Cablevision

Cablevision y fibertel solo tienen promos para nuevos clientes!

Cablevision y Fibertel solo tienen promos para nuevos clientes! estoy harto de pagar facturas cada vez mas altas y encima por ser un cliente de hace años no entro en ninguna promocion! es una verguenza que cuiden tan poco a los clientes de siempre y solo les interese conseguir nuevos.

Cablevision y <a href="/fibertel">Fibertel</a> solo tienen promos para nuevos clientes! estoy harto de pagar facturas cada vez mas altas y encima por ser un cliente de hace años no entro en ninguna promocion! es una verguenza que cuiden tan poco a los clientes de siempre y solo les interese conseguir nuevos. invito a todos los que estén en la misma situación a que se sumen así esta empresa nos da alguna respuesta y nos da acceso a todas las promociones que están sacando!
Comentario / Propuesta más votada
Alejandro K  +14

Gente he conseguido una solucion para esto. Para aquellos que estén en la misma situacion esto es lo que hay que hacer:

1) Enviar un mail a [email protected] pidiendo directamente la baja del servicio, ya sea cable + internet, internet solo, pack HD ,lo que sea.

2) Indicar el numero de cliente, que lo encontrarán en su factura del servicio.

3) Unos dias despues recibirán la confirmación del pedido de baja. No se asusten, no les van a dar la baja tan facil... Un agente luego se comunica por teléfono ofreciéndoles una promo nueva con tal de que no se den de baja.

De esta forma van a poder acceder a las nuevas promos aunque ya sean clientes. Yo lo hice y funciono!

05 de Febrero a las 1:25 hs.Responder
E J

¿Es seguro? Porque estoy en esa situación.

angeminatt

gente hoy me comunique y la promoción mas baja es de cable básico + fibertel 1m $***, alguien tiene algún otro paquete para poder hacer que bajen el precio??

Adriana L

por ahora el que consegui es internet sin cable a ***$ pero con debito automatico y no lo acepte. me quieren enganchar con la tarjeta de debito para luego aumentarme los ***$ quien sabe a cuanto.

Margarita V

Hola a todos. Como bien dijo Alejandro K...no te dan de baja tan rápido. Lo hice via e-mail y Facebook. En medio de esto, veo una promo de mi plan de internet 3m wifi bla bla a $*** por mes (cuando yo estaba pagando $***), solicite la baja por completo y a su vez pedí la promo.......hoy pago $***,80 por internet!!! Obviamente recibí continuas llamadas con diferentes propuestas que eran mas de lo mismo. Sostuve mi postura. Gracias a todos!!!!

NATALIA S

hola, eso lo hice hace casi como 1 año, pedi la baja y me ofrecieron un descuento miserable por 1 año, y ahora en la ultima factura me vinieron $ 90 que el mes pasado, de que? si el servicio es horrible! voy a buscar la manera de denunciarlos porque estoy cansada de pagar por un servicio cada vez mas caro y cada vez peor!!

pablochiri

No sabes negociarla, tenes que solicitar la baja. Y en 48hs te llaman. Les decis que es muy caro, y te ofrecen una promo. Les seguis diciendo que no, y te ofrecen otra.. y asi segui hasta que no te insistan mas. Yo el viernes 20/7/12 tuve esta conversacion con ellos cuando me llamaron, y la ultima ofreta que me hicieron fue de ***$ 6Mb por 12 meses.
Igual quería la baja en serio asique no la tome.

maurogolde

lejos el peor servicio que conozco. Para venderte son capaces de llamarte 5 veces en el dia, ahora para atender un reclamo de facturacion, de problemas tecnicos, por lo menos 30 min. cada llamado hasta que atienden. Son de cuarta!

Marta F

e llaman para ofrecer promociones y si te tomas unos dias para pensarlo, aproximadamente 3 dias, ya no existe la promo, y es verdad con respecto a la amenaza de cortar el servicio. El apoyo tecnico de faibertel es lamentable y no escuchan solo repiten su versito aprehendido.

oleosrober

Indudablemente los de Cablevision atienden mal por telefono ya que no les importa como a cualquier poderoso , los usuarios estamos desprotejidos y primero tenes que pagar y luego reclamar , aconsejo hacerlo en forma personal con nota x duplicado , da mucho resultado.

Fabiana O

SON DE TERROR Y LOS POBRES EMPLEADOS QUE TE ATIENDEN POR TELEFONO!!!!! SUERTE QUE NO LE PODEMOS VER LA CARA PORQ NUNCA TIENEN UNA SOLUCION

caroolmos

A mi me quisieron cobrar $**** por un mes de internet de 6 megas!!! siiii!! $****.. ridiculos!! hace 5 meses que me hacen mal la factura! va.. ahora ya ni me facturan.. tengo que ir a rogarles que me hagan una factura! defensa del consumidor brilla por su neutralidad por no decir ausencia. :(

martinroma

a mí me dijeron que venían a principios de julio y me cayeron el 22!!!!! había dado de baja el servicio de la otra empresa 5 días antes de que supuestamente vinieran, cuando hable por telefono los del call me dijeron que no podían hacer nada!!!! un de-sas-tre!!!!! Eso sí, del servicio hasta ahora no me puedo quejar.

Seba G

es muy malo el servicio que prestan.. encima caro

Matias P

cablevision no cumple con la ley, fibertel tampoco hacen lo que quieren porque son monopolios cobran tarifas que ni siquiera estan autorizadas, si uno quiere que le cobren lo que corresponde debe ir a tribunales y presentar una denuncia y recien ahi le bajan el precio, cablevision y fibertel deberian cumplir las leyes como todo el mundo. la culpa es nuestra por permitirlo.

tobiasabra

Fibertel LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE!!!!!

marcefalva

Soy cliente nuevo hace dos meses y no puedo emitir la factura telefonica por que no existo en el sistema y si llamo al **** me dice que cambiaron el sistema que espere!!! no son capaces de solucionarlo, y me siguen enviado promos y mail con mi numero de cliente apra acceder y no puedo ahcer nada, totalmente inoperantes

Ignacio U

yo les meti denuncia en defensa al consumidor , en este pais todo es denuncia judicial sino no se les mueve ni un pelo a estos hdp!

ALejandro C

ademas te chamuyan q no tienen para ponerte el modem de wi-fi que no les entran por las importaciones cortadas y cuando me entero q a un amigo q lo pide despues q yo se lo conectan.. caigo en q me c****** jeje y por el mismo precio. Lamentable

pablin

Pensé que solamente a mi me mandaban la factura electrónica vacía.. Pasos a seguir: ir directamente a la oficina de atención al cliente en donde estés (caso mío Cba) llevar reclamo escrito y duplicado, hacer firmar este ultimo como entregado, a las 48 de no haber recibido solución (cablevisión siempre se toma al menos 20 días para resolver) vas a atención al consumidor con el acuse de recibo de la nota y ahí empezar a negociar legalmente, primero mediaciones, que ahí es donde se les saca la ventaja como usuarios, argumentando que te vas a la competencia te pueden llegar a ofrecer hasta 6 meses completos de abono. Hoy tiene mucho miedo porque dtv esta a full con el tema de la tv prepaga. Y con el tema de internet hay varios proveedores que están disponibles.. Espero les sirva.
@pabblinius

Alfon S

Publicado hace un momento.A veces me pregunto, ¿Quién será el Gte. de Atención al Cliente de Fibertel? Porque si la política es tratar a sus clientes como idiotas, hacerlos sentir mal, no apreciados y darles un servicio pésimo... entonces MUY BIEN. Objetivo cumplido!! No podemos trabajar porque tenemos cortes intermitentes de internet todos los santos días. Llamamos para hacer el reclamo pero siempre hay una excusa... hoy es que el problema es "General" y afecta a toda la manzana... Fibertel, hacen que desprecie a su empresa.

Alberto C

A Fibertel la dirigen los de la Kampora intentando piantar clientes!!!

30 de Noviembre a las 23:15 hs.Responder
Alejandro K

Un desastre este servicio. tercera vez en el mes que me quedo sin internet

07 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder
Alejandro K

2) Indicar el numero de cliente, que lo encontrarán en su factura del servicio.

05 de Febrero a las 1:25 hs.Responder
E J

¿Es seguro? Porque estoy en esa situación.

angeminatt

Adriana L

NATALIA S

Juan E

no envían las facturas de forma domiciliaria , como las de la luz, del gas, telefono, , lo hacen a propósito, tengo todos los mail guardados de esto atorrantes , no solo deben pedir la baja , tampoco deben aboanrles , por no cumplir con el contrato y encima despues del año quieren cobrar mas del doble, son unos atorrantes!!

Ahustin V

a quien corresponda quiero saber xq este mes me llego casi trecientos pesos de cable yo no tengo ninguna factura vencida por favor quiero una respuesta urgente

Sandra N

Debo destacar la excelencia en la Atención al Cliente del señor Claudio Rodríguez.Muy loable en su tarea laboral.Siempre conforme con la empresa desde hace años.FELICITACIONES.Sandra L. Nuñez

maria C

Yo no puedo hacer que telecom me de telefono y que pueda hablar,desde hace mas de 18 dias.. por supuesto lo di de baja.....Cristina

Liliana M

LILIANA MARQUEZ
CONTRATÉ HD HACE 2O DÍAS, LLEGA LA FACTURA DONDE FIGURA $*** MAS LOS GASTOS DE SIEMPRE, MANDÉ UNA CARTA, 26/6 YA Q ADEMÁS PARA VENDER ME DIJERON Q POR SER CLIENTA DESDE **** SERÍA $*** Y SI LO PONÍA EN DEBITO GRATIS, HASTA AHORA NO TUVE RESPUESTA ALGUNA. ES VERGONSOZO QUE NI SIQUIERA CONTESTEN. AHORA SÍ CUANDO EL GOBIERNO LOS QUIEREN PRIVATIZAR LES GUSTA QUE LOS APOYEMOS, PUÉS SERÍA MEJOR QUE BRINDEN LO QUE OFRECEN. ADEMÁS EN LA PÁGINA WEB FIGURA CLARAMENTE LOS $*** MENOS POR DÉBITO AUTOMÁTICO.

Claudia B

Este mes de julio de **** me vino un aumento de $*** cuando el mes anterior pagué $***. LLamé para pedir alguna promoción para clientes pero dijeron que en este momento no habia promos para clientes. Les dije que me daría de baja ya que no cuidaban al cliente y me respondieron de mal modo que lo hiciera. Y bueno antes del 15 tendré que tramitar la bja en la sucursal, presantando la úlyima boleta paga, claro está si no no te la conceden. ¡Que desilusión! Claudia.

Claudia B

Bueno, seguí el consejo de Alejandro K y ayer le mandé
E-amil a Cablevisión solicitando la baja a la empresa y hoy recibí un E-mail pidiendo que me comunicara al ****......ect. Lo hice y cuando me preguntaron el motivo de la baja y le comenté mi disconformidad con el último aumento me ofrecieron la promoción vigente para nuevos clientes por $*** menos desde Agosto por doce meses. Claro que todavia tengo que ver si lo cumplen en la factura que vence en agosto. Anoté el Nombre del representante y cuaulquier cosa enseguida reclamaré, pero puedo decir que hoy por hoy mi queja fue atendida. Claudia.

