo me dijeron que estuvo 30 dias en aduana pero tampoco me notificaron de ahi. Son unos delincuentes

Carolina C

Me pasó lo mismo! Que hacemos??? Yo presente la queja en el correo pero parecía una tomada de pelo

03 de Marzo a las 15:15 hs.
Maxi D

LO VOY A PUBLICAR *** VECES....RECLAME **** VECES Y NADIE SE HACE CARGO.NI ALIEXXPRESS NI EL CORREO NI LA ADUANA ARGENTINA....ME E*****RON *** DOLARES. Y COMO SI NADA..EL CORREO ARGENTINO FUNCIONA BIEN SOLO PARA LOS QUE COIMEAN CON ELLOS. IRRESPONSABLES.LADRONES....NO LES IMPORTA NADA DE NADIE...DELINCUENTES.

Maxi D

Hola Ezequiel....es muy probable que te lo hayan robado.Ami, me hicieron lo mismo, compre por aliexpress 2 relojes de *** dolares, y nunca me llegaron..lo reclamo desde el año pasado..el correo dice que es la aduana y la aduana el correo..LADRONES...HIJOS DE P***..DEVUELVAN LA PLATA QUEA LA GENTE TRABAJADORA NO LE SOBRA..

Carolina C

Desde el 25/1 mi envío figuraba como oam sucursal Rosario - llegada al centro de procesamiento. Hoy 3/3 voy a averiguar al correo y me dicen que el envío se devolvió xque no lo reclamaron. Nunca me llegó ningún aviso y ahora me dicen que tengo que contactar al vendedor. Que hacemos en este caso??? Si el problema es el correo. Y no te dan solución. Es la primera vez que me pasa. Ya compré muchas veces antes y nunca había tenido problemas.

Maxi D

Hola caro la verdad es que nadie te da una solución. Son todos unos ladrones y sinvergüenzas. Me canse de reclamar. Si vos que es hacer algo o podes cinta conmigo.

Nadie da una solución. Lo mio era una bernuda de baño y gasté $15... me resigne

Maxi D

hola Santi..lo mio fue *** dolares....estoy seguro que alguien mira esto. pero nadie nos va a solucionar nada por lo visto..igual les voy a seguir escribiendo hasta que me devuelvan la plata. el correo, ali express o la rep.....que los pario

Santiago L

Lo mio fue chaupa comparado con lo que perdiste. que garrón

06 de Marzo a las 23:10 hs.
Carolina C  propuso una solución:

Hicieron el reclamo en atención al cliente del correo?? Yo lo hice ayer y hoy me llamaron por teléfono diciendo que pidieron de vuelta el paquete y que tienen que verificar la dirección xq parece que lo mandaron a una dirección equivocada y por eso no me llegó el aviso. Vamos a ver que pasa!! Nos mantenemos al tanto.

Maira R

GENTE POR FAVOR COLABOREN HAGAN DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. SI TODOS SUMAMOS DENUNCIAS PARA ELLOS CREO QUE SERIA UN GRAN PROBLEMA.
ADUANA NO TIENE LA CULPA,ELLOS REALIZAN SU TRABAJO EN EZEIZA ES LA ENTRADA AL PAIS Y TODO LO DEMÁS LO REALIZA EL CORREO.SOY DE SAN JUAN ESTAMOS TODOS IGUALES!!!!
AYUDEN Y PRESENTENSE EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR !! ATENCIÓN AL CLIENTE TE ARCHIVA EN UN CAJON EL RECLAMO Y NO LES IMPORTA, EN CAMBIO DE LA OTRA MANERA POR LO MENOS LES PONEN UNA MULTA !!!!

Santiago L

Tenes razon... no he comprado desde ese entonces. Mi proxima compra si sucede algo lo hare

Vanina F

El problema es que colapsa el sistema , si se quiere un buen servicio hay que pagarlo : envíos ems, express y prioritario. Ya desde China te dicen que el envío free tarda 44-60 días hábiles . Solo se puede reclamar un envío con fecha de entrega pactada

Cani F
Los paquetes no se pueden perder, sea por el correo que sea, al igual que una carta. Sí o si te lo tienen que entregar porque por si no sabias es un delito.
Pero si todos van y ponen las denuncias en defensa del consumidor esto podría cambiar, porque es un capricho del correo que no quieren entregar !!!!

Vanina F

Los paquetes free shipping pensa que vienen en container repletos y la mayoría no tienen código de seguimiento (famosos GR), es decir o se pierden o "los pierden" por eso es mejor utilizar un servicio que llega por vía aérea y controlado . Obvio nos podemos quejar pero cómo hacerlo si hay paquetes que ni seguimiento tienen , incluso los chinos pueden decir "lo Envíamos " y esto nunca suceder

Maira R

Llevo 7 años comprando, sabes cuál es el problema .... Argentina!
Y se muy bien cómo manejar esto, si el correo exploto deberían de haberse preparado para el nuevo sistema, no es mi culpa !!