MartínE R

Me acaba de suceder con Cablevision. Solicité el HD y para vender el servicio vino un técnico en 12hs pero el decodificador que dejó nunca anduvo y pretenden que espere casi una semana para que manden otro técnico a cambiarlo.
OBVIAMENTE PEDI LA BAJA DE ESE SERVICIO.
Martín

Gordis O

hoy le doy la baja por los mismos motivos, lástima que esto es un monpolio y nos deja sin alternativa, eso sí en la baja dejar constancia de la no observancia de la Ley Nacional que establece el monto máximo en *** $ parece que solo se cumple con la ley que les conviene....las otras se ignoran.

franco L

insistan mandando el mail a socios que tienen la obligacion de llamarlos para retenerlos (más aún con la competencia que hay). YO vengo manteniendo mis promociones desde hace 3 años.

Daxiel L

Buenas noches, esa no es una solución, hacer para que te den...regatear...esa no es una solución, para mi debería de estar relacionada directamente al tiempo que sos cliente, ej: si estas hace 5 años, automáticamente mas megas o adquirir canales premium, para mi algo estructurado con opciones para que uno elija, gracias Daxiel

claudia S

son una mie*******************

Alejandro B

Yo hice lo mismo, tenia 30 megas y el hd y me ofrecieron mucho mas barato con hd y todo pero con 6 megas, lastima que no me da abasto los 6 megas asi que tuve q pasar a los 30 y se me termino la promo U.u

Daniel O  propuso una solución:

Más fácil que mandar el mail es llamar al ****-***-**** (centro de servicios especiales de fibergarch), pedir la baja, ahí te van a preguntar porque, y decís que te matan con el precio, lloras la carta y te dan promociones. (nunca tomes la primera que te dan, evita todas, hasta que te ofrezcan una que realmente te sirva, y listo) Los meses siguientes te ahorrás mucha plata.
No tengan miedo que no te dan la baja rápidamente, ya que van a querer mantenerte como cliente, así que te van a molestar hasta convencerte.

Gordis O

ya pedí la baja y como en Córdoba en esta zona no hay otra empresa me quedaré sin servicio de cable, me dijeron desde la empresa que aquí no está vigente la Ley nacional que fija el monto máximo en *** pesos.... leyes que no se acatan porque no convienen...mientras el gran porcentaje se engancha sin pagar ni un peso...no hay equilibrio ni me parece justo, pero es lo que hay....leeremos o miraremos la naturaleza...por ahí hasta nos hace bien

Lucas C

yo estoy pagando *** por una promo de cable basico mas internet 1 m.., y ya se me terimino, ahora se me va a ir a ***!!!.. llame para ver si hay algun descuento por multiproducto y me dijeron que ya no se hace mas eso.., mañana mismo me voy a las oficinas a que se metan el cable coaxial por el ojete.., quien m***** se creen para cobrar tanto.

Daxiel L

...por que siento que la queja "NO SUMA", si esta bueno ejercerla, pero por el simple hecho de dar un ejercicio de civismo !!! y bue...lo simple deberá ser SOLUCIÓN a algo complejo? o la negación a un buen servicio justo y equitativo para los tiempos que corren es simple UTOPÍA...???

MIGUEL A

He pedido la baja del servicio el 5 de julio. hoy es 1 de agosto y aún tengo internet... Sin palabras,

MariaEugenia S

llamen por tel, te pasan a bajas y en el momento tenes la solucion, yo tengo el servicio hace muchisimos años y siempre funciono asi en mi caso.

Norma B

HOY 9 DE AGOSTO NO RECIBI LA BOLETA DE AGOSTO NRO. DE CLIENTE :********** LES AVISO ...PORQUE UNA VEZ LOS QUE REPARTEN LAS BOLETAS LAS HABIAN TIRADO A LA BASURA....YO YA LES AVISO POR SI NO PAGO A TIEMPO

carlos E

Hoy 13 de agosto cortaron la señal de cable a la 16.40 hs y 20.30 hs la dieron. Ayer 12 de agosto, cortaron la señal desde las 21.13 hs y la dieron el dia 13 a las 10.55 hs . o sea los cortes son cosa de todos los dias no les importa lo que pagues solo que pagues y si no lo haces te pasan a un estudio de abogados para cobro extrajudicial, no se asusten, primero ir a a la oficina o por telefono a atencion a cliente y paralelamente presentar la denuncia en defensa al consumidor y siempre pidan en la oficina el descuentoo de las horas que no hubo señal pidan el credito y cuando carguen en la terminal de la oficina el valor final , pidan que le impriman esa pantalla y que se la firmen,suerte!!

Claudia B

¿sabes que? Apenas te cortan el servicio tenés que llamar avisando que tenés un corte, para sí dejar asentado el reclamo anotá el nombre del representante y dia y hora en que llamaste y si se prolonga el corte. Así con cada corte recalcando que esperás que en la boleta incluyan la bonificación por las molestias ocasionadas.Yo lo hice varias veces y algo te bonifican, pero no ilusiones, sólo es "algo".

nora V

Soy de Paraná y este mes se me terminaba la promo, llame para pedir otra y me dijeron que no había en este momento, luego me pasaron a servicios especiales y me ofrecieron una de 6 megas mas cable x*** pesos, la acepte, pero estoy considerando que es demasiado, no se si volver a llamar para pedir q me den otra o me bajen un poco el precio

Cabañas M

che toda la mañana no tuve internet q pasa porque no avisan tengo una oficina y viene gente q tengo q darles una respuesta

Agustina R  propuso una solución:

SABES QUE PAGO POR EL SERVICIO DE INTERNET -CABLE DIGITAL PAGO *** , TENES QUE LLAMAR Y SOLICITAR LA BAJA ELLOS TE OFRECEN OTROS PLANES MAS ECONOMICOS

Lorena S  propuso una solución:

es verdad solo tienen promocion para los nuevos y los sus antiguos clientes lorenasuarez***@yahoo.com.ar hace mucho que las facturas no llegan en forma y tiempo siempre tienen una escusa ahorra es el correo estreguen certificada y listo solucion si total te lo cobrannnnnn

Carmiña V  propuso una solución:

Ya se llenó el vaso!! Harta de abuso de Cablevisión -Fibertel.
Hoy prometieron que venían entre las 9 y 13 hs. siendo las 14:16 todavía no vinieron(al margen que me llamaron a las 8:30 hs para decirme que estaban en camino a mi domicilio. Reclamé dos veces, antes de la hora predeter-minada y después de 5 horas de esperarlos y no vinieron. Soy una persona de 72 años y postergué la visita al médico por este motivo. Resultado: operador de Fiber contestó: "En 45´ le llamarán para concertar otra visita. Los mandé a pasear y ahora me dirijo a Defensa al Consumidor y luego le daré de baja a Cable y Fibertel. Me quedaré sin nada hasta que aprendan a respetar a la gente. ¡Inoperantes!

Gaston M

A MI ME VENDIERON EN JULIO **** INTERNET FIBERTEL POR $*** DE 6 MEGAS POR 12 MESES ADHIRIENDOME AL DEBITO AUTOMATICO Y HASTA EL DIA DE HOY TENGO DE 3MEGAS RE LENTO EL SERV SE CORTA UNA CAGADA.. Y YO QUERIA CONTRATAR EL PACK DE CABLE MAS INTERNET MAS HD...

franco L

me pasa lo mismo, desde hace algunos años me vienen reteniendo porque obviamente al tener mas de un producto y tenerlos por débito, no te quieren perder como cliente (aunque mis motivos tenia ya que en varias ocasiones me he quedado sin internet y ni hablar de un problema de facturacion que finalmente tuve que arreglar personalmente porque la atencion telefónica es un asco). El tema es que bastó tan sólo la finalizacion de la ultima retencion que me hicieron para pasar a pagar de $*** que venia a $*** de uuuunaaa!. Realmente no hay consideracion con el cliente de años y puntual. Ojalá nos escucharan

Lorena S  propuso una solución:

Hola soy lorena suarez le cuento que cablevision me estuvo estafando durante 6 meses porque me estaban cobrando un descodificador que me lo dieron gratis yo pagaba , con cable internet tel + descodificador a $ *** y cuando llamaba para reclamar la diferencia de precio me decían que es por la llamas pero ayer me entero que no es así
me estaban cobrando $23 del descodificador son ladrones

05 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
flor G

Cuidado, yo le di de baja pensando que me iban a dar algun descuento, aparentemente no se pudieron comunicar conmigo o no tienen interes, cuando llame yo, el precio por cable+6megas+hd era *** y lo bajaban a ***. Y antes estaba pagando *** . Son unos chorros. y al final me cortaron el cable y nunca me ofrecieron nada mejor. Si alguien tiene algun dato de alguna promo avise.

12 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder
MarceloPedro F

Esto lo escribii hoy en la pagina del facebook de fibertel:

Esto lo escribo aquí solo para que conozcan mi opinión: Soy cliente de esta empresa desde que era Ciudad Internet, por que pese a lo que les pasa a otros usuarios(me refiero a los reclamos que leo en esta pagina), a mi me ha funcionado dentro de los contratado sin grandes problemas durante años y debido a mi profesión (soy técnico de comp***doras y celulares) he recomendado vuestro servicio a innumerables clientes que al día de hoy están satisfechos con el rendimiento del producto, sobre todo aquellos que como yo en su momento tuvimos otros proveedores.

13 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder
MarceloPedro F

Ayer, como todos los años para estas fechas, llame por teléfono por que se me termina la promoción actual que tengo y pese a que siempre me habían dado una promoción intermedia entre la promoción actual y el precio final, ayer me encontré con 2 sorpresas: 1, lo cortante del trato de los operadores (tal vez los agarre en un mal día, no lo se) y 2, ninguna opción mas que dar de baja el servicio, cosa que finalmente hice ya que debido a que soy jubilado con la mínima y actualmente solo hago algunas changas de mi profesión

13 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
MarceloPedro F

para compensar lo escaso de mi jubilación y no puedo permitirme por el momento grandes gastos. Es lamentable ver la actitud que ha tomado la empresa, que en vez de mantener a sus clientes, los ahuyenta. Yo pague sin rechistar y aunque me parecía caro $ ***,00 por una conexión de 6 MB durante un año(la ultima promoción que me dieron) veo con pesar que prefieren perder un cliente fiel (que estaba preparado para pagar mas que la promoción actual para mantener el servicio con lo que se ahorran los gastos de instalación)

13 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
MarceloPedro F

para darles actualmente a nuevos clientes ocasionales una promoción de 6 mb por $ ***,00. Realmente no logro entender la política de la empresa de captura - retención de clientes(nunca nadie me llamo para ofrecerme mas nada). Ya he recibido consultas por este mismo tema de varios de mis clientes, y les he tenido que decir que hagan lo mismo que me sucede a mi: dar de baja y buscar un proveedor alternativo. Solo espero que a alguien con poder de decisión lea esto, aunque lo dudo muchisimo. Suerte.

13 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder

Repuesta de FIBERTEl:

Fibertel
Marcelo, buenas tardes, ante todo te ofrezco disculpas por las molestias ocasionadas. Veo que efectivamente se tomó la baja de tu servicio porque al momento no tenemos nuevas promociones para ofrecerte y tomé tu reclamo para informarte en caso de poder aplicar alguna.
Ante cualquier consulta quedo a tu disposición.
Noelia.

13 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder

Marcelo Pedro Faidutti
Ok, Noelia, yo no me la agarro con los empleados por que se que estas decisiones se toman a otro nivel. Lamentablemente, yo no me puedo quedar sin Internet ni esperar a ultimo momento a ver si la empresa revisa sus decisiones a la fecha que estamos(llegando a las fiestas de fin de año). Yo ya estoy buscado un proveedor alternativo, y si a mas tardar para el martes no obtengo alguna respuesta, voy a tener que tomar alguna de las otras ofertas que me hacen ya que si lo hago mas tarde de esa fecha, no me garantizan que me lo puedan instalar antes de las fiestas y luego tendría que esperar hasta alguna fecha en enero.

13 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder
MarceloPedro F

Te agradezco Mucho tu interés, y tu tiempo. =)

13 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder

Ultima respuesta:
Fibertel
Entiendo, Marcelo. De ser posible voy a avisarte por este medio la promoción disponible.
Muchas gracias por contactarnos, que tengas un lindo fin de semana.
15:33
Gracias, e igualmente!.

13 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder

Solucion: Ninguna. :(

13 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
flor G  propuso una solución:

No se si alguien sabe como funciona Arnet, pero la voy a contratar porque esta 6 megas $*** por un año, despues se va a *** (De ultima le daremos de baja de nuevo) . Y te envian el modem q te lo instalas vos mismo. Saludos

16 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder
MarceloPedro F

Flor, Vivo en la ciudad de mar del plata, telefónica no me quiere instalar una linea de teléfono( por lo que no puedo acceder a speedy), solo dispongo de una linea telefónica de una cooperativa local y el servicio de Internet de la cooperativa aparte de pésimo (ya lo tuve hace muchos años atrás) hace de intermediaria de telefónica, con lo que el servicio de internet de ellos me sale carisimo. solo tenia como alternativa fibertel, pero tambien se pasan de mambo con la atención y los costos. Solución: Me quedare sin Internet y ya, me harte de perder mi tiempo con todos los proveedores. Ah, aquí no existe arnet, es zona de telefónica. =)

17 de Diciembre a las 2:47 hs.Responder
jose T

son de terror compre un decodificador y quedaron q pasaban de 13 a 15 hs despues m llama una maquina disiendome q el tecnico esta en la zona y va a pasar en dos hs y ahora me lo pasan para el jueves eso da la pauta q se cagan en todos los usuarios y cliente llamo y atiende una tal Daniela Greco vstante maleducada la chica y como siempre no solucionan el problema de nadie ahora m pregunto para q esta esta gente si no sabe trabajar son empleaditos q les sacan el lugar a la gente q realmente tienen ganas de trabajar por eso digo estas empresas son de terror

24 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Cristián M

no hay solucion se cagan en los clientes no atienden ni el telefono hijos de p***s

28 de Diciembre a las 16:51 hs.Responder
Claudia B

Esta es una queja sobre la revista que manda Cablevisión con la factura. Antes ponían la programación desde las cero hora, el año pasado desde las 10 Hs y ahora a partir de las 18 hs. Y los programas anteriores a esa hora, ni noticia.Cada vez es peor.

carlos M

Simple y llanamente son unos ladrones!! porque no dejan de robar y empiezan a laburar de una vez!!

Claudia B

No se si te sirve.En mi zona está Telecentro que proporciona telefonía, cable e internet y en su última promoción es de $*** x los tres servicios. No sé si si opera también en Mar del Plata.

Juan J  propuso una solución:

si estoy de acuerdo , te suben las tarifas , pero el servicio es el basico yo tengo wi-fi+hd+cable basico y me vino una factura de ***, los llame y les dije que es muy caro el servicio por ser solamente basico , si suben el costo que dejen los canales premiun libres , y si no que bajen la facturacion

16 de Febrero a las 18:55 hs.Responder
JuanCarlosMiguel S

en micaso tengo 6 megas hace 2 años y nunca anduvieron durante las 24 horas, solo de madrugada, ademas hace 2 semnas solo me envian menos de 1 mega, pero son hijitos para cobrar las boletas con grandes aumentos,mas de *** pesos por tener cable basico y 6 megas, estoy en Salta capital y aca solo hay dos empresas mas de internet, arnet y una empresa salteña tambien garchadora ( cobran menos los 6 megas pero con limites de descargas) igualmente dare de baja el servicio y solo vere tv publica, saludos

Nico G

Gente, no se quejen por un servicio innecesario, pongan el Deco de la TV para todos y la van a pasar bomba!

Nico G

Recuerden que siempre se puede elegir, si lo pagan es porque quieren...

MarceloPedro F

El deco de la tv para tod@s no tiene internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y donde vivo no tengo Vecino con WIFI para robarlo, como haces tu!.

=)

Camila M

A MI ME LLEGO MI PRIMER BOLETA DE *** pesos Y FUI A UN RAPIPAGO Y PAGUE LA MITAD, ESO ME GENERA UNA DEUDA? O ESTA BIEN? PORQ ES MI PRIMER MES, NECESITO SABER Q HACER, SI IR Y PAGAR LA OTRA MITAD O ESPERAR Q ME LLEGUE LA BOLETA EL MES QUE VIENE

Daxiel L

Camila los intereses que te cobran son ademas de abusivos una invitación a que no pagues de esa forma, la verdad con la promo de speedy por un año yo ya ME FUI, ahorro un gasto ya que con el importe promedio que gastaba de teléfono me dan 10 megas (que no son) a ese importe

Lido B

QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA, XQ HAY TANTA INTERFERENCIA EN ALGUNOS CNALES, ME REFIERO CANAL 8 CANAL 10 CANAL 12 Y CANAL 13 ME LO PUEDEN ACLARAR?

nory O

hola soy nory q saber x no me llegan las facturas en cas gracias

Hernan V

Hola, soy Hernan y les comento, hasta este mes pagaba por cable+6 megas+revista miradas, $ *** por un año, ahora al vencerse la promoción y despues de haberle dado de baja al servicio como los ultimos años, me ofrecieron por los mismos servicios y sen la revista $ ***, quiere decir que me estan aumentando aproximadamente un 48%, no hay algo que se pueda hacer??
Gracias

MarceloPedro F

Hola Hernan, la única solucion es solicitar otra promoción, si no t la quieren dar, dalo de baja y espera unos 15 días. Luego vas y te subscribes por pagina web o hablas con algún operador online desde la pagina de fibertel y a lo mejor te dan una nueva, eso hice hace 5 meses y estoy pagando $ *** por la conexión de 6 megas.

Ahora, este es un problema sin SOLUCIÓN definitiva, por que desde el poder político no se quiere hacer/resolver estas y otras cuestiones que solo roban el tiempo de uno y te atoran con cuestiones banales que no te dejan pensar con claridad.

Hernan V

Gracias Marcelo, el problema es que en capital solo esta cablevision, telecentro es realmente pobrisimo en todos los aspectos como servicio y como atencion al cliente, lo se por conocidos, esperemos que en algun momento la cosa cambie.

saludos

Claudia B

Otra vez me vino con aumento la tarifa y cuando pido una nueva promoción para clientes (y hace 17 años que lo soy) me dicen que no hay ninguna. y bueno, deberé averiguar las ofertas de otras empresas y es una lastima ya que el servicio de Cablevisión es bueno,

Juan J

hola a mi tambien me vino con aumento la boleta , pero el liunes me van a escuchar , mi importa un c***** los descuento , es buena la empresa cablevision pero que no nos tomen por p*******s , aumento de que? si ya que aumentan dejen los canales premiun gratis ,

Veronica F

Hola a todos.! a mi me paso lo msimo... estaba pagando *** y ahora estoy en $*** por internet 3 megas y cable comun, Es terrible. Consultando con gente conocida y preguntando cuanto estan pagando, me comentaron que pagan casi lo mismo omenos por tener internet y tambien el servicio de HD mas cable... y senti que me estan robando. Hoy llame. pedi la baja y no me ofrecieron nada, me dijeron que el 20 del mes proximo se va a dar la baja... me quedare sin cable.. no importa.. pero pagar casi $*** es una locura. me indigna

Claudia B

Cablevisión no da señales de querer solucionar los problemas de tarifas.Cada vez es más por menos porque con eso de la "adecuación" sacaron tres canales lindos y los reemplazaron por una mediocridad total y no hablar de la quita de la revista.
No dan la menor señal de buena voluntad hacia los clientes. ¿Que entidad , aparte de esta, puede obligar a la empresa a no cometer estas desmesuras?

Agustina R

CADA 3 MESES ME AUMENTAN PERO CON LA EXCUSA QUE ES EL 40 PORCIENTO. HDP. ACA EN CBA NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

Marije A

ABSOLUTAMENTE de acuerdo.... es tal cual¡¡

Mariano T

Si si, aumentaron la tarifa de ***$ a ***$ por el mismo servicio, tv básica sin HD y 3mb de internet. Con 20 años de abonado parece que esta gente el concepto de fidelizacion del cliente no lo tienen. Deberían darme el abono básico bonificado por lo menos y pagar el paquete que elija, HD, Hbo, hdp, eeeaapepe, o como merda se llame. No les parece? Los beneficios y promos son siempre para clientes nuevos. Son de terror!! Eso si, le pedís la baja y te ofrecen el toor. Funciona así parece. Y da resultado. Hoy llame para dar de baja y me hicieron una oferta pero les dije que no. Que me voy a Telecentro que me da TV HD, internet 10mb y telefonía por ***$. Sino contraofertan, me voy de verdad.

Marije A

nosotros tambien llamamos para agregar wifi y nos salieron pidiendo $*** por instalacion y otra suma igual por mes...... les hicimos saber n/queja y que nos ibamos a dar de baja y nada respondieron. Haciendo cuentas sale lo mismo dejar Cable y contratar otra empresa para internet. Son todos LO MISMO ¡¡¡¡ Estamos en CV desde que lo instalaron, antes de intalarlo nos suscribimos....

Agustina R

ACA NO HAY TELECENTRO...

Rita S

En córdoba no hay opciones. Nos tienen de rehén. Es totalmente ilógico que quienes hemos pagado por 20 años ininterrumpidamente tengamos menos beneficios que los nuevos usuarios. Esto lo hablé con la empresa pero no están capacitados para razonar. Me pregunto si haciendo una presentación conjunta ante el representante del pueblo habrá alguna posibilidad. Se los pregunto. cobran lo que quieren, dan el servicio q quieren y hay monopolio. Nadie nos defiende. Les parece viable una queja por escrito conjunta?

Sergio A

gente como les va ? se puede dar de baja el cable básico y quedarme nada mas que con fibertel de 3 megas ? por que de de *** pase a pagar *** pesos.. es mucho y por una programación que deja mucho que desear. gracias y disculpen las molestias !

MÓNICA B  propuso una solución:

...Y no solo los reiterados VERSOS PARA JUSTIFICAR LOS AUMENTOS DEL SERVICIO sino también LOS COMERCIALES QUE HAY QUE BANCARSE alternando la programación. Algunos me respondieron:" Y BUENO DE ALGO TIENEN QUE VIVIR LA EMPRESAS DE CABLE, SIN COMERCIALES NO SOBREVIVIRÍAN" Algunos de uds. recordarán que en sus inicios las companías de cable , carecían de publicidad y los abonados éramos en ese entonces apenas el 5% de los que somos actualmente. Hagan números señores de cuanto facturan las empresas con lo que NOS COBRAN A LOS ABONADOS. POR LO MENOS "YO, NO QUIERO PAGAR PARA VER LA CANTIDAD DE COMERCIALES QUE ELLOS NOS METEN POR LA NARIZ" PRESENTEMOS A ELLOS NUESTRA DISCONFORMIDAD!!!