Maxi D

Viste Maira...eso sólo pasa acá y lo más triste es que lo deben leer y se deben ****r de risas de nosotros. Nadie te da una solución. Ladrones.

Ana M

Sigue pasando lo MISMO!!! tanto joder conque eran los K y ahora está PEOR, porque encima hay publicidades de que "ahora todo es perfecto"!!! compré hace casi dos meses, llegó en término y NI SIQUIERA APARECEN LOS MOVIMIENTOS EN EL ÁREA NACIONAL!! Nunca llegó a casa el aviso!!

Alejandro G

Hola ana ,yo compre en enero u celular se ***uss ,a la semana llegó. Pero nunca me notificaron por que dicen q esta en proceso de aduana.. estamos en casi junio!!
Vos solucionaste algo?gracias

Karina R

Hola, yo estoy reclamando 10 paquetes que nunca me llegaron y en el país tampoco tienen movimiento. Son de MAYO y JUNIO de ****. Pero en la aduana me dijeron que existe containers que no abrieron y que eso depende de Correo ya que Correo Argentino comenzó a sacar lo más nuevo en vez de lo viejo. Que van a hacer con mis paquetes ?????? se los "van a quedar"????

21 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
laura Z  propuso una solución:

SOLUCION:

Maxi D

Hola Laura. Gracias por la alternativa que me das. Voy a probar. Pero ya estoy resignado. Nadie se hace cargo de nada. Total ellos arreglan todo para ellos.

laura Z

El tema es que no hay que resignarse porque o te dan tu compra o te tienen que devolver el dinero, sino el correo comete delito de robo, asi es como los de Defensa presionaron al correo y a mi me tuvieron que buscar y enviar las 2 encomiendas.

meh

Pedí algo por aliexpress en febrero (con tracking) llegó a mi ciudad a principios de abril pedí para retirarlo en sucursal y me llego el segundo telegrama el 30 de abril (diciendo q tenía un mes para retirar el paquete) el 1 de mayo a la aduana de mi ciudad ya habiendo pagado el VEP y con todos los papeles en orden y me dicen que me lo devolvieron porque había pasado el tiempo correspondiente, les pregunté cuando exactamente lo devolvieron y no sabían decirme nada, les dije que apenas me había pasado por uno o dos días y hasta me llegaron a decir que hacía mas de una semana me lo habían devuelto)... en fin, que me dieron mil vueltas y me dijeron que reclame en aliexpress lo cual no tiene sentido, no se que hacer ya. para mi el paquete sigue ahí y lo peor es que el tracking figura como ultimo movimiento en buenos aires (yo soy de entre rios) nunca lo actualizaron desde que el paquete llego allá..

Sandra L

laura a que lugar fuiste estoy con ese problema soy del interior de cordba mas presisamente de santa rosa de calamuchita y me es muy engorroso ir a buscar mi encomienda a cordoba capital y esperar 8 horas como ocurre frecuentemente cuando pongo en la ddjj de afip puera a puera FUISTE A CALLE TUCUMAN ***

Javier C

a mi me paso lo mismo, soy d elanus hice dos compras de uno me llego un telegrama pague el vep el envio de correo puerta apùerta al mes voy al correo me dicen que tarde de 30 60 dias luego de pagar afip y envio, hoy fui y me dicen se reenvio a remitente, el 20 de septiembre salio a distibucion y como no lo recibieron en domicilio quedo aca hasta el 20 se agosto y se devolvio al origrn. y yo como cornos me entero sini mandan un telegrama o un aviso de visita , lo unico que me dijeron es llama ala que te lo vendio que lo reenvie. y el otro envio nunca me llego ni un aviso ni nada nunca existio para ellos, pero tambien lo devolvieron. Sera que realmente es asi o se lo quedan ellos total quien controla? alguien sabe que puedo hacer?

Bryand O

son unos ladrones te hacen pagar previo el envio de mercado libre y te patean tu envio como se les canta ... MALDITOS LADRONES , falta de respeto total abria que desaparecerlos del mapa ...se nos rien en la cara .

Fabricio G

Terrible mafia el correo argentino, a mi me está pasando lo mismo no llegó el telegrama jamás y en el rastreo de aliexpress figura intento de entrega, y los números de seguimiento no coinciden con los del correo, llamé a 20 números y nadie tiene información de la localizacion de mi encomienda, voy a denunciar a defensa del consumidor a ver que pasa.Espero sirva para que tengan cuidado con Aliexpress!!saludos

Julio

Estos del correo argentino son unos delincuentes hdp! Hice una compra en el mes de junio, como nunca me llego el telegrama, se me dio por entrar al correo y poner el numero de seguimiento que me mandaron de china, la cosa es que ahi me di cuenta que los del correo en lugar de poner mi direccion, pusieron una calle inexistente y tengo tiempo hasta el dos de diciembre para pagar el vep... Conclusion: estos hijos de ****, ponen una direccion que no va con la del comprador y despues adivinen quienes se quedan con las encomiendas.