Claudia B

Si me acuerdo, en los 90 casi no había propagandas, sólo al inicio de una película o programa y después nada. Ahora son un desastre, sacaron los canales llamados Premiun, algunos internacionales y cambiaron unos por otros, aparte dela revista Miradas que antes venía con la Factura y ahora ni la factura te quieren enviar. Te la mandan por e-mail y si se la imprime uno, mejor. Cada vez menos por más. todos los usuarios deberíamos ponernos de acuerdo y borrarnos. Cyuando se le borren *** o mil de una, a lo mejor lo piensan, Y advertir a los que nos los tengan que luego de la "promoción" para engancharlos, que ahora no es muy conveniente, después lo matan y nos los consideran.

Graciela T

A partir de hoy, 1° de octubre, me encontré con que ya no está más disponible el Canal EuropaEuropa. Me dijeron que para verlo, tengo que tener el decodificador, que en febrero de este año me los retiraron por no querer adherirme al servicio de internet. Jamás me avisaron que ahora sí se puede tener el servicio digital sin internet, ni tampoco me consideran que yo ya había pagado por los dos decodificadores en el **** y ahora pretenden que pague de vuelta $ *** cada uno más $ 50 por el mantenimiento. No sé si pueden seguir robando así impunemente, sacando canales y cambiando decodificadores para que tengamos que volver a pagarlos. Hay algún lugar donde reclamar legalmente?

Cabra

me da mucho asco lo que hace Cablevisión. Ya me quejé pero solo anotan la queja... no van a dar un paso atrás. Qué ladrones son! voy a tratar de quejarme a defensa del Consumidor.

Graciela T

Yo hice el reclamo en la página www.defensadelpublico.gob.ar. Y los de Cablevisión vieron mis constantes quejas en la página de Facebook y me enviaron el decodificador gratis y me bonifican por seis meses el importe extra de $ 50 que hay que abonar por tener el servicio. Pero igualmente voy a seguir insistiendo para que vuelvan a poner EuropaEuropa en la grilla básica, no me interesa pagar de más ni tener un decodificador con *** canales de los cuales solo uso 20. Esperemos tener suerte, aunque lo veo muy difícil, la única solución sería que nos pongamos de acuerdo y nos borremos todos los damnificados, no pueden seguir tratándonos como esclavos de sus reglas.

RI M

Los lugares de reclamo son : DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Y DEFENSOR DEL PUEBLO. En defensa del consumidor tienen cartas tipo y asesoran muy bien. Hay que tener paciencia pero saben resolver. Hay que presentarse, quejarse, y hacer valer los derechos. O nos van a seguir pisando la cabeza.

Graciela T

Muchas gracias, Marina D. Hice mi reclamo ayer en la página http://www.defensadelpublico.gob.ar/es/secciones/comunicacion que recomiendan otros usuarios afectados en las páginas de Facebook de Cablevisión y de EuropaEuropa. Me respondieron que la empresa tiene que seguir brindando los mismos canales que tenía cuando contratamos el servicio. Hoy también me enviaron un mensaje en respuesta al reclamo que hice en la página de Facebook de Cablevisión ayer, diciéndome que me pueden enviar un decodificador gratis y bonificarme el importe de $ 50 adicionales que me tendrían que cobrar durante 6 meses. Voy a ver si acepto y espero que en 6 meses la empresa resuelva volver el canal en la grilla.

Epifanio C

Esta es la respuesta que obtuve de Cablevisión después de informarles que había realizado un reclamo a la defensoría del pueblo,
Cablevisión escribió: "Buenas tardes Epifanio, mi nombre es Adrián. Te comento que la modificación de la grilla corresponde a la incorporación del canal a nuestra grilla digital. Dicha modificación está contemplada en los términos y condiciones de uso del servicio publicado en todo momento en nuestra página. Igualmente dejo registrada en tus cuentas la disconformidad manifestada al respecto para que sea tenida en cuenta por nuestro sector de calidad. Podés contactarnos por mensaje privado ante cualquier consulta o reclamo al respecto. Saludos. "

Claudia B

En resumen, ellos no se equivocan y no les importa el perjuicio a los clientes que no pueden costear el pack digital. Espero que defensa del consumidor pueda ganar esta cuestión, pues todos los clientes, digitales o no, pagan por el servicio.

beatriz S  propuso una solución:

LO QUE FALTA ES UNA BUENA COMPETENCIA Y SE TERMINA EL ABUSO!!
AH DE LA BRONCA NO PUSE EUROPA,EUROPA, MI PREFERIDO, QUÉ LÁSTIMA
HABERLO SACADO....TANTO $$$$$$$$$$LES COSTABA.-
lalibea.-

Epifanio C

Hola a todos les comento que he recibido dos respuesta de la Defensoria del Publico de Servicios de Comunicación Audiovisual de las cuales he publicado la mas importante en la pagina de Facebook de Cablevisión, los que estén interesados podrán leerla alli, el tema es espinoso y creo que hay que seguirlo hasta sus ultimas consecuencias.

Graciela T

Epifanio, no pude encontrar tu publicación, sería posible que nos des el link directo? Muchas gracias.

Sergio T

Hola! Estoy en Rosario, yo pedí la baja del servicio porque desde Abril que me pasé a 12 megas +HD y llegué a pagar facturas de $ ***, este mes me cobraron $ ***.- y supuestamente tengo un descuento del 40% por 12 meses, el cable es bueno pero con Internet tengo muchos problemas de microcortes en la conexión y hay días que no funciona, vinieron varias veces los técnicos, me cambiaron el módem en 2 oportunidades, después que era la caja amplificadora del edifico (estoy en un 7º Piso), la última vez que llamé me dijeron que el problema es un nodo de la red del barrio, mentiras mi vecina del mismo piso tiene 6 megas + digital por $ *** y funciona bien.
Me voy a la otra compañía Cablehogar!

Marcelo S

Hola a todos Esta empresa debería ser sancionada con multas realmente que le duelan son un desastre yo hace dos días que estoy sin señal de internet y cable pago *** pesos mensuales y tengo que estar a disposición de un técnico el cual me pone una franja horaria de 5 horas es una vergüenza tener que estar 5 hs esperando un técnico ,yo trabajo mi esposa también y pretende que este desde las 13 hs hasta las 17 esperando un técnico Esta bien esto ? se supone que la empresa tendría que tener un servicio de guardia las 24hs al servicio del cliente como es con otras empresas como edenor o gas del estado pero este grupo empresarial hace lo que quiere y la verdad lejos de lo político de ser o no k e

Marcelo S

La verdad fuera de ser K o no a veces hay cosas que tienen razón este grupo pertenece al grupo clarín NO? y nos siguen jodiendo con su maldito monopolio, en esto le doy la derecha al gobierno, por que esta empresa es un abuso, nos toman el pelo hay que estar a su disposición ,nos cobran lo que quieren, nos hacen ver lo que se les de la gana, nos ponen y nos sacan programas y canales y le dan promociones a los nuevos de un 35% ,te mandan un técnico en horario de oficina ,es decir que miras tele si ellos quieren , te cobran servicios que vos no pedís , realmente el gobierno y el ente regulador tendría que aplicarles severas multas a estos inescrupulosos empresarios.

Marcelo S

También el gobierno tendría que darnos la posibilidad de tener internet libre ahora mandaron un satélite al espacio tendrían que lograr una señal satelital gratuita libre aunque tengamos que invertir en dispositivos caros pero serian de nuestra propiedad y no dependeríamos de este tipo de empresa , solo así estas empresas tendrían por razones de necesidad bajar sus tarifas y mejorar su atención técnica a los clientes , y operadores con idoneidad suficiente para atender tus reclamos ,fíjate que te atiende gente extranjera que no sabe ni que decirte , son soberbios y pedantes a la hora de responderte , sabes por que utilizan este nivel de idoneidad en los operadores ,por que pagan sueldos ...

Marcelo S

.... de hambre ,otro tema de estas empresas , que te cobran un servicio de primera y te dan un servicio de cuarta Saben como se denomina esto vulgarmente? E***** Si si un verdadera y legitima estafa, te cobran por el pito lo que el pito no vale , y encima de todos estos males ,Tenes que estar a disposición de ellos . por eso estoy con Ustedes, en Todas y cada una de las quejas que he leído por que son plenamente legitimas, y ojo que cuando hablo de gente no idónea no estoy en contra de los pobres trabajadores ya que el trabajo es derecho de todos pero cada uno en su lugar y con la profesión que corresponde nada personal con nadie ,el problema es esta empresa y otras que utilizan la necesi...

Marcelo S

de la gente para seguir como en las viejas épocas del colonialismo llevándose las riquezas a otra parte , por eso sin banderas políticas ,y lejos de ser oficialista o no ,vivimos en democracia y la democracia es justamente esto ,El gobierno debe tomar medidas con este tipo de empresas, y sancionarlas severamente, como a nosotros cuando no cumplimos con alguna ley No les parece , por que la ley nunca es Rigurosa, si es de igualdad para Todos
Pagar un servicio que no es lo que te ofrecen Es e*****r la buena fe de los Usuarios y esto es Como dije antes Una Estafa y e***** esta en el código penal Y se debe hacer cumplir Un abrazo a todos y espero que mi aporte no se tome como agresivo ....

Marcelo S

.....si no como realmente es ,Un verdad que abecés no podemos expresar o que nadie quiere escuchar
Gracias por Su Tiempo pero como no puedo ver TV me dedique hacer esta queja
Marcelo

S

MarceloPedro F  propuso una solución:

Marcelo S, el satélite no le brinda al ciudadano común ningun servicio o beneficio y el tema de las telecomunicaciones, desde Menem que las mal privatizo hasta el actual gobierno que solo se dedica a destrozar empresas sin generar verdadera competencia, lo unico que va a lograr es que Ud. tenga cada vez peor servicio. Piense mejor que es lo que va a meter en la urna la próxima vez que vaya al cuarto oscuro y deje de votar a cuanto peronacho se le cruce en el camino. Saludos.

RI M

Qué caradura este sitio. También es manejado por mentirosos. Dicen que se SOLUCIONO EL PROBLEMA, mentira!!!! siguen abusándose en los precios, mal servicio y NO HAY PROMOS PARA LOS VIEJOS CLIENTES QUE HACE 20 AÑOS PAGAMOS ININTERRUMPIDAMENTE. SOMOS REHENES. ESCLAVOS DE ESTOS CARADURAS.- Y LOS QUE ADMINISTRAN ESTE SITIO MENTIROSOS COMPULSIVOS.

01 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder
RI M

Acepto y agradezco la respuesta del sitio. Ignorando el sistema cometí un error. Me rectifico y disculpo. Aclaro pues, que la MONOPOLICA empresa CABLE VISION NO TIENE PROMOCIONES PARA CLIENTES CON MAS DE 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD ININTERRUMPIDA Y QUE SISTEMATICAMENTE AUMENTA SUS TARIFAS.- SOLO TENEMOS LA OPCION DE QUEDARNOS SIN CABLE !!!! SOMOS REHENES. EL USUARIO QUE DIJO QUE PIDIENDO LA BAJA OBTIENE BENEFICIOS NO VIVE EN CORDOBA O EN MI ZONA O TUVO SUERTE.

05 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
Marcelo S

Creo o que pifio mal amigo, Fijese que aclaro bien y digo que lejos de ser oficialista , ya son varias elecciones que q no voto a esta gente ,pero sabe que pasa? Que opción tiene Usted? A quien quiere votar? A Pino ,a Lilita, o Macri ? Amigo son todos , mas de lo mismo ? Miran para atrás ,revuelven m***** todo el tiempo y se enrolan en una bandera que ni la sienten ,son los que siempre tiraron la piedra y escondieron la mano No le parece ? Son Politicos? , Va si se los puede llamar políticos ,para ser político primero Hay que ser Argentino y no dueño de la Argentina como mas de alguno/as creen , y sino fíjese en las encuestas Corremos tras el árbol y no vemos el bosque No?

06 de Noviembre a las 13:38 hs.Responder
Marcelo S

Usted también Menciono A Menem discúlpeme pero antes que menem que teníamos? 10 años para que te instalen un teléfono ,Nooo? Pero de los errores se aprende ,Lastima que estos Tipos no aprendieron Nada.... No le parece? Y nosotros Tampoco...... Bueno es solo una opinión por eso estamos donde estamos siempre corriendo atrás del ultimo abzs

06 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
Jorge S

El servicio tecnico de cablevision es un cancer, son una manga de inutiles, van 6 visitas del tecnico y no me pueden solucionar el problema

02 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
Jorge S

El servicio tecnico de Cablevision es un CANCER, son una manga de INUTILES, 6 visitas a mi casa y no pudieron solucionar el problema, no veo la hora que las telefonicas den servicio para pasarme

02 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
MarceloPedro F

Jorge, le saldria mas BARATO mudarse aun país limítrofe, hasta BOLIVIA y PARAGUAY tiene mejores servicios y mas OPCIONES que lo que va a haber en la argentina en al menos los próximos 30 años..........:)

03 de Diciembre a las 10:19 hs.
Tomas W

La señal AXN repite las mimos episodios varias veces por semana. ¡Hasta cuando!

03 de Diciembre a las 18:41 hs.Responder
Guillermo B

eso no tiene nada que ver con cablevisión

GRACIELA T

SOY CLIENTA DE UDS, Y ESTOY MUY ENOJADA POR EL MAL SERVICIO QUE TIENEN,HACE 5 DIAS QUE NO TENGO CABLE Y HOY TENIA TURNO PARA IR EL TECNICO Y ME AVISAN QUE NO VA A IR,CUANDO YO HABIA PEDIDO PERMISO EN MI TRABAJO POR UDS NO TIENEN UN HORARIO PARA LA GENTE QUE TRABAJA NO TIENEN UN HORARIO QUE UNO LOS PUEDA ATENDER,YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NO TENGAN SERVICIO TECNICO,QUIERO SOLUCIONES MI NOMBRE ES TORRES GRACIELA

11 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Guillermo B

Agradece que te avisaron, telecentro no avisa.

Luca

estoy de acuerdo con lo de las promociones ,a los clientes viejos no nos dan nada mas que aumentos. y sacar el canal EUROPA EUROPA fue lo PEOR QUE PUDIERON HACER!!! Me queje personalmente por te y me contestaron que de acuerdo a una encuesta era el menos visto. lo cual es una mentira, Que casualidad si PAGAS HD si tenes el canal. ¿RARO NO? No sera una forma encubierta de obligarnos a adherirnos y así.
pagar mas

14 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Claudia B

A cada uno le dicen una cosa distinta. Me dijeron que a los clientes nuevos les dan todos los canales por un año, para engancharlos pero después de lo sacan sin anestesia.

15 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder
Graciela T

Cuando en octubre sacaron EuropaEuropa de la grilla básica, primero hice la queja en http://www.defensadelpublico.gob.ar/es, y después me estuve quejando mucho en el muro de la página de Facebook de Cablevisión y también les mandé mensaje privado y en los primeros días de octubre me instalaron gratis el decodificador y me bonifican por 6 meses los $ 50 adicionales que cobran por ese servicio. Prueben mandar mensaje para ver si consiguen eso, ya todo el mundo se quejó y siguen sin devolver EuropaEuropa. No hay por qué pagar otra vez por un deco, yo tenía dos desde el **** y me los retiraron este año porque no me adherí al servicio de internet, ni tampoco pienso pagar de más.

16 de Diciembre a las 23:53 hs.Responder
Claudia B

La cuestión es que Telecentro tiene sólo TV digital y no te anda quitando canales. Tiene a Cosmo, Estudio Universal y Glitz los 3 canales que sacaron en febrero de este año. El precio es parecido al de Cablevisión pero hay que tener en cuenta que ofrece i servicio de más(Telefonía) y que tiene canales que Cable... sólo ofrece en el digital y además internet es de 6 megas. Cable.... cobra $*** por 3 megas y pack básico. Me parece que Año nuevo, empresa de cable nueva. Cablevisión no parece preocuparse por conservar a sus clientes y lo "Europa, europa" fue la gota que colmó el vaso y además quieren justificar ese atropello dando excusas disparatadas y cada cliente una distinta.

19 de Diciembre a las 18:02 hs.Responder

no te lo recomiendo

Ricardo B

Desde enero de **** el cable mas internet sube de $***,29 a $ ***.45. Viendo las promociones lo mismo que contrate yo sale $***. Hable para reclamar me dicen que lo que sube es el servicio básico. Son unos caraduras, nos tienen agarrados de las pelotas. El servicio se corta cada dos por tres. Estoy esperando me llame un supervisor porque los que te atienden no tienen poder de decisión. Los voy a volver locos hasta que al menos me den el precio del que recién entra en este mundo de la mafia y sin control por parte de los otros curreros

28 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Guillermo B

los supervisores no estan para atender a los clientes

Carlos A

Por el servicio de Internet 3 mega + cable en enero del **** cablevisión me cobro $***.98 ahora en enero, por el mismo servicio pagaré ***,31 lo que significa un aumento del ***% en 1 año NO RESISTE DISCUCION ALGUNA, ES UN ROBO.
Lamentablemente en La Plata no tenemos otra opción más que Speedy que es un mal servicio.

29 de Diciembre a las 23:33 hs.Responder
Claudia B

Y se aprovechan de eso, porque aunque te pasaras a DireTv, este ofrece a Speedy para internet.

30 de Diciembre a las 20:04 hs.
Ricardo B  propuso una solución:

Yo solucione el problema hablando al ****..... y pedí con un supervisor. Al tercer intento logre que llamara un supervisor y directamente le dije que me dieran de baja el servicio. Al principio se hizo el duro, como le seguí insistiendo que me diera de baja me pidió que aguardara en Linea un minuto que iba a ver que se podía hacer. Lo que logre es que hoy yo pago $***, con el aumento se iba a $ *** y arreglamos una promoción por 12 meses c/ igual servicio por $ ***, c/ la aclaración que si sube el servicio básico, el % de bonificación se mantiene pero con el nuevo importe del servicio basico. Cuando te venden el paquetes no lo explican. Hay que insistir y pedir con un un supervisor. Suerte

Ricardo B

Ahora no se como puedo dar por solucionado el tema en esta pagina. Si alguien sabe? Gracias

Guillermo B

Quien te dijo que fue un supervisor??? los supervisores no llaman a los clientes.

Claudia B

Solucionaste el tema de loa aumentos, pero ¿el de volver a incluir Europa Europa en la grilla clásica?

Adriana L  propuso una solución:

A mi me ofrecen la misma promocion que a los clientes nuevos, pero me obliguen a pagar con debito automatico.
Me ofrecen para Internet *** pero con debito automatico.Esto debe ser para engancharme y aumentarme despues. Ai que di de baja el servicio.
Es lo que todos tendrian que hacer dar de baja el servicio.

Claudio M

Yo estoy en Cap Fed y para Ene **** estoy pagando $***. El mes pasado se me venció la promo de 12 meses q era de $***. Estoy hablando de básico + 3 megas. Me estaba por dar de baja para ver q me ofrecían, pero por lo q veo acá está en precio.

Liliana G

Quiero que repongan el canal europa europa

patricia D

no hay que contratar a ninguno lo unico que les interesa es facturar y nada mas esta empresa como las otras 2 son todos iguales

Rodolfo K  propuso una solución:

Hola Alejandro. recien lles reclame por el mismo motivo,
resulta que en un año me aumento el ***%, aqui en la patagonia y las ofertas que largan es a mitad de lo que pago normalmente

26 de Febrero a las 16:29 hs.Responder
Rossana P

Servicio técnico nunca cumple, te pasan mensajes y llamados para que confirmes el turno y cuando llega el día minutos antes que se cumpla el horario de visita acordado (5 min. antes te llaman y dicen q están en camino), te dicen que no podrán concurrir y te reprograman. Es una falta de respeto que se presenta con cada cita a servicio técnico

Paula S

Yo tenGO cablevision basico y 3 m de fibertel. Lo que me dijeron algunos conocidos es que si solo doy de baja cablevision y no fibertel, cablevision va a seguir funcionando ya que como la señal va por el router, ellos no tiene forma de cortar cablevision sin cortar fibertel.
Alguno sabe si esto realmente es así?
Gracias!!

Luis S

Si lo pueden hacer, ya que es un filtro que colocan en la conexión que hacen afuera de tu domicilio. Lo que pasa es que la mayoría de las veces, vos devuelves el decodificador y ellos, no sacan ese filtro por lo cual puedes seguir viendo Tv gratis! Solo que menos canales.

Pablo T

Paula, lo que te dijeron funciona cuando tu servicio de TV es analógico, si tenés servicio digital (ese en el que te ponen un decodificador y los N°s de los canales son de 3 o 4 cifras) no sirve porque con el servicio digital pueden habilitar o deshabilitar a un cliente cuando quieran

Claudia B

Estaría bueno que fuera así.Paula S, Habría que ver si alguien que lo hizo , quiera contarlo en este sitio para así saber bien que hacer.

Claudio M

Hay una diferencia entre reclamar un precio justo y robar

Luis S

El que roba a un ladrón,,, A ellos no les ocasionas daño alguno porque de otra manera tampoco pagas por no estar abonado. Y ellos siguen robando, tanto a los clientes como al estado, que somos todos, no?

JJ C

Anda a la sucursal y quejate b*****! por internet no te dan bola ;)

Luis S  propuso una solución:

Yo lo hice. Y con menos canales, pero gratis.

Norma M

-Lamentablemente hacer escándalo es lo único que moviliza a comerciantes y/o empresarios.
-Sacan el SISTEMA PAL N como si nada, a pesar del compromiso legal dejan a usuarios en blanco y negro, por supuesto sin aviso para crear más dudas y problemas, así pasa el tiempo.
-Implementan otro sistema con menor definición, achicando imagen y cobrando lo mismo como si prestaran el mejor servicio.
-Proceden como si nada ocurriera, sin hacerse cargo de la situación, ni preocupándose por resolverlo.