16 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Mariano D

A mi, me lo dieron, pero fui de prepo, porque en la pagina del correo, todavia, sigue, sin clasificar , pague el VEP y sale como que no recibieron el pago. Es un desastre, estan sobrepasado y con ese pretexto, "lo devuelven" y la duda aparece... Ahora, tengo que darle como recibido no puedo, no puedo comprar otro, porque si viene no me lo dan. cuando fui al correo, todos porfiados, con cara "seria"

17 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
Marie H

A mi me paso lo mismo. Pregunta¿Que es pagar el VEP? y como o donde se hace

30 de Noviembre a las 6:14 hs.Responder
Adriana O

yo hice 2 compras afuera me llego el telegrama pague el vep y ya pasaron 20 dias y nunca llego a mi casa,la 2 da compra nunca me llego el telegrama y hace ya 1 mes y medio ( deberia estar aca en argentina )

04 de Diciembre a las 0:23 hs.Responder
Mariano D

Yo hice una compra, me llego , enterandome, por el seguimiento, lo lindo que ya lo retire y me figura en el correo como que no recibieron el producto ni fue clasificado, por lo tanto ante la AFIP, no puedo avisar que lo recibi hacer otra compra.

04 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
erikmeuer

yo tambien llevo esperando y llamado hace meses, hace 2 meses que esta en argentina me canse le llamarlos nunca nada, alguien sabe donde se puede levantar una denuncia?

losmochuel

buenas noches . a mi el día de hoy 3/5/**** me robaron el contenido de un envío de aliexpress no se si correo argentino o aduana h... de p..p

Adriana O

A mi me figura que uno de mis pedidos llegó y fue entregado en Córdoba? Como puede ser que no me den una explicación o solución ,son unos ladrones de ******

losmochuel

Si a alguien le paso que le han robado en aliexpress que comente por favor.
gracias

losmochuel

ME ROBARON CONTENIDO DE UN ENVIO ALIEXPRESS . Número de seguimiento : RD*********AR . No sé si en aduana o correo argentino . Llegó el de las entregas de correo con una bolsa de correo argentino por fuera de la de AliExpress (la bolsa de AliExpress literalmente rota , rajada completamente) y una nota que aclara que " habían recibido el paquete así" Obviamente ya pagado impuesto y correo .
No pude ser posible que correo argentino acepte un paquete abierto de esa manera .
Estoy hablando con el vendedor de AliExpress pero el chino no tiene la culpa que en Argentina correo/aduana se roben los envíos .
Tendré que ir a defensa al consumidor .
Alguien tiene que pagar esto.

Luis C

Amo me tienen un paquete en mar del plata..pero lo que más me tienen es los huevos al plato

MarceloFabian C

fui a buscar mi paquete a la aduana y me dijeron que no lo encuentran ,ya yo lo declare y pague todo lo que hay que pegar y mi paquete no aparece ,ya va hacer casi una semana y no saben que paso, quiero una respuesta inmediata

nantonl

Yo registré mi compra en el sitio, nunca cambio de "aviso de compra" en el portal tampoco cambió demasiado.
Escribí un montón de formularios de reclamo en el portal porque por teléfono no quieren (no es que no pueden) dar nada de información.
Por email lo único que me informaban era que todo estaba en orden y la aduana no lo paró. Que ya me lo iban a enviar.
Nunca pagué ni pude pagar el costo de los *** pesos de envío. Aún así dice que intentaron enviarlo.
Ahora resulta que están devolviendo mi envío al remitente me dijeron por telefono y que no hay vuelta atrás. no lo puedo creer Es una ****** el sistema de entregas que tienen

Ivana A

Me pasó lo mismo. Me aparece que le están devolviendo mi producto al vendedor de Aliexpress y no me dan ninguna respuesta. El vendedor de Aliexpress tampoco me responde. Alguna sugerencia?

10 de Diciembre a las 22:38 hs.Responder

Contactar a Correo Argentino

Más reclamos hacia Correo Argentino

Se rego un champu Clara I

La caja llego toda regada del producto 22178champu johnson por favor …

Número de tramite Nelson C

Me pide que ingrese el número de trámite nuevo

Envío retrasado Paula S

Hola, realicé una compra en aliexpress que arribó al pais el 27/03, d…

todos los reclamos hacia Correo Argentino

Soluciones más populares

Proceso De Clasificación Del Correo Argentino

Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…

Qué Es Clog

¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …

Que Significa Tc En Correo Argentino

¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…

Planta Ctp Bue-Pas

¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…

Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino

Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…

Planta Pablo Podesta

Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …

Ctp Bue-Pas

¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…

Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado

Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …

Correo Argentino Preimposición

Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…

Robo De Encomiendas Con Correo Argentino

Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…

Epago Correo Argentino

Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…

Preimposicion Qué Significa

Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…