Ana C

De terror el sabado17 en 3 canales las misma pelicula y el domingo lo mismo agravado xq otra vez eran los transformers y encima hace mas de 2 meses que tiene una programacion horrible y las series q valen la pena hay q esperar mil años para la prox temporada

Carlos D

Ya van 3 días seguidos que Cablevision me planta y me deja esperando por horas al equipo de reinstalación de servicio. En total ya llevo mas de 9 Hrs de espera y todavía no apareció nadie. La ultima noticia de ellos es q me llamaran para avisarme cuando vendrán pero hasta ahora no llamo nadie! Esta compañía es un auténtico desastre! Que debo hacer para lograr q me reinstalen el servicio de cable que vengo pagando desde hace meses?

Claudia B

No pagues más, ,date la baja y vas a ver lo rápido que aparecen.

Vale C

Yo tenía un pedido de traslado y colocación de cable para hoy. El técnico estaba en la puerta de mi casa dentro de su auto DURMIENDO.. Cuando me vio asomarme se fue. Llame para hacer el reclamo y me dicen q me lo pasaron para el miércoles xq el técnico dijo q había mal tiempo. Es una falta de respeto a los consumidores. Espero una respuesta xq yo pago por el servicio y deberían fijarse la clase de gente q tienen trabajando...

Fernando R

Hace una semana pedí el servicio de cable y se comprometieron a instalarlo hoy 12/06. Me llamaron 3 veces en la semana para asegurarse de que hubiera alguien en mi casa.casa. Pedí permiso en mi trabajo para quedarme y esperarlos. A la hora pactada paso un móvil de cablevision buscando la dirección. Salí a gritarle que se detuviera y el inútil del técnico siguió de largo. A la media hora me llama una operadora para decirme que el técnico no podía hacer la instalación y me avisaban cuando podrían. No pueden ser mas inútiles e inoperantes!!!

chechocab C

estoy pagando $ *** por cable(dos bocas: una con hd y la otra no) y wifi 6 megas, quería saber si esta bien o puedo pedir que me lo bajen?? encontremos el piso que usan para negociar!! gracias

lorena Q  propuso una solución:

hola soy vecino de la chacra *** calle lucas braulio arecoy brasil posadas misiones en esta zona estamos sin cable hace ya mas de dos semanas porfavor soluciones queremos

Norma E  propuso una solución:

Estuve como 15 dias tratando que me solucionen el problema de mi correo Fibertel, es un espanto como contestan algunos ímbeciles,(en general los hombres)no saben nada de nada, y cuando me contacté con Administración para explicarles que les voy a descontar por todo lo que gasté en teléfono, me contestó una colombiana, debe ser una roñosa ignorante, me dijo que Cablevisión no está para contestar....eso, Es una vergüenza que tenga ese Personal de 4ta. una tipa que no sabe nada de nada.Soy una buena clienta ,pago antes de tiempo, tengo una tarifa social en el Teléfono,y estos sinvergüenzas con estos empleados de 4ta. me la van a hacer perder, se que mi factura, es $1,***,- o algo así, no les da

¿**** en ué concepto?

Carlos A

Les aviso que NO HAY NADA RESUELTO, como dicen en algunos comentarios, el cable básico 3 mega + internet VOLVÍO A SUBIR a *** POR mes lo que hace un aumento del ***% (período 01/14 a 07/15) Recuerdo que en enero/14 costaba ***.-
SIGUE EL ROBO.

Por favor Carlos, lee n/propuesta. Saludos cordiales.Noeypalo

Gdv D

Se les fue la mano con el aumento de *** pesos

Aumento ***% que no es lo mismo que $***

Margarita V

Quiero dar de baja el cable yaaaaa!!!!!! La fc que pagué ayer es de $*** Para ver cadena nacional y propagandas. En la página, en cada link "supuestamente para suspender un servicio" no sale la opción. Hay oficinas de atención face to face????

STEKLOFF J

SI!!!! TIENEN UNA OFICINA EN SUIPACHA Y CORRIENTES,DONDE TAMBIEN TE ENGAÑAN,SOLO QUE HAY QUE HACER LO QUE YO: LE DIJE QUE HASTA QUE NO ME DEN X ESCRITO LO QUE ME DECIAN/OFRECIAN NO ME IBA DE AHI,Y YA QUE ESTAMOS ;PORQUE NO NOS JUNTAMOS 20/40 PERSONAS Y LES HACEMOS UN ESCANDALO LLAMANDOA LOS MEDIOS DEJO MI CELU 15 **** ****,MAS NO ME PIDAN

Patricia W

Lo das de baja por teléfono en atención al cliente.

Patricia W

Me estaban cobrando con tarjeta por el telefono de clientes y me cortaron , me lo debitaron , aparece en la tarjeta y niegan haberlo recibido, por más que en la tarjeta figura pagado, se la pasan reclamando el pago hace 40 dias. Tuve que cambiar la tarjeta .¿Es una denuncia penal por e*****?

Graciela T

Les recomiendo que no paguen con tarjeta de crédito, lo hice una vez hace un año, y en vez de cobrarme lo que yo quería pagar que eran $ ***, me cobraron $ ***, y por más que apareció acreditado en el resumen la suma que realmente me cobraron, no era lo que yo le dije a la operadora que me cobrara, ella me cobró lo que ella quiso, y no fue que escuchó mal, le dije varias veces que yo solo quería abonar $ *** y me aseguró que me iba a cobrar el importe que yo le decía. Además de hacer eso, te bonifican cosas que después te terminan facturando, y para que reconozcan su error, por suerte me quedó el mensaje en Facebook por el que me lo aseguraban, y recién ahí me acreditaron lo mal cobrado.

Patricia W

Es anacrónico que le tengas que dar el número de tu tarjeta a alguien que te lo puede robar, y pone lo que quiere. La denuncia va a ser en la policía si no me lo acreditan. Que me corten el servicio y encima les hago un juicio por daño moral.

Claudia B

¿y con tarjeta de débito hacen lo mismo?

Patricia W

No les des los números, hay problemas.

Gracias, Patsy.

Carlos A

Yo hace más de un mes pedi la baja por el aumento a $*** y me contactan con un encargado y ante mis explicaciones del abusivo aumento, me ofrece pagar $*** x 12 meses, lo cual acepte, por ahora si me cumplen tema solucionado.

Pablo E

Insisto Carlos,Mirá la solución q les proponemos + abajo.Dá resultados,encima nosotros a findel año pasado, los pescamos en una promo genial $***, q nos querían negar, pero les habíamos capturado la pantalla.Q alguien te explique es refácil. Y desp tbn, muy atento a las fallas en pantalla.

¿Con fiber?

SÍ,con Fiber!

Tampoco es baratito.

mariana G

estoy en en la misma situación! cuál es el mejor procedimiento para esto. porque necesito internet.

STEKLOFF J  propuso una solución:

ES IMPOSIBLE ALCANZAR CONSENSO ENTRE LA GENTE,YO PUSE MI T.E. A DISPOSICION PARA JUNTARNOS,Y NO RECBI NI UN LLAMADO!!!!!!! LA GENTE ES MUY TURRA,MUCHAS VECES TENEMOS MERECIDO LO QUE NOS PASA

STEKLOFF J  propuso una solución:

Y A VOS TE PARECE QUE $ *** ES BARATO? YO LO PELEE DURANTE 3 MESES Y SE LO SAQUE ( CON INTERNET INCLUIDO ) X $ *** X UN AÑO

Pablo E

Nosotros lo peleamos palmo a palmo, con pantalla capturada a fin del año pasado, cdo se nos estaba x terminar la promo q teníamos, y lo conseguimos a $***.Nos ayuda mi hijo + chico ¡un tigre para el ahorro!!

Claudio M

Un dato para usar a la hora de reclamar. En Capital Federal me ofrecieron ARNET 6 Mb a $ 95 final por mes.

Patricia W

Con Arnet 6 mega es en realidad 2.25. Medilo.

Pablo E

Quiero avisar varias cosas: 1-La solución propuesta x Alejandro K, está OK. Incluso pueden hacerlo x TE.Pero PRIMERO CAPTUREN PANTALLA c las promociones q les interesan.¡¡No quiero contarles cto sufrieron cdo debieron respetarme la pantalla capturada con una promo completa Cable+internet, por $***!!!- 2- Por favor atiendan este consejo!! Cada vez q tienen algún canal q no ven o fallas, deben llamar a At al Cliente SÍ O SÍ, **** *** ****, anotar día,hora y canales (q no se ven o c/lluvia) IMPORTANTE. Pedir el N°de reclamo y desp el Código de descuento (x esa falla en el servicio)SON 2 N° y una cifra en $$,q te deben descontar en la próxima factura.A DEFENDERSE DE LA MALA CALIDAD,Gente !!!

Cys N

Hola me encanto o tuyo de los pesque con el print! Funciona para clientes o solo para nuevos?

Patricia W

Mirá, no te devuelven nada.

Patricia W

¿Sabés cómo te aumentan? Decís que te querés dar de baja, entonces te ofrecen lo mismo que tenés por mucho menos. Pero despues te dicen que eso no era fijo, sino que es un 38 % de descuento de X plan. Entonces al mes siguiente ya te meten un aumento, porque, según dicen, el plan aumentó. Jamás hay que hacer débito automático, ¡ Jamás !.

Pablo E

Totalmente de acuerdo ¡¡JAMÁS!! unos minutos de ventanilla ¡¡Valen oro!! Tbn tenés q revisar si te descontaron los códigos de descuento,q hayas anotado x mal servicio! Saludos!!

Patricia W

Y para leer las VERDADERAS promociones, hay que borrar el historial antes de entrar a la página, sino, como te metieron cookies saben que sos cliente y no te las muestran. Prueben y van a ver: antes de limpiar, después de limpiar. Jeje, esto es Gran Hermano, te tienen revigilado.

Pablo E

¡Gracias! A nosotros nos ayuda mucho n/hijo, q tbn como vos, ¡se las sabe todas!!

Patricia W

Yo tengo un paquete de cablevisión básico , fiber 6 g y el decodificador a $ ***.Eso es lo que arreglé.

Loco C  propuso una solución:

Loco tengo el discovery en inglés como puede ser es un canal que miró mucho y me lo pusieron en inglés y sin subtítulos siquiera!

Patricia W

LLAMÁ A SERVICIO TÉCNICO Y TE AYUDAN A CONFIGURARLO.

German C

estoy pensando de dar de baja cablevision.......lo que pasa que estos desgraciado le digo que se co*** el cable que se conecta del poste con mi casa medan turno diciendo que tal horario iran el servicio tecnico y no aparecen!!!!! y mas broca que da es que cuando le decis lo que paso te dicen "usted cancelo el turno si quiere le daremos otro" cada tres dia me dan turno y siguen si aparecer.....casi tres semana estoy sin cable
......

Patricia W

iGUAL NO TE TIENEN QUE COBRAR, COMO LO CORTAN ESTÉS O NO ESTÉS ES PROBLEMA DE ELLOS, NO TUYO.

Patricia W

DALO DE BAJA Y PONÉ TELECENTRO.

Pablo E

Por lo que veo SIEMPRE actúan así!! Y desp te hacen contestar encuestas sobre la calidad del servicio¡¡Qué caraduras!! Pero vos INSISTÍ en el **** y hacé q te descuenten todos esos dias sin servicio. Pedí código de descuento!!

03 de Noviembre a las 0:51 hs.Responder
hernan G

yo tengo la factura impaga el mes 11 de **** el cartero p***** no envio la factura ,llame ala empresa lo mismo son masturbones con las secretarias no entiendo son o se hacen

16 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder
Diego F

Hace 20 días pedí el servicio de cable, me dieron turno para el viernes 4 de Diciembre entre las 15 hs y 18 hs, no apareció nadie a instalar el servicio. Llame para hacer el reclamo y me dijeron que estuvieron tratando de comunicarse con migo vía telefónica y no me ubicaron. Me pasaron la instalación para el viernes 11 y paso exactamente lo mismo y misma respuesta. Un desastre, muy mala la atención del personal y encima dicen que ellos no tienen contacto con los técnicos, solo lo que ellos informan.. Un desastre...obvio que ya llame a tele-centro para que me instalen el servicio.

11 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
Patricia W

a MÍ LOS DE tELECENTRO ME COLGARON DOS VECES, Y LA VEZ QUE VINIERON, ERAN DE TERROR POR SU APARIENCIA, NO ME LO PUSIERON PORQUE " NO TENÍAN TANTO CABLE"

Claudia B

Se ve que no les importa perder posibles clientes, desde ya a los que somos clientes de años estamos hartos de su desconsideración.

12 de Diciembre a las 18:04 hs.Responder
VictorGeovanni P

daños a mis aparatos:
el día de ayer, 24 de enero del ****, se presenta un co*** por parte del cableado de cablevision, sobre el poste ubicado fuera de mi domicilio, en la col. Santo Domingo Coyoacan, entre calle pascle esq. ocoapan, num57 en un horario después de las 8:45pm al tener una alteración de fuego, co***s circuitos y provocando alteraciones de luz, por lo cual se han averiado aparatos de de mi negocio, mencionando una bascula con capacidad para 50kg y un moto-ventilador de un refrigerador vitrina. así menciono este reporte para,que tengan conocimiento y se hagan responsables del percance que se produce, por su instalacion y asi dañando mis propiedades. si este medio solo es para reportar fallas de sus equipos, imploro me proporcionen el medio o el tel. del lugar indicado donde puedo realizar lo mencionado. Gracias.. /**********/

Cafio 2

Ya quisiera dar de baja Cablevisio mas internet porque me resulta carísimo, *** al mes y termina la promo, no quiero pagat mas, alguien conoce otra promoción?

Andrea F

Hola estoy buscando telefonia cable y Wi-Fi!! Tengo directv. Y internet y telefono aparte,pero me mudo y donde voy hay Cablevisión y pense que era bueno,necesito por lo menos cable y Wi-Fi!! Telecentro no se si hay!!! Pero mi amiga tiene y siempre que no anda el cable o internet la tienen mas de un mes sin venir los tecnicos!! Es una porquería!! Por favor diganmen de alguno no tan caro!! Gracias

01 de Febrero a las 5:34 hs.Responder
Lorena M

Es un servicio recaro igual que arnet pero nadie los controla te mandan la factura cuando quieren y si vos no llevas un control te la cobran y terminas pagando hasta dos facturas por mes. En Córdoba cuando se corta la luz te quedas sin señal cuando ellos te tienen que garantizar el servicio tendrían que tener baterías y no depender de la red domiciliaria. Pero nadie los controla y terminas siendo rehén de ellos.

01 de Febrero a las 13:29 hs.Responder
Andrea F

Gracias Lorena por ponerme al tanto!! Saludos

01 de Febrero a las 14:01 hs.
Ali L

Tengo fibertel y no nos quieren hacer el 32 % de dto creo que daremos de baja porque es muy caro ademas con 6mg nada mas yo tambien estoy averiguando cuando sepa algo les aviso

01 de Febrero a las 19:00 hs.Responder
Humberto B

SON UNOS DELINCUENTES. UNA VEZ ME TUVIERON 8 MESES QUE ME SEGUIAN COBRANDO APESAR DE HABER DADO DE BAJA Y NUMEROS DE RECLAMOS.

Y LA ULTIMA ME OFRECIERON EN DICIEMBRE 3 MESES GRATIS PARA PROBAR EN PARALELO A DRIECT TV Y AL MES ME ESTABAN COBRANDO

TIENEN QUE IR PRESO ROBAN COMO CUALQUIER OTRO DELINCUENTE Y A GRAN ESCALA.

Saludos

NUNCA MAS CABLEVISION Y FIBERTEL...LADRONES DELINCUENTES

02 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
Claudia B

San Rafael tiene el canal Europa Europa en abono básico. No sé si es subsidiaria de Cabevisión o no. Es obvio que se ríen de los clientes del Gran Buenos Aires. Falta de respeto total. Multicanal antes de ser comprada por esta empresa era mejor.

08 de Febrero a las 18:41 hs.Responder
Reyna G

Tenes razon..tambien estoy harta .cansada no es justo q cada mes pague mas..soy tambien clienta de añosssss me endulzaron con promocion y de ahi me fueron subiendo por mes..espero respuesta

Natalia O

Estoy cansada de llamar a cablevison pidiendo que no me sigan sumando en la boleta el internet porque lo di de baja en marzo. Sólo me quedé con el servicio de cable pero dicen que me van a mandar un técnico que corrobore que no estoy usando ese servicio y nunca vino. Ya pensé en dar de baja al cable también pero mi duda es si voy a tener que pagarles todo a pesar de los reclamos reiterados que hice para que no me facturen el internet.

Patricia W

Si les mandás una carta documento no pueden negar la baja

Flor M

Actualmente estoy pagando *** por cable digital y fiber doce megas. Llamé para dar la baja... alguien sabe una promoción mayor al 48%?

No, y la que hay ahora es al 30 %...........=(

braianmaty

hoy dia de baja al servicio de cablevicion xq desde el viernes un camion me arranco el cable y me boludiaron todo el fin de semana y hoy me canse y le di de baja ase seis año que lo tengo

Elena G

es muy caro el servicio y no hay renovacion de peliculas

Romina G

Si sirve, este es mi caso:
Me comunique hoy con ellos, ya que en un año, me aumentaron de $*** a $***, por cable simple y 3 megas, una amiga mia, teniendo 6 megas, cable, y dos pack, le dan tantas bonificaciones que paga $ ***.- finales, porque es clienta nueva. Me ofrecieron a partir de diciembre, por 12 meses el %30 de desc. por tener 6 megas, o sea pasaria a pagar en total $ ***,66 finales.
Solicite reclamo, y me dio un numero y me dijo que solo quedaria asentado, y nadie se comunicara conmigo, ni se cambiara nada.
Ahora buscaré hacer algún reclamo en el ente regulador, para que regulen este tipo de empresas también.

cesar K

coinsido con casi todos los comentariops, los clientes de años,como es mi caso...a nadie les importa un pomo,y el tema de los colocadores,que pretenden, gente por $ 2 la hora...

dani

si les sirve, hay promocion durante los meses de FIESTA del 48% por 6m, en cualquiera de sus servicios en COMBO, trabajo para la empresa. Solo tiene que llamar y pedirle de esta manera; Quiero la baja sino me dan la promo del 48% en mi combo.. Saludos! Espere Los ayude!

15 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
dani  propuso una solución:

HOLA BUENAS TARDEsS! TRABAJO PARA LA EMPRESA.
ESTOS MESES POR FIESTA (COMO TODOS LOS AÑOS) ESTA LA PROMO DE 48%X6MESES, EN CATV + FT (COMBO). "DE CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS, SIEMPRE Y CUANDO SEA EN COMBO".
LLAMEN AL TEL DE RETENCIÓN Y PODRÁN PEDIRLA DE LA SIGUIENTE MANERA: QUIERO LA PROMO DEL 48% X 6MESES O ME DAN LA BAJA. NO SE PREOCUPEN, NO LE DARÁN LA BAJA, YA QUE PUEDEN ELLOS CARGÁRSELA SI USTEDES SABEN UN POCO DEL TEMA. PUEDEN ACOTAR: YA SE QUE SI NO ME LA DAS VOS, ME LA DA RECUPERO. ENTONCES HAGAMOS MAS FÁCIL Y DAME LA PROMO. ESPERO LES SIRVA! :D

15 de Noviembre a las 17:07 hs.Responder
MarceloPedro F

A partir de que fecha es esto?

Jor J

Cambié DirecTV y Arnet por Fibertel/Cablevisión, Me prometieron los 2 primeros meses gratis, pero me los cobraron igual! Y al reclamar me dicen que esa promo nunca existió, Pero me llamaron ellos!

Jor J

Cambié DirecTV y Arnet por Fibertel/Cablevisión, Me prometieron los 2 primeros meses gratis, pero me los cobraron igual! Y al reclamar me dicen que esa promo nunca existió, Y me llamaron ellos para ofrecerme esa promo! El tema es que no lo tengo por escrito. ¿Cómo puedo reclamar?

Claudia B

LLama para borrarte y siempre anotá el nombre del representante,día y hora de la llamada , por si hay una mediación ante un reclamo. De ser posible grabá la llamada como dicen que lo hacen ellos.

Jorge S

nos toman de boludos....pedí la baja del servicio y me tienen loco a llamados... ahora estoy pidiendo que no me molesten mas y me dejan colgado en el teléfono como un boludo.... pedí hablar con un jefe para no pelearme con los empleados y nada.... somos unos boludos.... merecemos que nos rompan bien el orto...

08 de Febrero a las 13:54 hs.Responder
SUSANA C  propuso una solución:

PESIMO SERVICIO. INCLUMPLIDORES TOTALES. LUEGO DE MUCHOS PROBLEMAS CON DECODIFICADOR, HOY SABADO, ME CLAVARON DESDE LAS 13 a LAS 18.30, Y NADIE VINO !!!!!
COBRAR SI QUE COBRAN EN TIEMPO Y FORMA !
CUANDO LLAMO, LE PONEN SIEMPRE LA CULPA ALGUIEN MAS ALLI.
PRESENTARE QUEJA EN TODOS LOS LUGARES PERTINENTES O TOMARE ACCION LEGAL.

QUE SE PONGAN LAS PILAS, NO ROBEN, TRABAJEN, MANTENGAN , HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER CON LOS CLIENTES Y SEAN SERIOS CON SU EFICIENCIA Y ORGANIZACION. SON UNA VERGUENZA.

27 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
Connie P

Yo hace 3 o 4 meses que no veo la grilla. Un técnico dice que es un tema de programación y que no hace falta cambiar el deco. Otro me dice lo contrario. Yo me estoy dando de baja directamente. Ya no doy más oportunidades. Me voy a ahorrar 5.***$ por año que usaré en mis vacaciones.

Vilma G  propuso una solución:

cablevision no me da solucion el cable cuelga en la vereda viene un tecnico dice que tiene que venir uno de red que nunca apararecio no se puede ver se corta la imagen cuando hay viento peor esto pasa desde diciembre de **** ahora me dicen que van a mandar otro tecnico asi ya vinieron como diez nadie arregla me dice es un problema de red y se va el servicio esta pago cada mes y no lo solucionan

Carlos R

cual es el telefono de retencion?

adrianarandazzo

Hola ! El dia domingo 25 de setiembre nos despertamos sin cable ni internet, ya hacia varios dias que internet se interrumpia por varias horas. LLame el dia lunes temprano y me programaron una visita para el dia jueves 28. Al llegar el tecnico reviso y descubrio que habian cortado el servicio por error. Como habia llovido, me dijo que no podia hacer la conexion porque la vereda estaba mojada . Llamo nuevamente y me programan una nueva visita para el proximo lunes !!!!! PAGAMOS MES ADELANTADO Y NO QUIERO ESPERAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE !!!! Alguien sabe donde puedo denunciar a Cable Vision ?

Anamaria C  propuso una solución:

La empresa Cablevision no es de cuarta, es una empresa creada para ******r y cobrar por un servicio que no dan , Ademas se burlan del usuario pactando visitas técnicas que jamas cumplen , el **** no da ninguna solución solo repiten un texto que aprendieron como loros . Ojalá viniera a Neuquen otra empresa que de servicio de televisión e internet. Así podemos elegir No tienen en el **** una opción para putearlos? Por algo no tienen en Face un muro donde podamos opinar.

03 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder

J O D A N S E y sigan votando a Cambiemos

04 de Diciembre a las 2:02 hs.Responder
Cristina S  propuso una solución:

me sumo a la misma queja...habrá que borrarse

Diana Q

COmo logro rebajar la factura estoy pagando ****

SaraFernanda Z

yo llevo casi 23 dias sin cable, me dijeron que me cobrarian la mitad, yo quiero que cuando se llame al tecnico, vengan y respeten la hora, ni llaman ni vienen, es una verguenza, al final si te das de baja, podes tener internet y wi fi, y ves canales de aire, como antes, y el que puede pone netflix o llamar al *** y hacer denuncia

MARIA D

Porque si uno tiene cable fibertel e internet hace 26 años no entro en ninguna PROMO SOLO LOS NUEVOS LOS ENGANCHAN COPN LAS PROMO Y A LOS CLIENTES VIEJOS CON COBRAN FORTUNAS YO PAGO POR 2 CASAS Y CON CASI $ ****.00 POR MES Y QUE ME DICEN LOS DUEÑOS DE FIBERTEL JODACE. Y SIGA PAGANDO..

Dante P

De 4ta el servicio en verdad, las dudas las tenia cuando estaba con 6M "debe ser porque son 6M..", despues con 12M tambien, y ya con 25M, es un joda de mal gusto que ande tan mal como cuando tenia 6!!!!! Y encima cada vez mas caro, no tienen cara. Realmente un superprecio de chiste.

carlos M

Para colmo de males se esta volviendo un monopolio, por ende les importa una c.... las quejas.
El servicio cada vez me viene peor, se corta Internet y la señal de tv.
te vienen 20 técnicos ( si es que vienen) y uno le echa el qui lombo al otro técnico y viceversa.
Lo peor de todo es que no tenes opciones, somos clientes cautivos y no veo que esto mejore.

MARIA D

A mi ya me rebajaron en los 2 casos que tengo en 2 casas y tambien les agradecí por la atención de dicha rebaja, Uds me AYUDARON Y TAMBIEN
LES AGRACEZCO Maricarmen estoy contenta de haber conocido este sistema gracias .

termoworld  propuso una solución:

ES VERDAD TE COBRAN FORTUNA
TE HACEN PAGAR COSAS QUE NO PUDE VER COMO LOS PAQUETES QUE HACE UN AÑO DI DE BAJA POR EL MIMO TELEVISOR
NO DEN DE BAJA NADA POR EL TELEVISOR !!!! Y CUANDO PIDO QUE ME BAJEN EL SERVICIO DICEN QUE NO PUEDEN

Paola V

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE HACE 4 MESES ME ESTAN COBRANDO EL SERVICIO DE WONDERSOF QUE NUNCA COMPRE ES MAS NO SOY CLIENTE DE CABLEVISION Y NADIE SE HACE CARGO SON 6 CUOTAS DE *** PESOS CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Paola V

CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Henrry C

Buenas Tardes, como hace uno para que Fibertel sean responsables y les duela en el bolsillo por no prestar el servicio eficientemente, deberian de pagarle por comision, porque ya llevo un mes esperando que me vayan a hacer el trnaslado de un equipo y solo deben configurar y no han ido, estan jugando con nuestro tiepo, que falta de respeto. espero que no me cobren eso en la factura y hasta deberian de darme una bonificacion por la falta de ellos. Usan telefonos de adornos, porque no llaman cuando estan en el lugar. en mi caso no sirve el timbre y ese es la escusa de ellos, en vez de llamar porque deben de tener el contacto de uno...... Dias perdidos de trabajo por falta de seriedad de ellos....

Cristina A

yo le di de baja en abril y ahora me quieren cobrar mayo yo ya no tenia el servicio así que nada que me hagan juicio no pienso pagar algo que no use, tengo otro servicio. y testigos que el cable estaba cortado y el tecnico jamas llego así que nada.LA VERDAD NO TIENEN VERGÜENZA.

MARIA D

GRACIAS A TU QUEJA SUMA A MI ME ESTAN HACIENDO EN LAS DO0S CASAS QUE ABONO UN DESCUENTO POR 12 MESES DEL 40% Y ESTOY MAS QUE SATISFECHA Y NO TUVE QUE DAR BAJA NI NADA SOLO DECIR A TU QUEJA SUMA GRACIAS Y TAMBIEN A CABLEVISION TODO MI AGRADECIMIENTO POR LA ATENCION.

Dante P

hola maricarmen! Pregunta. Me podrias decir si te mandaron un mail para que te comunicaras con ellos? Y en el caso que te llegase ¿Que hiciste? ¿Como procediste?

normagandu  propuso una solución:

Ayer estaban dando la misma película en 4 canales a la vez, además no son capaces de solicitar una buena programación, siempre las mismas películas, muchos canales que no uso y debería elegierse los canales que unos quiere ver y pagar por estos , para qué quiero tanto, ahora puse youtube y estoy escuchando música, no hay nada interesante para ver y pago mucho por mes , es el servicio más caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIA D

Estimados saben que pasa el mes pasado aumentaron todos lo paquetes a mi me habian descontado ( yo tengo en dos casas uno 25 de velocidas megas itra 50 megas creo que es eso) como les decia me descontaron + ó - entre laas dos casas como $ ***.00 pero con el aumento
eso no es tan asi ahora en el mes de setiembre asi de simple.. la solucion de TU QUEJA ME BENEFICIO 3 MESES
QUE LE VAMOS A HACER AL QUE AGUANTARSE

MARIA D

ahora en una casa tengo *** megas y me hicieron descuento en las dos CASAS
debe de hacer como 35 años primero tuve cable y luego los megas estoy AGRADECIDA

Karina G

Es la tercera vez que vienen para arreglar a otro vecino y me desconectan el mío. Pido servicio técnico , hasta me mandan mensaje al celular confirmando y NO VIENIERON!!!!, me reprograman otro dia y NO CUMPLEN CON EL HORARIO!!! dijeron por la mañana y lo pasaro para la tarde sin si quiera avisar!!!!, sino era porque llamé yo. Cuantos días tengo que reprogramar mis horarios de trabajo para que esta gente siga faltando el respeto al cliente y encima me cobren?!!!! UNA FALTA ABSOLUTA DE RESPETO Y CUIDADO AL CLIENTE, UNA VERGUENZA!!!!!!ya estoy tramitando la baja

robertomac

Hace MESESSSS que estoy pidiendo que en la Factura me pasen de consumidor final a Responsable inscripto para poder tomar el iva como crédito fiscal. Nadieme da pelota, en las oficinas me dicen que es por telefono, cuando llamo me sacan de encima. Para lo único que te dan bola es para venderte el pack futbol, pack premium o cualquier otro up grade, Son un monopolio del***** ahora con Telecom y telefonia movil. Para que me pase de Movistar a Personal me rompen las bolas todos los días, pero para dar soluciones se borran todos. CHORROSSSSS

22 de Noviembre a las 20:49 hs.Responder
robertomac

Salvo para venderte el pack futbol, pack premium u ofrecerte pasarte a Personal nadie te da bola en esta empresa del*****. Hace meses que estoy tratando de cambiar la titularidad como responsable inscripto para utilizar el iva como crédito fiscal y NADIE me da bola. INUTILES Y CHORROSSS

22 de Noviembre a las 20:51 hs.Responder

Pack Futbol

Saludos

Sebastian - San Francisco

verongodoy

Escriban el importe en letras...ya que en numero esta web te los borra!

MARIA D

A mi me habian efectuado un descuento en los 2 domicilios y ahora me aumentaron y el descuento se fué de paseo asi de simple son unos sinverguenzas...Maricaremen Fernandez y si te anda mal el cable y llamas te hacen un pequeño descuento pero vos llamas no te descuentan ó sea que tenes que estar atento y perder tu tiempo comunicandote .

Lina B

Defensa del consumidor tendría que tomar cartas en el asunto, estamos en manos de estas empresas, Cablevisión no atiende el telèfono cuando uno quiere hablar con un agente personalmente. Lo único que les interesa es facturar.

MARIA D  propuso una solución:

HAY QUE LLAMAR Y CONTAR LO QUE PASA Y ELLOS TE AYUDAN A MI ME PASO ESO

Andrés E

Esta empresa es una vergüenza, a los clientes nuevos le están instalando la telefonía IP y a los que ya somos ciente, como en mi caso (más de 20 años) nos contestan que es solo para los nuevos.

Aye N

Hola tengo una consulta saben si te cobra la conexión e instalación de un segundo televisor??? tengo uno y quiero poner otro en la habitación.

11 de Noviembre a las 0:41 hs.Responder
Horacio E

PROMOS!!!
Me vendieron una promo por un año y se termina este mes. La factura tiene un descuento que es casi 4 veces lo que pago. Si sacan el descuento por terminar los 12 meses de promo el aumento sería de casi ***%. LLamo por teléfono y ninguna opción me sirve para resolver este tema, terminé solicitando la baja y la recibieron pero para completar el trámite hay que comunicarse por teléfono y no figura la opción "baja". Es una falta de respeto, los clientes tienen que someterse a los procedimientos y trabajar para ellos gratis. Esto es Cablevisión/Fibertel.

Abjunger

Yo llame en noviembre del año pasado, pedi la baja xq no estaba dispuesta al aumento de tarifa. Me ofrecieron una promo, a partir de diciembre de dos mil seiscientos y pico, y en enero,y febrero, me vino con mil pesos mas, y ahora, la proxima factura, otros mil mas....Que les pasa que ofrecen una promo de un año y no la mantienen ni por un mes? Mañana vuelvo a llamar y pedir la baja! Una verguenza!!!

erríppvane D

Realice una denuncia en defensa al consumidor. Llegué a un acuerdo con la empresa. Que no está cumpliendo con lo pactado en la firma. Me cansé de reclamar. No pague lo que facturaron. Y me llaman a toda hora,incluso a la noche. Es una falta de respeto. Poco serio para una empresa. Además de cobran fortuna por un servicio pésimo.

Alejandro G

me llego la factura de este mes y me subieron el doble casi , estaba pagando cinco mil y piuco y ahora me vino como ocho mil sin justificacion, el mes anterior ya me habian subido a seis mil y pico sin razon, que se puede hacer gente?no quiero terminar pagando quince mil por un servicio tan pesimo con lo es flow internet mas tv